¿Tengo sueños premonitorios?

earthattack está baneado por "Troll"
Estoy en una situación personal algo extraña.

La cuestión es que últimamente TODOS mis sueños son insatisfactorios. He soñado con un incendio en mi casa, seguido de varios terremotos en esta ciudad, tormentas eléctricas, luego un tsunami y una inundación. Hasta llegué a soñar que violaba a una persona y me descubrían. Son todo frustraciones, no consigo entender por qué albergo tanto horror.

La noche del lunes (el 14 de mayo) soñé con un movimiento sísmico. Acostumbrado a estos sueños maravillosos simplemente no le di importancia. Al día siguiente, mientras revisaba ciertas cosas en el PC noté cómo se balanceaba la mesa y la silla. Me alarmé, no comprendía la situación. Pensé que sería un terremoto y efectivamente, consultando en la Web del centro sísmico nacional, constaté que había sucedido un ligero temblor minutos antes.

Dicen que quien sueña con pérdida de dientes anuncia la muerte pronta de un conocido. La misma semana que soñé con que perdía un diente se suicidó una persona en mi casa.

Ya me dirán si es normal.
Si hicieramos un estudio estadístico de los sueños que tienen todas las noches las casi 7 mil millones de personas que hay en el mundo veríamos que todos los días miles de personas ven sus sueños hechos realidad, porque hay cientos de terremotos a diario en todo el mundo y muchísima gente sueña con ellos, igual que muchísima gente en japón soñaría con un tsunami el día anterior al desastre o con un asesinato el día en el que matan o muere algún conocido suyo.

Son temas muy recurrentes porque son cosas cotidianas de las que oímos hablar todos los días, vemos en las noticias, en los periódicos, en las películas, etc y algunas nos atormentan. Si hubieras soñado con un número de lotería ganador alomejor es para pensarlo un rato, ¿pero un temblor? Si lo piensas racionalmente es absurdo.

PD: ¿Te alarmaste y no comprendías la situación porque el suelo se movía un poco? Un poco raro eso.
josemurcia escribió:Si hicieramos un estudio estadístico de los sueños que tienen todas las noches las casi 7 mil millones de personas que hay en el mundo veríamos que todos los días miles de personas ven sus sueños hechos realidad, porque hay cientos de terremotos a diario en todo el mundo y muchísima gente sueña con ellos, igual que muchísima gente en japón soñaría con un tsunami el día anterior al desastre o con un asesinato el día en el que matan o muere algún conocido suyo.

Son temas muy recurrentes porque son cosas cotidianas de las que oímos hablar todos los días, vemos en las noticias, en los periódicos, en las películas, etc y algunas nos atormentan. Si hubieras soñado con un número de lotería ganador alomejor es para pensarlo un rato, ¿pero un temblor? Si lo piensas racionalmente es absurdo.

PD: ¿Te alarmaste y no comprendías la situación porque el suelo se movía un poco? Un poco raro eso.

No se movió el suelo.
¿Solo vas a contestar a la postdata? Creo que he respondido a tus dudas, o alomejor lo que querías es que te dijera que si, seguro que te ha tocado un ángel y puedes ver el futuro.
PD: En un terremoto lo que se mueve es el suelo, todo lo demás es consecuencia de ello.
josemurcia escribió:PD: ¿Te alarmaste y no comprendías la situación porque el suelo se movía un poco? Un poco raro eso.

earthattack escribió:No se movió el suelo.

josemurcia escribió:PD: En un terremoto lo que se mueve es el suelo, todo lo demás es consecuencia de ello.

Lo que noté moverse no fue el suelo sino la silla y la mesa como ya indiqué. Pensé en un primer momento que el movimiento hubiera sido provocado inconscientemente por mí así que descarté que fuera un terremoto y por tanto que lo que hubiera generado el movimiento ulterior hubiera sido el suelo.

Tú me preguntaste lo que me alarmó no lo que sucedió en realidad, que fue algo que no supe en el momento sino instantes más tarde.

Lo demás, en fin, nada nuevo bajo el sol. Y no has aportado nada que no supiera antes.
Y no has pensado que puede ser una sugestión debido, a que tú mismo te estás imaginando que tus sueños se van a hacer realidad? por que de todos los que has tenido ( tsunamis, tormentas eléctricas y demases) no se ha cumplido ninguno...

Solo piensa que los sueños, sueños son y que mucha gente, puede ejercer sobre ellos....

