Tengo SPAM de anuncios Samsung I9001

Buenas, tengo spam de anuncios en el movil, estoy jugando al angry birds por poner un ejemplo, y me sale un anuncio en mitad del juego que dice, "tu i9001 mas rapido y seguro". Y anuncios por el estilo.
No se a que se puede deber ni que hacer para quitarlos, supongo que se debe a alguna aplicacion que me he bajado de la play store o no lo se...
¿Alguien tiene alguna solucion? Gracias de antemano.
sip, es alguna aplicación que te has descargado, mira en app activas y mira cuales están en la lista de las que te hayas descargado últimamente, vete desinstalando hasta que encuentres la que es.
he borrado todas las apps del movil, con todas digo todas y me siguen saliendo los anuncios y el spam ;( no se ya si reiniciar por defectos de fabrica de esos o que. no hay alguna solucion o algo?
puszar20 escribió:he borrado todas las apps del movil, con todas digo todas y me siguen saliendo los anuncios y el spam ;( no se ya si reiniciar por defectos de fabrica de esos o que. no hay alguna solucion o algo?


malware?
bajate alguno gratuito y hazle una pasada.
puszar20 escribió:Buenas, tengo spam de anuncios en el movil, estoy jugando al angry birds por poner un ejemplo, y me sale un anuncio en mitad del juego que dice, "tu i9001 mas rapido y seguro". Y anuncios por el estilo.
No se a que se puede deber ni que hacer para quitarlos, supongo que se debe a alguna aplicacion que me he bajado de la play store o no lo se...
¿Alguien tiene alguna solucion? Gracias de antemano.

¿Dónde te sale el anuncio? ¿En mitad de la pantalla? ¿En las notificaciones?
Descargate el AirPush Detector a ver que te dice

Suerte
5 respuestas