superjapo escribió:edito
fui a por los condensadores y cambie todos menos el C67 que lo veo algo distinto de hacer, y sigue igual la cosa, pero en el proceso me eh dado cuenta que el zocalo se puede sacar, lo veia como flojo y lo saque, y pues lo volvi a poner, para descartar que sea ya el zocalo y meterme con el condensador que falta desarme mi snes que esta bien y cuando llego ahi, no veo que ceda, esta ahi como fijo, aparte que tiene donde los tornillos de plastico negro, mientras que el que estaba flojo de la snes rota es de hierro.
no voy a tirar mas a ver si hay versiones en la que va eso ahi soldado o que se yo y versiones en la que se puede quitar a mano, confirmarme eso, mis dos snes son SNSP-001A FRG, aunque en la buena tiene la pegatina en el centro y la mala abajo.
al zocalo con una aguja los puse mas centrados y tampoco funciona, de echo no tenia porque hacerlo porque no veas para meter asi el cartucho.
ahora le puse el condensador grande y sigue igual la cosa, la gracia esque si le quito el condensador C64 y la enciendo sigue igual, que cosas...
ya por ultimo me puse a quitarle todos los condensadores y los 10 y sigue igual, es como si todo lo que hice no sirviera para nada... tengan condensadores o no, ahi pongo el juego que sale y se cuelga al rato... y sin condensadores.
Entiendo tu frustración, yo el año pasado me lié a cambiar condensadores y 7805s a: una MSII que no encendía, una Genesis con sonido muy bajo, una MD1 con pantalla negra, una MS1 con fallos gráficos... todo para nada, cuando lees por ahí gente que con cambiar un par de condensadores soluciona cosas peores.
Respecto a la SNES, yo tengo una que le pasa exactamente lo mismo; le puse un Everdrive y no me pasaba de la intro ni el Dragon Ball 2, ni el Street Fighter II ni muchos otros, pero había un buen puñado de roms que me las cargaba bien (sobre todo las que no eran demasiado grandes).
Al poco tiempo conseguí un cartucho de SF2 original a buen precio, lo andaba buscando para probarlo para ver si era cosa del Everdrive, y al ponerlo vi que pasaba lo mismo: logo de Capcom y de ahí no pasa.
Al final me harté y compré una Super Famicom amarilla por 19€, le levanté la patita de la región, le puse la carcasa de la otra y a disfrutar.
Meses después me dijo alguien en este mismo foro que esa SNES estaba en proceso de irse al otro barrio, por una PPU medio muerta o algo así.
Esa fue mi experiencia. A ver si tienes más suerte que yo y la arreglas