PD: Alguna vez he soñado que me quedaba sin ropa en medio de una fiesta llena de personas que no las veía el rostro... espero que no se cumpla ninguna de las dos descripciones que te he dado [sonrisa]

Un saludo
Lo de los dientes puede ser verdad. Hace 2 semanas soñe que se me caian todos, sin razon aparente, y a la semana siguiente se murió un buen amigo de mi padre. Puede ser coincidencia o no, pero da un cague cuando ocurre, que no sabes que pensar.

Y otra noche soñe que mis amigos de clase descubrian la chica que me molaba, y le contaron cosas sobre mi.
Efectivamente, al dia siguiente, ocurrió eso. No sé cómo, pero fue asi.
Se suicidó una persona en tu casa? Joer que mal trago no?
Yo soñé lo de los dientes y lo posteé la semana pasada, pero no se me caían sino que la dentista me los arrancaba....

Leí que podría significar que me quitaba de deudas y ese mismo día era el último de la letra de mi coche...
Los sueños premonitorios son fruto de coincidencias debido a que hay miles de sueños a lo largo de la vida, incontables cosas con las que puedes soñar e incontables cosas que te pueden suceder, por lo que, por pura ley de la probabilidad, vas a tener algún sueño premonitorio a lo largo de tu vida casi con total seguridad.
Y si no el día que un tsunami arrase tu ciudad me cuentas.
El único sueño que podría llamar un poco la atención es el del terremoto, pero teniendo en cuenta que sueñas con todo tipo de desastres a diario no se sale de la norma, además según dices fue un ligero temblor, no un terremoto fuerte como los de tus sueños. El otro es simbólico, tiene muchos significados según donde lo leas.

Como ya te han dicho, fíjate en que de todos esos sueños sólo uno se te ha "cumplido" mínimamente.

En definitiva, sólo me preocuparía por la repetición de tantos sueños angustiosos, me imagino que eso sí puede tener una causa, quizás estés más nervioso o preocupado por algún motivo.
Todo esto para dejar caer que crees que tienes una especie de superpoder?

Si enhorabuena, ves el futuro a traves de los sueños.

mmm, espera... NO.
bola_extra escribió:Todo esto para dejar caer que crees que tienes una especie de superpoder?

mmm, espera... NO.

Vete a tomar por el culo subnormal.
earthattack escribió:
bola_extra escribió:Todo esto para dejar caer que crees que tienes una especie de superpoder?

mmm, espera... NO.

Ya estabas durando demasiado xDDDDDDD
earthattack escribió:

mmm, espera... NO.

no te enojes, deberias haber tenido la premonicion de que alguien te diria algo asi.
Yo ayer antes de ayer me encontre con unas ganas impresionantes por ver Speed ( la pelicula del autobus bomba) y justamente a las horas sucedio lo del Atentado de Bogota.
earthattack escribió:

mmm, espera... NO.

Hombre, le han perdido los modales, pero razón tiene. Los sueños premonitorios son siempre meras coincidencias, insisto, nada que se salga de las leyes de la probabilidad.
yo sueño que estoy comiendo en mi casa, osae que tengo un monton de sueños premonitorios!! tengo superpodereS!!!
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente puro azar y mera coincidencia; yo a veces tengo soñado con cosas que al día siguiente pasan y es como si eso lo hubiera vivido ya
zaragozano escribió:
earthattack escribió:

mmm, espera... NO.

no te enojes, deberias haber tenido la premonicion de que alguien te diria algo asi.
Yo ayer antes de ayer me encontre con unas ganas impresionantes por ver Speed ( la pelicula del autobus bomba) y justamente a las horas sucedio lo del Atentado de Bogota.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Si me duermo en el dentista mientras me extrae una muela también vale?

P.D: Yo los llamaría Deja Vu, más que premoniciones.
A mí lo que me ha llamado la atención es lo del sueño de la violación... yo nunca he tenido ninguno parecido a ese, es más, lo más parecido que yo he soñado es que me dejaba violar por una moza de muy buen ver.

En cuanto a lo de los sueños premonitorios, yo diría que es pura casualidad a la que no deberías dar tanta importancia, no vaya a ser que sueñes con eso de los dientes de nuevo y te quedes preocupado pensando que iba a pasar algo. Aunque yo he de decir que tuve la peor pesadilla que recuerdo el día que moriría una tía.
karatfur escribió:Yo soñé lo de los dientes y lo posteé la semana pasada, pero no se me caían sino que la dentista me los arrancaba....

