› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
josemurcia escribió:Si hicieramos un estudio estadístico de los sueños que tienen todas las noches las casi 7 mil millones de personas que hay en el mundo veríamos que todos los días miles de personas ven sus sueños hechos realidad, porque hay cientos de terremotos a diario en todo el mundo y muchísima gente sueña con ellos, igual que muchísima gente en japón soñaría con un tsunami el día anterior al desastre o con un asesinato el día en el que matan o muere algún conocido suyo.
Son temas muy recurrentes porque son cosas cotidianas de las que oímos hablar todos los días, vemos en las noticias, en los periódicos, en las películas, etc y algunas nos atormentan. Si hubieras soñado con un número de lotería ganador alomejor es para pensarlo un rato, ¿pero un temblor? Si lo piensas racionalmente es absurdo.
PD: ¿Te alarmaste y no comprendías la situación porque el suelo se movía un poco? Un poco raro eso.
josemurcia escribió:PD: ¿Te alarmaste y no comprendías la situación porque el suelo se movía un poco? Un poco raro eso.
earthattack escribió:No se movió el suelo.
josemurcia escribió:PD: En un terremoto lo que se mueve es el suelo, todo lo demás es consecuencia de ello.
bola_extra escribió:Todo esto para dejar caer que crees que tienes una especie de superpoder?
Si enhorabuena, ves el futuro a traves de los sueños.
mmm, espera... NO.
earthattack escribió:bola_extra escribió:Todo esto para dejar caer que crees que tienes una especie de superpoder?
mmm, espera... NO.
Vete a tomar por el culo subnormal.
earthattack escribió:bola_extra escribió:Todo esto para dejar caer que crees que tienes una especie de superpoder?
mmm, espera... NO.
mmm, espera... NO.
zaragozano escribió:earthattack escribió:bola_extra escribió:Todo esto para dejar caer que crees que tienes una especie de superpoder?
mmm, espera... NO.
no te enojes, deberias haber tenido la premonicion de que alguien te diria algo asi.
Yo ayer antes de ayer me encontre con unas ganas impresionantes por ver Speed ( la pelicula del autobus bomba) y justamente a las horas sucedio lo del Atentado de Bogota.
karatfur escribió:Yo soñé lo de los dientes y lo posteé la semana pasada, pero no se me caían sino que la dentista me los arrancaba....
Leí que podría significar que me quitaba de deudas y ese mismo día era el último de la letra de mi coche...
mmm, espera... NO.
LAOP escribió:earthattack escribió:
Ya estabas durando demasiado xDDDDDDD
chibisake escribió:Libros de los sueños. Uno de los mayores timos de la historia. De hecho puedes buscar una cosa y en dos libros distintos te pueden explicar cosas totalmente diferentes.
Estas cosas las hace vuestra mente porque retenéis esos pensamientos y de alguna manera se han de materializar durante los sueños. Por eso, cuando uno está obsesionado con alguna pava, esta acaba apareciendoen sueños.
naikon1 escribió:
ahora el sueño
pues resulta ke hace tres dias, me voy al sillon como todas las noches a ver la tele, y a eso de las 4 pongo un documental de animales del satellite digital, con la misma me entra sueño, y digo buf voy a aprovechar, pongo la tele para ke se apague a la media hora, y cierro los ojos, con la misma, sueño ke estoy de pie mirando al lado de mi pareja, ke esta en la cama acostada, (decir ke sigo escuchando el documental de los animales alto y claro) y nada camino por el pasillo de mi casa, y como ke no era consciente de ke estaba durmiendo, para mi era tan real la verdad, camino por el pasillo y llego a la sala para acostarme en el sofa, y cuando doblo la puñetera eskina, me veo a mi mismo en el sofa DURMIENDO!!!!!!!! creo ke me dio tal impresion, ke entonces me desperte, abri los ojos, mire para la tele ke aun seguia encendida con el dichoso documental, me sente en el sofa con un fuertisimo dolor de cabeza y el corazon a 1000, me levante medio tambaleandome mareadillo por el pasillo para ir a ver a la parienta , haber si estaba durmiendo donde lo vi, y si, estaba alli, volvi al salon y me sente otra vez asta ke se me pasara el dolor de cabeza
yo no se ke puñeta de sueño fue eso, pero esta claro ke me dio un susto de tres pares de narices jajaja, esta claro ke la mente es una pasada jajaja,
pienso, ke mi mente despues de tanto, puede estar sufriendo algo de estres por no poder dormir , la verdad no lo se,
PD: perdon por las faltas ortograficas , saludos
LINKr2 escribió:
Le comenté lo que habían estado hablando mientras yo dormía, y efectivamente era exactamente eso lo que habían dicho, pero resulta que fue por la tarde, cuando yo no estaba en casa, y no mientras dormía por la mañana.
