Tengo TA-082. ¿Actualizo a 3.40 OE sabiendo que de ahi ya no puedo pasar?

Hola, tengo una gran duda. Ahora mismo tengo la 3.11 oficial. Se que si downgradeo y subo a 3.40 OE ya no podré instalar versiones oficiales de sony, por tanto no podré jugar a juegos que usen 3.40+. ¿Qué hago?
Actualiza, siempre se sacará algún remedio para poder jugar a juegos con versiones superiores, aunque tengas que esperar un mes o así, pero vamos que hasta dentro de bastante no empezarán a venir los juegos con 3.51.
Salu2
Actuliza, yo lo tengo así y no hay problema. Que pasará en el futuro??? Pues nada. Que sacaran nuevos formware, y listo, sino ya lo verás. No creo que sea problema.

Un saludo XD XD XD
Yo que tu no actualizaria de momento. Lo primero consigue el LUMINES, luego sube a 3.50 i con el HEN intenta cargar el dh, que el gran maestro portó para 2.71. Si no funciona, espera a que alguien programe algo para el kernel de 3.50 y asi puedes cargar tus copias de seguridad y si algún dia quieres actualizar a otra versión superior puedes hacerlo.
Aún no lo has hehco?????? HAZLO YA [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Una pregunta.

¿Qué diferencia hay entre subir a 3.03 y bajar con gtalcs o subir a 3.50 y bajar con el lumines?

Hablo de una ta-082. ¿Cuál es el problema de los firmwares oficiales? ¿Se detectan los downgrades en estas placas?
chimpin escribió:Una pregunta.

¿Qué diferencia hay entre subir a 3.03 y bajar con gtalcs o subir a 3.50 y bajar con el lumines?

Hablo de una ta-082. ¿Cuál es el problema de los firmwares oficiales? ¿Se detectan los downgrades en estas placas?

El downgrade con lumines lo vedo mas facil y mas seguro, te detecta en automatico la placa que tienes y te parchea las key del id storage si hace falta, yo creo que esta hecho bastante bien.
Una cosa. He visto ya un downgrader para utilizar con el gtalcs que también parchea las keys.

Este parcheo permitiría cambiar luego a otros firmwares? Es que si es así ya no habría diferencia para los que tenemos ta-082 en usar el gtalcs o el lumines.
1 yo cada vez que leo mas me confundo o es que yo soy de mente corta
si a mi hermana con una ta-82 con 2.81 le paso con los lumines a la version 3.40 oe ya no se podra poner una f oficial de sony?
respuesta= si o no

2 otra pregunta de novato..si has subido a una 3.40oe SIN los lumines con placa ta-82 y estaba antes con una version 3.30 oe, puedes subir a una f oficial de sony?
respuesta=si o no
tiobueno escribió:1 yo cada vez que leo mas me confundo o es que yo soy de mente corta
si a mi hermana con una ta-82 con 2.81 le paso con los lumines a la version 3.40 oe ya no se podra poner una f oficial de sony?
respuesta= si o no

2 otra pregunta de novato..si has subido a una 3.40oe SIN los lumines con placa ta-82 y estaba antes con una version 3.30 oe, puedes subir a una f oficial de sony?
respuesta=si o no

Las dos sí, pero de momento sólo hasta 3.30 creo, o 3.11 (he leído las dos versiones en EOL). No se si sólo hasta 3.11 o hasta 3.30.

También he leído que están (no se quien) trabajando en que se pueda subir a más, hablando de oficiales, teniendo la TA-082.

Saludos.
10 respuestas