Leí que podría significar que me quitaba de deudas y ese mismo día era el último de la letra de mi coche...

Libros de los sueños. Uno de los mayores timos de la historia. De hecho puedes buscar una cosa y en dos libros distintos te pueden explicar cosas totalmente diferentes.

Estas cosas las hace vuestra mente porque retenéis esos pensamientos y de alguna manera se han de materializar durante los sueños. Por eso, cuando uno está obsesionado con alguna pava, esta acaba apareciendoen sueños.
mmm pues como la cosa va de sueños, aki va uno ke me paso hace 2 dias, primero decir ke soy ateo, y no creo en todas las parafernalias tipicas, yo me suelo zeñir a echos, ke puedo ver por mi mismo, o ke se puedan demostrar, bueno, esto no lo puedo demostrar, asi ke me lo tomo como todo lo demas, como una tonteria muy curiosa, ademas añadir ke padezco de insomnio, y no tomo nada, ya ke no me gusta tomar medicamentos, ni he ido a un medico para comentarlo, bueno a lo ke iva,

primero una anecdota jeje

desde hace un mes, mas o menos, oigo ruidillos raros dentro de mi casa, yo asta las 5 de la mañana no me suelo acostar, para levantarme luego a las 7,aunke ahora ke estoy en paro esa rutina cambio, me acuesto a las 7 o 8 de la mañana y me levanto sobre las 10 o 10 y algo,, asi ke en un silensio absoluto mientras miro la tele, se oyen a veces, un golpetazo, la primera y segunda vez ,pues nada, me dije, se ha caido algo, me levanto enciendo luces y nada, no se ve nada ke se aiga caido, na, sigo mi rutina, de ver la tele, muy bajita para no despertar a la parienta jeje, los demas golpes ya ni me levanto, los tengo por normal , y a saber ke es, espero descubrirlo algun dia jejeje,

ahora el sueño

pues resulta ke hace tres dias, me voy al sillon como todas las noches a ver la tele, y a eso de las 4 pongo un documental de animales del satellite digital, con la misma me entra sueño, y digo buf voy a aprovechar, pongo la tele para ke se apague a la media hora, y cierro los ojos, con la misma, sueño ke estoy de pie mirando al lado de mi pareja, ke esta en la cama acostada, (decir ke sigo escuchando el documental de los animales alto y claro) y nada camino por el pasillo de mi casa, y como ke no era consciente de ke estaba durmiendo, para mi era tan real la verdad, camino por el pasillo y llego a la sala para acostarme en el sofa, y cuando doblo la puñetera eskina, me veo a mi mismo en el sofa DURMIENDO!!!!!!!! creo ke me dio tal impresion, ke entonces me desperte, abri los ojos, mire para la tele ke aun seguia encendida con el dichoso documental, me sente en el sofa con un fuertisimo dolor de cabeza y el corazon a 1000, me levante medio tambaleandome mareadillo por el pasillo para ir a ver a la parienta , haber si estaba durmiendo donde lo vi, y si, estaba alli, volvi al salon y me sente otra vez asta ke se me pasara el dolor de cabeza

yo no se ke puñeta de sueño fue eso, pero esta claro ke me dio un susto de tres pares de narices jajaja, esta claro ke la mente es una pasada jajaja,
pienso, ke mi mente despues de tanto, puede estar sufriendo algo de estres por no poder dormir , la verdad no lo se,

PD: perdon por las faltas ortograficas , saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
earthattack escribió:

mmm, espera... NO.

desearía también saber el futuro en sueños, para de esa forma ser normal [snif]

[qmparto]
A mi una vez me paso algo flipante hará unos años que de verdad no me explico, es verídico:

Resulta que yo estaba durmiendo hasta tarde por la mañana, y escucho como llegan mis primos pequeños a casa y hablan con mi madre un rato y se van.

El caso es que al cabo de un par de días o al día siguiente, le pregunto a mi madre, ¿vinieron los primos el otro día por la mañana? y me dice, si vinieron, pero por la tarde, y le digo, no puede ser, si yo por la tarde no estaba en casa, y recuerdo que vinieron mientras yo dormía en mi habitación, que escuché como hablabais.

