Tengo tarjeta Maestro, vale como Mastercard?

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos, fui al banco para pedirme una tarjeta de debito, y total me han hehco una tarjeta de debito Maestro y han activado para poder usarla en internet y tal, con unicaja, la cosa es que si la puedo usar para comprar, ya que en todos lados pone Mastercard, pero no se si Maestro vale... estoy bastante rayado porque haya hehco la tarjeta y ahora me valga para nada... ya que yo no me voy a hacer una tarjeta de credito, y como la de debito segun paypal sirve... a ver si me podeis ayudar, saludos
Hola ;)

Yo tengo una Visa Electron y una Maestro Euro6000, te puedo confirmar que con la Maestro vas a tener muuuchos problemas en compras online (hasta el momento el único uqe no me ha puesto pegas ha sido Steam), en realidad una Maestro es la versión débito de Mastercard, pero en la practica hay muchos servicios que no las reconocen (¿posible limitación?). De todos modos para Paypal puedes vincular una cuenta bancaria a Paypal y te funcionará = (de hecho puedes crear una cuenta dedicada a ello en tu mismo banco y cuando vayas a comprar algo, hacer transferencias por internet, que en principio son gratuitas e instantaneas).
N30designs escribió:Hola ;)

Yo tengo una Visa Electron y una Maestro Euro6000, te puedo confirmar que con la Maestro vas a tener muuuchos problemas en compras online (hasta el momento el único uqe no me ha puesto pegas ha sido Steam), en realidad una Maestro es la versión débito de Mastercard, pero en la practica hay muchos servicios que no las reconocen (¿posible limitación?). De todos modos para Paypal puedes vincular una cuenta bancaria a Paypal y te funcionará = (de hecho puedes crear una cuenta dedicada a ello en tu mismo banco y cuando vayas a comprar algo, hacer transferencias por internet, que en principio son gratuitas e instantaneas).

La cosa es que yo antes en paypal pagaba transfiriendome el dinero desde la cuenta bancaria a paypal y desde paypal pagaba, me envaiban solicitud de dinero o envaiba yo el dinero y podia, ahora me dicen que vincule una tarjeta de debito o credito... y solicite una de debito y me hicieron una Maestro
Robertuxo escribió:

La cosa es que yo antes en paypal pagaba transfiriendome el dinero desde la cuenta bancaria a paypal y desde paypal pagaba, me envaiban solicitud de dinero o envaiba yo el dinero y podia, ahora me dicen que vincule una tarjeta de debito o credito... y solicite una de debito y me hicieron una Maestro

Pues ya te digo, yo al menos con la Maestro no he conseguido hacer compras en PayPal, con la electron no he tenido ningún problema. Si PayPal no quiere cobrar de tu cuenta (deberías hablar con su servicio de atención al cliente para preguntar el porqué) sólo te queda conseguir una tarjeta compatible o bien pides una Mastercard (Crédito) o bien consigues una Visa Electron (yo la tengo con La Caixa).
N30designs escribió:
Robertuxo escribió:

Pues ya te digo, yo al menos con la Maestro no he conseguido hacer compras en PayPal, con la electron no he tenido ningún problema. Si PayPal no quiere cobrar de tu cuenta (deberías hablar con su servicio de atención al cliente para preguntar el porqué) sólo te queda conseguir una tarjeta compatible o bien pides una Mastercard (Crédito) o bien consigues una Visa Electron (yo la tengo con La Caixa).

Creo recordar, que en mi banco me dijeron que podia hacer tarjetas virtuales desde mi cuenta univia de unicaja y con esa tarjeta virtual la recarga con mi cuenta/tarjeta de debito y compraba lo que tuviera que comprar por internet y despues esta tarjeta virtual desaparecia y que con eso podria comprar por internet, la cosa es, si hago una tarjeta virtual que opcion deberia de eleguir? mastercard? ._.
Pues creo que depende del banco que emite la tarjeta, pero por ejemplo, mi tarjeta Maestro de la caja de Granada no he conseguido nunca hacerla funcionar en ningún sitio salvo Steam, ni siquiera en Amazon, donde aparece el logo de las Maestro :-? :-?

Siempre tienes la opción de hacerte caja electrónica y poder crear tarjetas virtuales.
Logard escribió:Pues creo que depende del banco que emite la tarjeta, pero por ejemplo, mi tarjeta Maestro de la caja de Granada no he conseguido nunca hacerla funcionar en ningún sitio salvo Steam, ni siquiera en Amazon, donde aparece el logo de las Maestro :-? :-?

Siempre tienes la opción de hacerte caja electrónica y poder crear tarjetas virtuales.

