tengo tekken4 en blanco/negro, como lo paso a color ?

me han dejado dos juegos (tekken 4;winning eleven 6) pero estan en blanco y negro , y no se como pasarlo a color.....
si alguien pudiera ayudarme , se lo agradeceria....

gracias.
Creo que el problema no es de los juegos sino que los juegos estan en formato ntsc (es decir americanos o japoneses) y para poder verlos necesitas un cable RGB.
Vamos que lo que tienes que hacer es comprarte un cable de video (el de enchufar al euroconector de la tele) en cualquier tienda de videojuegos lo tendrán (yo uso el que tenia para la Play 1) y luego que tu tele lo soporte (que desde mi experiencia no he tenido ningun problema con las teles que he visto).
El cable no te preocupes es barato ademas hará que el reste de tus juegos (los pal) tb se vean con mayor calidad de imagen, vamos que es una buena inversion.
Espero haberte ayudado.
Lo que tienes q hacer es comprarte un cable RGB,no compres originales por que te saldran mas caros,a mi me costo 1500pts.
En caso de que el cable RGB no sea compatible con tu televisor(casi todos los televisores no muy antiguos lo son)hay por ahi parches conversores q pasa del formato Ntsc a Pal,no obstante el cable es la mejor opcion ya que ganaras calidad grafica(los juegon podras utilizarlos a 60Hz).
2 respuestas