Le comenté lo que habían estado hablando mientras yo dormía, y efectivamente era exactamente eso lo que habían dicho, pero resulta que fue por la tarde, cuando yo no estaba en casa, y no mientras dormía por la mañana.

Realmente me explotó la cabeza, yo creo que mi madre se equivocó y vinieron por la mañana, por eso lo oí todo medio dormido desde mi habitación. O eso o se creó un portal temporal entre la mañana y la tarde en mi habitación XD

LAOP escribió:
earthattack escribió:

Ya estabas durando demasiado xDDDDDDD

No he podido evitar partirme de risa [qmparto]
Sí, y en otros sitios te dicen que soñar que se te caen los dientes significa que tienes problemas con tu pareja. Esto es como los horóscopos xDD

Piensa en todos tus sueños que NO se han cumplido.
Para mi que lo de los terremotos ha sido casualidad. Lo que si me llama la atención es la clase de sueños que tienes, como bien dices, frustrantes y terribles, lo mas probable se que reflejen tu estado emocional actual y el momento por el que estas pasando. Si puedes darnos mas detalles de las cosas que te suceden podríamos llegar a una conclusión general, ya que los sueños suelen ser reflejos de nuestros pensamientos y sentimientos conscientes de los cuales a veces no nos damos cuenta.

chibisake escribió:Libros de los sueños. Uno de los mayores timos de la historia. De hecho puedes buscar una cosa y en dos libros distintos te pueden explicar cosas totalmente diferentes.

Estas cosas las hace vuestra mente porque retenéis esos pensamientos y de alguna manera se han de materializar durante los sueños. Por eso, cuando uno está obsesionado con alguna pava, esta acaba apareciendoen sueños.

Bueno, depende que libros de sueños. En el psicoanálisis puede ser como puede no ser. Algunos libros de sueños siguen ciertos estandares... generalmente (ojo, generalmente) las personas que sueñan que se encuentran en alguna situacion social sin los pantalones o sin remera, o casi desnudos, o que el resto se burla de ellos es porque son inseguros en la realidad, o porque adentro tienen sensacion de "desproteccion".

naikon1 escribió:
ahora el sueño

pues resulta ke hace tres dias, me voy al sillon como todas las noches a ver la tele, y a eso de las 4 pongo un documental de animales del satellite digital, con la misma me entra sueño, y digo buf voy a aprovechar, pongo la tele para ke se apague a la media hora, y cierro los ojos, con la misma, sueño ke estoy de pie mirando al lado de mi pareja, ke esta en la cama acostada, (decir ke sigo escuchando el documental de los animales alto y claro) y nada camino por el pasillo de mi casa, y como ke no era consciente de ke estaba durmiendo, para mi era tan real la verdad, camino por el pasillo y llego a la sala para acostarme en el sofa, y cuando doblo la puñetera eskina, me veo a mi mismo en el sofa DURMIENDO!!!!!!!! creo ke me dio tal impresion, ke entonces me desperte, abri los ojos, mire para la tele ke aun seguia encendida con el dichoso documental, me sente en el sofa con un fuertisimo dolor de cabeza y el corazon a 1000, me levante medio tambaleandome mareadillo por el pasillo para ir a ver a la parienta , haber si estaba durmiendo donde lo vi, y si, estaba alli, volvi al salon y me sente otra vez asta ke se me pasara el dolor de cabeza

yo no se ke puñeta de sueño fue eso, pero esta claro ke me dio un susto de tres pares de narices jajaja, esta claro ke la mente es una pasada jajaja,
pienso, ke mi mente despues de tanto, puede estar sufriendo algo de estres por no poder dormir , la verdad no lo se,

Hay gente que lo llama "viajes astrales" y afirman que si te ves en el espejo no te ves o no te ves tu y otras cosas mas pero no voy a poner detalles aquí ya que no estoy de acuerdo con lo que se dice de setos. Para mi, claramente has tenido una especie de sueño lucido, estas consciente en un estado inconsciente, y haces todo como si estuvieses consciente pero te mueves "porque si". Estos momentos se suelen dar al principio del sueño si no estas muy dormido o cuando te levantas a la mañana y te vuelves a acostar (quien no se levanto cabezeó y soñó por 10min que desayunaba hacia la rutina etc.??).

LINKr2 escribió:
Le comenté lo que habían estado hablando mientras yo dormía, y efectivamente era exactamente eso lo que habían dicho, pero resulta que fue por la tarde, cuando yo no estaba en casa, y no mientras dormía por la mañana.