mocopocho escribió:Los sueños son fruto del subconsciente, nuestro cerebro no puede inventar información a partir de la nada... tiene que tener "algo" de lo que partir...
Si te emparanoyas con algo que tienes presente en todo momento es probable que aparezca reflejado en tu sueño de alguna manera.
Yo, por ejemplo, la semana pasada tenía el miércoles un examen de filosofía... tanto pensé en él, que esa noche soñé que estaba haciendo el examen.
Y no te dejes guiar por internerd, la simbología de los sueños es tan fiable como el horóscopo.
Saludos!![]()
P.D. No, no soy superman.
charlesdegaule escribió:mocopocho escribió:Los sueños son fruto del subconsciente, nuestro cerebro no puede inventar información a partir de la nada... tiene que tener "algo" de lo que partir...
Si te emparanoyas con algo que tienes presente en todo momento es probable que aparezca reflejado en tu sueño de alguna manera.
Yo, por ejemplo, la semana pasada tenía el miércoles un examen de filosofía... tanto pensé en él, que esa noche soñé que estaba haciendo el examen.
Y no te dejes guiar por internerd, la simbología de los sueños es tan fiable como el horóscopo.
Saludos!![]()
A veces es nuestro subconsciente; otras veces somos los receptores de mensajes de seres de otros planos; por ejemplo tu guia, que te advierte de algun peligro o de que no estas tomando el camino correcto.
josemurcia escribió:Pásate esa mierda que parece cojonuda.
Doom32x escribió:naikon1 escribió:
ahora el sueño
pues resulta ke hace tres dias, me voy al sillon como todas las noches a ver la tele, y a eso de las 4 pongo un documental de animales del satellite digital, con la misma me entra sueño, y digo buf voy a aprovechar, pongo la tele para ke se apague a la media hora, y cierro los ojos, con la misma, sueño ke estoy de pie mirando al lado de mi pareja, ke esta en la cama acostada, (decir ke sigo escuchando el documental de los animales alto y claro) y nada camino por el pasillo de mi casa, y como ke no era consciente de ke estaba durmiendo, para mi era tan real la verdad, camino por el pasillo y llego a la sala para acostarme en el sofa, y cuando doblo la puñetera eskina, me veo a mi mismo en el sofa DURMIENDO!!!!!!!! creo ke me dio tal impresion, ke entonces me desperte, abri los ojos, mire para la tele ke aun seguia encendida con el dichoso documental, me sente en el sofa con un fuertisimo dolor de cabeza y el corazon a 1000, me levante medio tambaleandome mareadillo por el pasillo para ir a ver a la parienta , haber si estaba durmiendo donde lo vi, y si, estaba alli, volvi al salon y me sente otra vez asta ke se me pasara el dolor de cabeza
yo no se ke puñeta de sueño fue eso, pero esta claro ke me dio un susto de tres pares de narices jajaja, esta claro ke la mente es una pasada jajaja,
pienso, ke mi mente despues de tanto, puede estar sufriendo algo de estres por no poder dormir , la verdad no lo se,
Hay gente que lo llama "viajes astrales" y afirman que si te ves en el espejo no te ves o no te ves tu y otras cosas mas pero no voy a poner detalles aquí ya que no estoy de acuerdo con lo que se dice de setos. Para mi, claramente has tenido una especie de sueño lucido, estas consciente en un estado inconsciente, y haces todo como si estuvieses consciente pero te mueves "porque si". Estos momentos se suelen dar al principio del sueño si no estas muy dormido o cuando te levantas a la mañana y te vuelves a acostar (quien no se levanto cabezeó y soñó por 10min que desayunaba hacia la rutina etc.??).