Mi banco me da la opcion de a traves de mi cuenta bancaria y la tarjeta de debito hacer tarjeta virtuales, y me dijeron que servia par aocmprar por internet, lo que no se es que opcion deberia eleguir si hago una tarjeta virtual para hacer una compra, este dato lo puse en mi antiguo post de un poco mas arriba mejor explicado.
Yo con la maestro euro6000 de unicaja (debito) no podia hacer nada, solo con la cuenta bancaria vincularla a paypal (y paypal solo me dejaba pagar sacandolo de la cuenta con ebay, pagos con paypal a megaupload o cualquier otro sitio no)

Solucion: tarjeta de credito y adios problemas
Yo para comprar en internet, sitios como Amazon y eBay tuve que sacarme una mastercard, y por el momento muy contento con ella, te vale más para internet pienso yo una mastercard o visa, además, según que banco o caja, me imagino que en casi todas, puedes crearte una tarjeta virtual a partir de esa, le pones un límite y cuando quieres que se te caduque, muy práctico para internet.

Un saludo. :)
Yo no se cómo estará ahora, pero yo antes para comprar por internet con esa tarjeta, lo que hacía era crearme una virtual en la página de univía. La virtual funcionaba como si fuese una mastercard, es decir, que podías comprar en los comercios que te aceptaran mastercard sin ningún problema.

No se si viene a cuento o no, pero yo me fuí de unicaja porque te hinchan a comisiones. Te cobran por transferencias, por mantenimiento de cuenta y por mantenimiento de tarjeta. Para mí, un robo en toda regla con todas las opciones que tienes ahora mismo para elegir.

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Yo no se cómo estará ahora, pero yo antes para comprar por internet con esa tarjeta, lo que hacía era crearme una virtual en la página de univía. La virtual funcionaba como si fuese una mastercard, es decir, que podías comprar en los comercios que te aceptaran mastercard sin ningún problema.

No se si viene a cuento o no, pero yo me fuí de unicaja porque te hinchan a comisiones. Te cobran por transferencias, por mantenimiento de cuenta y por mantenimiento de tarjeta. Para mí, un robo en toda regla con todas las opciones que tienes ahora mismo para elegir.

Saludos [bye]

Me hice una tarjeta virtual y paypal me la ha aceptado por ahora, me ha dicho que me haran un cargo de X euros de mi tarjeta (tarjeta virtual) y que lo verifique en 2 o 3 dias, que tras la verificacion me lo regresaran de neuvo, asi que se supone que me funcionara la tarjeta virtual... si alguien la ha usado me lo podria decir si sirve, aunque por lo que me dcie ErChiky parece que si.
Robertuxo escribió:
ErChiky escribió:Yo no se cómo estará ahora, pero yo antes para comprar por internet con esa tarjeta, lo que hacía era crearme una virtual en la página de univía. La virtual funcionaba como si fuese una mastercard, es decir, que podías comprar en los comercios que te aceptaran mastercard sin ningún problema.

Saludos [bye]

Me hice una tarjeta virtual y paypal me la ha aceptado por ahora, me ha dicho que me haran un cargo de X euros de mi tarjeta (tarjeta virtual) y que lo verifique en 2 o 3 dias, que tras la verificacion me lo regresaran de neuvo, asi que se supone que me funcionara la tarjeta virtual... si alguien la ha usado me lo podria decir si sirve, aunque por lo que me dcie ErChiky parece que si.

Sí, yo ya he pagado algunas cosas en paypal y no he tenido problemas, no debería surgirte nada inesperado :)

Pues yo he comprado en varios sitios y no he tenido problemas. En PayPal, Money brokers y Google Checkout no hay problema.
Yo tengo una tarjeta virtual vinculada a mi paypal, y 0 problemas. La putada es que me gustaria que cuando pagara por paypal, me lo cargaran a la cuenta ya que la tarjeta virtual la tengo casi siempre sin saldo, pero, no entiendo el porque, aunque tenga la cuenta y la tarjeta vinculadas a paypal, me cobran siempre de la tarjeta.

Creo que es mas seguro comprar con tarjetas de ese tipo, y siempre con el minimo de saldo posible, para evitar problemas.
He intentado usar la tarjeta virtual tanto usando paypal como usando la propia tarjeta virtual directamente en esta pagina para pillar un collar personalizado
http://www.cafepress.com/
supuestamente me dice que el pedido esta hecho, pero me llega un email diciendome que hay un error con la tarjeta y en digamos el resumen del pedido me pone esto
Order Status :
Auth Declined (Enter New Credit Card)

No me ha valido? .__. lo que me extraña es que no me valga por payapl cuadno en paypal lo que paga es el propio paypal usando paypal la tarjeta creo no la propia tienda... a ver si alguien me puede responder
14 respuestas