tengo swap magic y breaker pro y va de lujo pero pequeñas dudas

A ver, acabo de comprar esto y va muy bien aunq tengo algunas dudas.

1. Grabo todos los juegos en dvd, eso esta bien? Como se si un juego es dvd o cd?

2. El breaker pro no tengo muy claro para q sirve. De momento solo le he usado para ver una peli divx porq instale el keylauncher en la memory card.

Sobre la grabacion: de momento ningun problema. Grabo en verbatim -R y a 8x y todos bien. Mi grabadora tpc es nada del otro mundo creo q no tiene ni marca xq venia en un ordenaodr de esos de la cadena jump. Una cosa, al grabar el PES4 no me dejo hacerlo a 1x (mi grabadora y el dvd si lo soportan) y no se por q con el dvd decrypter.

En definitiva mejor imposible.

Bueno y eso. Sin duda recomiendo a la gente esto del cog swap antes q el chip mas barato y mas sencillo.

Un saludo.
Vamos a ver:

1. Hay juegos que se pueden grabar en cd. Si haces copias de seguridad del original, son los juegos que por abajo son azules. Tambien se pueden ripear los dvd´s para que quepan en un cd y asi de menos problemas. Para esto mira en el foro de grabacion.

2. El breaker pro sirve para cargar copias de seguridad, o pelis en divx, etc.. que tengan un toc mayor de 72 min y para hacer saltar el cogswaploader si lo tienes instalado. Tambiene se usa para cargar las copias de seguridad de PSX en la PS2.

Saludos
1 respuesta