Lo que puede ser que te haya sucedido es que dias atras escuchaste mencionar que X dia irían tus primos a tu casa, y no le diste mucha importancia. Probablemente ese día soñaste porque tu subconsciente recordó eso y tuviste un sueño con eso, aunque mezclando las fechas. Luego cuando te fuiste y volviste tu madre te comentó que llegaron tus primos y tu dijiste, vaya casualidad, cuando en realidad no fue ninguna casualidad ni premonición ni nada.

La importancia del subconsciente y las premoniciones se pueden aclarar la gran mayoria con este ejemplo que me dieron hace mucho: "Un chico vuelve del colegio y se encuentra en la calle a un contratista sobre las escaleras arreglando algo del techo, lo saluda sin darle mucha importancia y sigue su dia normal hasta que se acuesta a dormir. Esa misma noche sueña que el contratista fallece y esta en su velatorio, etc. Al levantarse la madre le comunica que el contratista falleció al caerse de la escalera ¬_¬ Pues bien, lo que resulta es que el chico no le dio mucha importancia, pero el subconsciente registró que el contratista se encontraba borracho/sin tomar las medidas necesarias de precausion, por lo que habia un alto indice de que sucediera algun accidente, por lo que soñó que estaba en el velatorio del contratista. No fue una premonición, sino una conclusión del subconsciente.

Se ha comprobado varias veces que una persona puede subir 10 pisos sin pestar atencion, pero mediante hipnosis preguntarle cuántos escalones ha subido y que le contsete exactamente cuantos fueron, gracias al subconsciente. Así y todo yo soy de los que deja la puerta siempre abierta, quizá sí haya sido una premonisión realmente, o quizá haya sido casualidad, o quiza realmente ha sido el subconsciente, es algo que nunca sabremos XD Creo que mas de uno algún caso donde una peresona soñó con un numero en la lotería y realmente salió ese.

En fin los sueños son esas cosas que nunca podremos saber. Yo tengo entendido que hay 3 tipos de sueños: premonitorios, espirituales y del subconsciente (que pueden reflejar deseos del consciente, a modo explicito o un poco mas implicito)

Saludos
doom32x pues no sabia nada de eso, pues gracias por la explicacion, muy curioso
Los sueños premonitorios son pura casualidad, lo que ocurre mientras dormimos, aunque nosotros no lo percibamos, la mente si lo hace, quizás mientras dormías hubo un pequeño temblor y se reflejó en tu sueño, al igual que si alguien te susurra algo mientras duermes, es muy probable que en tu sueño haya un cambio drástico y figure algo de lo que te han dicho mientras dormías.
Los sueños son fruto del subconsciente, nuestro cerebro no puede inventar información a partir de la nada... tiene que tener "algo" de lo que partir...

Si te emparanoyas con algo que tienes presente en todo momento es probable que aparezca reflejado en tu sueño de alguna manera.

Yo, por ejemplo, la semana pasada tenía el miércoles un examen de filosofía... tanto pensé en él, que esa noche soñé que estaba haciendo el examen.
Y no te dejes guiar por internerd, la simbología de los sueños es tan fiable como el horóscopo.

Saludos! [bye]

P.D. No, no soy superman.
mocopocho escribió:Los sueños son fruto del subconsciente, nuestro cerebro no puede inventar información a partir de la nada... tiene que tener "algo" de lo que partir...

Si te emparanoyas con algo que tienes presente en todo momento es probable que aparezca reflejado en tu sueño de alguna manera.

Yo, por ejemplo, la semana pasada tenía el miércoles un examen de filosofía... tanto pensé en él, que esa noche soñé que estaba haciendo el examen.
Y no te dejes guiar por internerd, la simbología de los sueños es tan fiable como el horóscopo.

Saludos! [bye]

A veces es nuestro subconsciente; otras veces somos los receptores de mensajes de seres de otros planos; por ejemplo tu guia, que te advierte de algun peligro o de que no estas tomando el camino correcto.
charlesdegaule escribió:
mocopocho escribió:Los sueños son fruto del subconsciente, nuestro cerebro no puede inventar información a partir de la nada... tiene que tener "algo" de lo que partir...

Saludos! [bye]

A veces es nuestro subconsciente; otras veces somos los receptores de mensajes de seres de otros planos; por ejemplo tu guia, que te advierte de algun peligro o de que no estas tomando el camino correcto.

