Tengo tele nueva y problemas con el RE4

Hola buenas pues mirad me han comprado una tele plana de plasma de 28 pulgadas (mas o menos). Pero al jugar al RE4 (solo he probado este) se me ve muy cortado por los lados, y tengo que meterle el zoom x2 por lo que pierde muchisima calidad.

Lo tengo con el cable normal de la wii. ¿Si lo pongo por componentes se vera mejor?¿Que marca y donde lo pillo?

A mi esto de los componentes se me da de culo [toctoc] [toctoc]
Con el cable por componentes se verá mejor pero seguirá siendo una chufa. Sale cortado porque no funciona a 480p reales, y además prepárate para ver una ensalada de píxeles y jaggies en los fondos.

La jugabilidad del juego es tremenda, pero en gráficos...
joder que pena......He instalado la wii en una tele de tubo de 19 pulgadas y el RE4 es alucinante se me ve a pantalla completa y con los graficos buenisimos del de la GC. Asique la wii hay se queda porque se ve espectacular en esa tele.
Ojo, eso pasa en este juego en concreto porque lo programaron así. Los que van a 480p reales se ven MUY bien con el cable por componentes.

Otro que no se ve muy p'allá por el mismo problema ebe ser el Zelda. En realidad el juego va a 480i pero la consola lo reescala a 480p y claro, se nota mucho que es un apaño.
3 respuestas