La instale, puse los drivers. Apago y enciendo con el tipico cable telefonico instalado del puerto a la 360 y me conecto a internet... y no tira el live. ¿Que hago mal?
kuprij escribió:El cable del modem a la consola es cruzado??
Me da verguenza responder asi pero... es un cable de telefónica, como los de toa la vida. Ya que la tarjeta a la tarjeta que me compré no le cabe el cable que ve venia con la x360. Se llama Express Ethernetwork.
En la tarjeta de red no te cabe el cable Ethernet??? tu PC es antiguo???
compruebalo
Una vez dicho esto, el cable que te viene con el pack no te sirve con el modem, has de comprar uno igual pero cruzado (valen 4 duros)
seppuku
Adicto
217 mensajes desde mar 2005 en Del huevo de Lilith
Si me cabe, el adaptador de red lo compre hoy mismo, es que le meti el cable de telefonica pero me di cuenta que la 360 traia el cable que me hacia falta, que es parecido a un usb y lo meti, pero sigue sin activarse la red.
Algo hare mal, me dice en la barra de estado "conectividad limitada o nula"
Edito: Poniendo en el comando ejecutar ipconfig me da que en la parte del adaptador de conexion de area local, no me sale nada en la puerta de enlace. Yo estoy poniendo los datos del adaptador y no los de la conexion a internet ¿esta bien asi?
Edito2: Ahora paso la prueba de la IP, pero me da error en "ordenador seleccionado" en la parte que te hace las pruebas antes de conectarte al live. Socooooorroooo