Pásate esa mierda que parece cojonuda.
josemurcia escribió:Pásate esa mierda que parece cojonuda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Segunda vez que me mondo con este hilo XD
A mi tambien me ha pasado eso de soñar algo que luego se cumple. El mejor ejemplo me ocurrio hace unos 15 años, soñe que explotaba el instituto (quien no lo ha solado alguna vez?). Total, que cuando llegue a clase ese dia, estaba cerrado porque las calderas habian explotado y no hubo clase un par de dias.
Doom32x escribió:
naikon1 escribió:
ahora el sueño

Hay gente que lo llama "viajes astrales" y afirman que si te ves en el espejo no te ves o no te ves tu y otras cosas mas pero no voy a poner detalles aquí ya que no estoy de acuerdo con lo que se dice de setos. Para mi, claramente has tenido una especie de sueño lucido, estas consciente en un estado inconsciente, y haces todo como si estuvieses consciente pero te mueves "porque si". Estos momentos se suelen dar al principio del sueño si no estas muy dormido o cuando te levantas a la mañana y te vuelves a acostar (quien no se levanto cabezeó y soñó por 10min que desayunaba hacia la rutina etc.??).

Como dice Doom32x experimentaste conscientemente lo que viene siendo un desdoblamiento astral. Ahora, después de esa experiencia que has tenido... ¿te parece que ha sido un simple sueño sin más? Busca información y decide por ti mismo. Ahora bien, nunca te fíes de alguien que habla de estas experiencias sin haberlas vivido en primera persona.
AvBPvD escribió:
Doom32x escribió:
naikon1 escribió:
ahora el sueño

Como dice Doom32x experimentaste conscientemente lo que viene siendo un desdoblamiento astral. Ahora, después de esa experiencia que has tenido... ¿te parece que ha sido un simple sueño sin más? Busca información y decide por ti mismo. Ahora bien, nunca te fíes de alguien que habla de estas experiencias sin haberlas vivido en primera persona.

si, bueno, cuando me lo menciono doom32 le eche un ojo al google sobre el tema, y encontre bastante info sobre eso, aunke leyendo a todos los ke escribieron sus experiencias, no se, me parecieron mas fantasticas y de pelicula ke otra cosa, yo no soy de creer en nada, simplemente porke me parecen bobadas de la gente ke necesita aferrarse a algo o alguien, (sin ofender a los creyentes) , pero parece ke estas expeciencias fueron de bastante interes para un cientifico ke estubo experimentando en una zona concreta del cerebro, y parece ke inducia este estado, segun algunos foros y el cientifico este, este estado se puede controlar cuando esta en el, a mi no me ha vuelto a pasar, pero si pasa, espero poder controlarlo, y sobretodo experimentar ,porke ha despertado mi interes por ser tan curioso esto, he de decir ke es mi tercera experiencia rarita a lo largo de mi vida,

la primera fue de pekeño con 10 o 11, años kizas menos, le decia a mi madre ke veia colores alrrededor de la gente, y mi madre se la partia y me decia ke no era posible eso, ke dejara de inventar, y ke no este diciendo na , ke me dan por loko , y na un dia desaparecio eso de ver colores, pero fue muy curioso, pero deje de pensar en ello, pues era pekeño y la mente de un niño a saber

la segunda fue un dia solo en mi casa, en otro sitio a donde vivo ahora, estaba en mi habitacion y vi pasar algo por la puerta, digo coño ke fue esa sombra, (me cago en la leche entro alguien, me estan robando)voy por el pasillo toodo oscuro asta el salon ke tenia un poko de luz de la calle, muy despacio a ver si lo pillo y sin hacer ruido, paso por el otro pasillo ke va a la cosina, y cuando llegue alli, casi me meo en los pantalones, sisi, casi me meo, con 20 años, porke vi como una puñetera sombra negra mas grande ke yo, se viro como si estubiera de espaldas y me miro y en menos de un segundo desaparecio, me marche de esa casa y jamas he vuelto, es la casa de mi madre y no voy ni para alla,

y la tercera pues esa ke conte , como digo yo no creo en toda esta parafernalia de lo paranormal, y como digo mi mente puede padecer algun estress por mi insomnio, asi ke no descatyo ke sean tonterias, pero aun asi, lo vivi muy real, un saludo
naikon1 escribió:

