¿Tengo superpoderes o qué pasa aquí?

Melado...¿me has hecho mod y no has terminado el proceso? ¿Soy un mutante con superpoderes? XD
Imagen

Debe ser un fail por parte de EOL al ir tan jodidamente lento, mensajes enviados 102% lleno xD
Joder, siempre me he preguntado por qué la gente tiene que guardar tantos mensajes, pero eso es abusar.
Me parece que yo también tengo, un doble-post con diferencia de un minuto y con diferente contenido sin editar [boing] [boing] XD

hilo_ayuda-problema-al-instalar-varios-s-o_1551420#p1723319589

Lo que pasa es que le di a enviar, pero tardaba tanto que cancelé el envío y arregle un error y volví a darle a enviar, se ve que ha enviado tanto el mensaje con el error como el corregido. xD.

Un saludo
Tiene pinta de ser el mismo problema que el multipost cuando la web va lenta. No tiene demasiada importancia, disfruta tu bandeja al 102% xD
melado escribió:Tiene pinta de ser el mismo problema que el multipost cuando la web va lenta. No tiene demasiada importancia, disfruta tu bandeja al 102% xD

La cuestión es...si vuelvo a mandar un MP...el sistema se bugeará y añadirá otro mensaje y se quedará en 104%, al otro 106%, etc? XD
Ah coñe, que es la de enviados. La bandeja de enviados creo que va borrando los más antiguos, porque yo he debido de enviar unos 15 entre ayer y hoy y la tengo siempre al 100%, y nunca se ha llenado (de hecho el último que conserva es de agosto de 2010...). Lo que ha debido de pasar es que la tenías al 100% y el borrado del más antiguo debió fallar. Al enviar otro debería ponerse al 100% otra vez... en teoría.
A mi me ha pasado y creo que desaparece cuando el receptor lee el mensaje. Es como si el sistema dijese "tienes el 100% del directorio lleno, has enviado un mensaje y como puedes cancelar el envío antes de que la otra persona lo lea pues te mantengo el 100% anterior y 2% correspondiente a este mensaje". Una vez enviado elimina el más viejo y añade definitivamente el último que has mandado.

Un saludo.
No lo tengo yo muy claro. Yo ahora mismo tengo dos MPs en la bandeja de salida, y mi carpeta de enviados está al 100% exactamente.
melado escribió:No lo tengo yo muy claro. Yo ahora mismo tengo dos MPs en la bandeja de salida, y mi carpeta de enviados está al 100% exactamente.

Pues no sé, acabo de comprobarlo y también me da 100%, en cambio puedo asegurar que si he llegado a ver lo del 102% y pensé en eso.

Un saludo.
melado escribió:No lo tengo yo muy claro. Yo ahora mismo tengo dos MPs en la bandeja de salida, y mi carpeta de enviados está al 100% exactamente.

No, no, nada de lo que ha dicho Carlos, cuando miré el receptor ya había leido el mensaje...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Siento entonces la confusión que he podido provocar, fue la explicación que le di entonces a este "suceso extraño" y no se muy bien porqué me lo creí :p .

Un saludo.
11 respuestas