AvBPvD escribió:Doom32x escribió:naikon1 escribió:
ahora el sueño
Hay gente que lo llama "viajes astrales" y afirman que si te ves en el espejo no te ves o no te ves tu y otras cosas mas pero no voy a poner detalles aquí ya que no estoy de acuerdo con lo que se dice de setos. Para mi, claramente has tenido una especie de sueño lucido, estas consciente en un estado inconsciente, y haces todo como si estuvieses consciente pero te mueves "porque si". Estos momentos se suelen dar al principio del sueño si no estas muy dormido o cuando te levantas a la mañana y te vuelves a acostar (quien no se levanto cabezeó y soñó por 10min que desayunaba hacia la rutina etc.??).
Como dice Doom32x experimentaste conscientemente lo que viene siendo un desdoblamiento astral. Ahora, después de esa experiencia que has tenido... ¿te parece que ha sido un simple sueño sin más? Busca información y decide por ti mismo. Ahora bien, nunca te fíes de alguien que habla de estas experiencias sin haberlas vivido en primera persona.
naikon1 escribió:
charlesdegaule escribió:mocopocho escribió:Los sueños son fruto del subconsciente, nuestro cerebro no puede inventar información a partir de la nada... tiene que tener "algo" de lo que partir...
Saludos!![]()
A veces es nuestro subconsciente; otras veces somos los receptores de mensajes de seres de otros planos; por ejemplo tu guia, que te advierte de algun peligro o de que no estas tomando el camino correcto.
AvBPvD escribió:naikon1 escribió:
Supongo que en base a lo que me cuentas, cuando eras crío podías ver los auras de las personas. Tanto en el tema del desdoblamiento astral, como con los auras, ambas cosas las puedes entrenar/desarrollar para conseguirlo cuando te propongas. Pero vamos, si estás a gusto con tu vida y esto te resbala pues pasa del tema y a otra cosa.
naikon1 escribió:AvBPvD escribió:naikon1 escribió:
Supongo que en base a lo que me cuentas, cuando eras crío podías ver los auras de las personas. Tanto en el tema del desdoblamiento astral, como con los auras, ambas cosas las puedes entrenar/desarrollar para conseguirlo cuando te propongas. Pero vamos, si estás a gusto con tu vida y esto te resbala pues pasa del tema y a otra cosa.
quizas un dia lo intente, quien sabe, por lo pronto hago lo de siempre, observar los acontecimientos del mundo, sobre todo a la ciencia, ke esta muy avanzada, y la particula ke han acelerado mas rapido ke la velocidad de la luz, despierta mucho mi interes jeje, dentro de unos meses se sabra si los calculos son correctos, y esto puede habrir muchas posibilidades, yo soy hombre de ciencia, pienso ke todo tiene su ecuacion, kizas algun dia, llegemos a descubrir algunos misterios,
Doom32x escribió:
Doom32x escribió:
quizas un dia lo intente, quien sabe, por lo pronto hago lo de siempre, observar los acontecimientos del mundo, sobre todo a la ciencia, ke esta muy avanzada, y la particula ke han acelerado mas rapido ke la velocidad de la luz, despierta mucho mi interes jeje, dentro de unos meses se sabra si los calculos son correctos, y esto puede habrir muchas posibilidades, yo soy hombre de ciencia, pienso ke todo tiene su ecuacion, kizas algun dia, llegemos a descubrir algunos misterios,