Supongo que en base a lo que me cuentas, cuando eras crío podías ver los auras de las personas. Tanto en el tema del desdoblamiento astral, como con los auras, ambas cosas las puedes entrenar/desarrollar para conseguirlo cuando te propongas. Pero vamos, si estás a gusto con tu vida y esto te resbala pues pasa del tema y a otra cosa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
charlesdegaule escribió:

Saludos! [bye]

la mejor respuesta del hilo [oki]
AvBPvD escribió:
naikon1 escribió:

Supongo que en base a lo que me cuentas, cuando eras crío podías ver los auras de las personas. Tanto en el tema del desdoblamiento astral, como con los auras, ambas cosas las puedes entrenar/desarrollar para conseguirlo cuando te propongas. Pero vamos, si estás a gusto con tu vida y esto te resbala pues pasa del tema y a otra cosa.

quizas un dia lo intente, quien sabe, por lo pronto hago lo de siempre, observar los acontecimientos del mundo, sobre todo a la ciencia, ke esta muy avanzada, y la particula ke han acelerado mas rapido ke la velocidad de la luz, despierta mucho mi interes jeje, dentro de unos meses se sabra si los calculos son correctos, y esto puede habrir muchas posibilidades, yo soy hombre de ciencia, pienso ke todo tiene su ecuacion, kizas algun dia, llegemos a descubrir algunos misterios,
naikon1 escribió:
AvBPvD escribió:
naikon1 escribió:

quizas un dia lo intente, quien sabe, por lo pronto hago lo de siempre, observar los acontecimientos del mundo, sobre todo a la ciencia, ke esta muy avanzada, y la particula ke han acelerado mas rapido ke la velocidad de la luz, despierta mucho mi interes jeje, dentro de unos meses se sabra si los calculos son correctos, y esto puede habrir muchas posibilidades, yo soy hombre de ciencia, pienso ke todo tiene su ecuacion, kizas algun dia, llegemos a descubrir algunos misterios,

Yo sigo sosteniendo que lo que tuviste fue un sueño lúcido y no un viaje asral. Los viajes astrales (yo no creo en estos pero he leido bastante) son bastante mas prolongados y aún más extraños que un sueño. Por lo que ví, no soñaste mas de 10-20min ya que cuando te acostaste y te levantaste el tv aún estaba encendido, y esto es típico de un sueño semi-lúcido. Yo el otro día debía levantarme a las 9 porque alguien pasaba a buscar una cosa a eso de las 9:30, pues bien me desperte a las 9 pero enseguida cabezié y soñé que tocaban timbre e iba a atender, tal como hago siemrpe, hasta que el despertador de 9:15 sonó y tardé en darme cuenta que todo había sido un sueño, pero era sumamente real y yo estaba casi consciente (tanto que cuesta distinguir la realidad del sueño, como seguramente fue tu caso).

Con respecto a tus otras experiencias, puede ser que hayas visto el aura de las personas como también que hayas visto ese espiritu o sombra grande que te acosa (supuestamente la gente que tiene viajes astrales es acosada por espiritus, o puede verlos, la verdad es que no se bien, ya que no soy un experto en el tema). Supuestamente la capacidad para hacer viajes astrales es una gran responsabilidad ya que puedes hacer varias cosas, y restarle interés a tu "poder" puede traer graves consecuencias [poraki] . Mi sugerencia es que leas un poco mas de datos (trata que sea en algun sitio o libro de verdad y no de porqueria, que hay mucha informacion erronea) y saqeus tus propias conclusiones :) (lo dije antes y lo repito, no soy de los que cree en los viajes astrales, pero no los termino de negar)

saludos
si opino igual, solo ke esa sombra no es ke me acose ni nada de eso, de echo la vi hace años, como unos 13 años atras por lo menos, y el sueño este fue hace poko, hombre yo no descarto nada, pero tampoko es ke me convenza jeje, yo ,como tu, los interpreto como un sueño muy curioso, jeje, documentacion ahy muchisima por el google, pero igual ahy una basura enorme, y ahora mismo no es de mi interes la verdad,
Doom32x escribió:

Sin tener la certeza absoluta por lo que comenta naikon1 ha vivido un desdoblamiento astral. Un sueño por muy lúcido que sea o muy vivido, no deja de ser un sueño que en cuanto te despiertas sabes perfectamente que era un sueño sin margen de dudas. En un desdoblamiento astral la percepción que se tiene es tan real como cuando lees estas líneas. Estás fuera de tu cuerpo físico y por ello puedes percibir cosas aun estando dormido.
Yo también tuve un sueño premonitorio de chabea, tendría unos 8 años si mal no recuerdo.
De antemano digo que soy ateo y que no creo en nada.
Soñe que me levantaba por la mañana porque mi madre me estaba llamando desde la planta de abajo, ya vooooy le contesté, la ventana estaba abierta y el sol ya estaba entrando en la habitación, me levanté, me lavé los dientes y me asee.
Justo cuando iba a bajar las escaleras mi madre pasaba por la planta de abajo con una olla en la mano y me decía "por que no te vas hoy con la tita que va a la era y hace muy buen dia?", "pero antes tienes que desayunar".
Bueno, desayuno y salgo a la calle y veo al marido de mi tia que doblaba la esquina con el burro junto a un coche rojo que había mal aparcado. Entonces me voy con ellos a la era y a partir de este momento el sueño se convierte en una pesadilla, en la cual me perseguian unas serpientes que al morder a las personas las volvían una especie de serpientes-monstruos-zombies, :-| y yo intentaba desesperadamente volver a mi casa.
Total, que despierto en tension a tope porque mi madre me estaba llamando y me levanto pensando, diooooosss, menos mal que era un sueño,ya voooy, me lavo los dientes y me aseo y justo cuando voy a bajar la escalera veo a mi madre llegando con la olla y me dice exactamente lo mismo que en el sueño , no me lo podía creer,
baje abajo pero no desayuné como en el sueño, me salí a la calle y vi al marido de mi tía con el burro doblar la esquina donde había un coche rojo mal aparcado. [mad]
Por supuesto no me fuí de mi casa, le conté a mi madre lo que había soñado y se quedó blanca.
Lo raro de esto es que podía recordar exactamente el sueño con todos los detalles, y se iban cumpliendo exactamente de la misma forma. Todo!, la ventana abierta, el sol entrando en la habitación....
Lo que más me impactó fué la sensación de pensar " voy a salir a la calle a ver si sigue pasando esto" y ver que aún continuaba todo exactamente igual que en el sueño.

Siempre que me acuerdo me pregunto que habría pasado si hubiese seguido los pasos como en el sueño.

A lo mejor mi mente tenía la sensación de que aquello lo había soñado aún no habiéndolo hecho. Curioso.
Doom32x escribió:

Yo sigo sosteniendo que lo que tuviste fue un sueño lúcido y no un viaje asral. Los viajes astrales (yo no creo en estos pero he leido bastante) son bastante mas prolongados y aún más extraños que un sueño. Por lo que ví, no soñaste mas de 10-20min ya que cuando te acostaste y te levantaste el tv aún estaba encendido, y esto es típico de un sueño semi-lúcido. Yo el otro día debía levantarme a las 9 porque alguien pasaba a buscar una cosa a eso de las 9:30, pues bien me desperte a las 9 pero enseguida cabezié y soñé que tocaban timbre e iba a atender, tal como hago siemrpe, hasta que el despertador de 9:15 sonó y tardé en darme cuenta que todo había sido un sueño, pero era sumamente real y yo estaba casi consciente (tanto que cuesta distinguir la realidad del sueño, como seguramente fue tu caso).

Con respecto a tus otras experiencias, puede ser que hayas visto el aura de las personas como también que hayas visto ese espiritu o sombra grande que te acosa (supuestamente la gente que tiene viajes astrales es acosada por espiritus, o puede verlos, la verdad es que no se bien, ya que no soy un experto en el tema). Supuestamente la capacidad para hacer viajes astrales es una gran responsabilidad ya que puedes hacer varias cosas, y restarle interés a tu "poder" puede traer graves consecuencias [poraki] . Mi sugerencia es que leas un poco mas de datos (trata que sea en algun sitio o libro de verdad y no de porqueria, que hay mucha informacion erronea) y saqeus tus propias conclusiones :) (lo dije antes y lo repito, no soy de los que cree en los viajes astrales, pero no los termino de negar)

saludos[/quote]
No tienen porque ser mas prolongados yo he tenido salidas muy cortas, salir, verme en la cama, ir a la puerta de mi casa y cuando he quería ir a algún lugar me he empezado a sentir pesado y sin control y he vuelto al instante.
43 respuestas