Tengo/Tendré la Lite y no quiero vender la tocha

Abro este hilo porque he leído mil veces en este foro a gente que se adhiere al plan renove, vende su tocha y compra su lite pero no he leído a nadie que decida quedarse con las dos.

Acaso es eso una locura?

Tengo la Lite desde hace unas semanas y andaba pensando en venderme la tocha pero siempre acabo recordando el día que la compré, lo feliz que fui con ella y al final decido quedarmela, allí bien guardadita en su funda desde el primer día pensando que por 80 o 90 euros que pueda sacar por ella es mucho mejor quedármela.

¿Alguien más de por aquí ha decidido no vender su preciosa DS tocha?

Saludos!!
Jeje yo tenía dos tochas...así que tuve que elegir una de las dos para venderla [snif] Fue algo traumático, estilo pito pito, pares y nones, piedra papel tijera...pero al final le tocó a una y fue la que vendí...en fin, ahora estoy muy contento con mi Lite, que tremenda es [oki] y con mi tocha superviviente del plan renove!! [chiu]
yo la vendi... me costo un rato pensarmelo porque habia pasado muy buenos ratos con ella.. pero pense que era lo mejor... aunque me diera pena...

no descarto algun dia comprarmela solo por colecionismo [+risas]
Yo también me quedo con mi tocha. Y mi novia lo mismo. Aunque también es verdad que somos un poco coleccionistas. :D
Yo aún no tengo la Lite, pero cuando la pille mi tochita se queda conmigo, que le he cogido un cariño de la leche. Demasiadas horas juntos como para desprenderme de ella XD

Salu2 :)
yo tengo bien claro que no voy a vender mi tocha.

Los de Game no son tontos, van a sacar una pasta revendiendolas.... al final se puede jugar a exactamente lo mismo con la tocha y con la lite, las ventajas de la segunda son estéticas (es preciosa) mayor duración de la bateria y más cosas que no impiden seguir usando la tocha con cada juego nuevo que sacan.

De hecho en mi curro hay varios esperando como linces a que las revendan, por que si se juntan con muchas tendrán que venderlas baratitas para quitarselas de encima....
Yo no la voy a vender, no se si me comprare ahora o mas tarde la lite (seguro que cae) pero la ds original no se vende. Son cosas de las que luego te arrepientes (al menos yo).
Es de las consolas con las que mas me he divertido y si fuera sincero se que no necesito la lite teniendo la ds original, me da el mismo servicio. Para pillarme un capricho no la vendo
Me encanta leer a más gente como yo! XD XD

De hecho, ahora que lo pienso, me pasó lo mismo cuando me compré la Game Boy Micro y pensé en vender mi GBA SP pero al final no lo hice.

Me siento orgullosa de ello [jaja] [jaja]

Saludetes!
Yo tampoco la venderia, los buenos ratos que nos esta dando hacen que sea imposible darle la "patada" [ginyo]
Yo si he tenido que vendermela y no fue una decision facil ya que fue un regalo al que le tenia mucho aprecio pero como mi situación economia no es holgada y las mejoras de la lite y sobre todo el color negro me atraen, la tocha era rosa ya que por culpa de que el pack con el nintendogs que me molaba iba rosa me toco comermela y odio el rosa XD, asi que la vendi para comprar la lite, de todas maneras sigue siendo un regalo solo que es como si lo hubiese cambiado por otra ya que el dinero que saque fue gracias a la que me regalaron.
Yo tampoco la e vendido además es el pak vip, yo me las colecciono así que las trato y conservo lo mejor que se pueda.[risita]
Yo tambien me quedo con las dos.... asi si estoy con una amigo que no la tenga, le dejo mi tocha y jugamos por multi xDDDD
giltesa escribió:Yo tampoco la e vendido además es el pak vip, yo me las colecciono así que las trato y conservo lo mejor que se pueda.[risita]

Otro motivo por la cual no vendo la mia [beer]
Yo tengo la que compré el día de su salida en Europa con la demo del Metroid Prime...

¿Cual es el pack vip?

Saludos
Son unas DS que vendieron por el catalogo de estrellas mas 180€ y que las daban bastante antes de la salida europea, y ademas traian 2 juegos
La maravillosa busqueda proporciona y patrocina este enlace donde veras el vip pack

Salu2
Sí,yo al final he decidido que mi novia se quede con la NDS y yo me pillaré la Lite cuando tenga pelas.

Al final no me ha convencido la "oferta" de Game.

Bye
Yo no me desprendo de mi tocha ni loco:

Lo primero porque es importada de EEUU, la tuve antes del lanzamiento oficial en España y me costó una pasta; así que sería una pena venderla de segunda mano. Ahora mismo me puedo permitir gastarme los 150€ que cuesta la Lite (es lo único bueno de tener exámenes: que no gastas ni un duro porque casi no pisas la calle XD), de modo que no me desprenderé de ella

Y lo segundo porque así ya hay 3 NDSs en casa (una de cada región XD) y podemos picarnos los 3 hermanos a base de bien. Además, ya no tendré que ir detrás de mi hermana para que suelte de una vez la NDS, que entre el Animal Crossing y el Brain Training la usa casi más que yo... [agggtt]

Saludos!! [bye]
ertitoagus escribió:yo tengo bien claro que no voy a vender mi tocha.

Los de Game no son tontos, van a sacar una pasta revendiendolas.... al final se puede jugar a exactamente lo mismo con la tocha y con la lite, las ventajas de la segunda son estéticas (es preciosa) mayor duración de la bateria y más cosas que no impiden seguir usando la tocha con cada juego nuevo que sacan.

Tamaño, peso y ergonomía son factores que a ciertas personas puedan resultar relevantes a la hora de sacrificar la versión antigua por la nueva.
Cada uno que compre lo que quiera, siempre que lo haga con criterio y no por dejarse llevar por la moda.
Yo me de mi preciosa DS rosa japonesa no me he desprendido no porque no haya querido,sino porque se la ibaa vender a alguien pero al final no pudo ser.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En unos años será objeto de coleccionista la tocha. Yo me las quedo...las dos. :D
pos yo no la vendo. Por dos razones

1ª somos dos peleandonos por la ds, al pillar la lite ya no hay peleas de quien se pone a jugar. (aunque siempre gano yo jeje)

2ª aunque pense en deshacerme a lo mejor en un futuro de ella, despues de probar hoy la lite no lo hago, porque con la "tocha" cojo la consola fenomenal, y en la lite se me cruzan los dedos por detras y para mi es un engoro.....

Asi que ahi se kedara mi tochita para mi uso y disfrute por tener estas peacho manos. Y si no me creeis que es verdad lo de cruzar los dedos os pongo hasta fotos. Es que para ser tia parece que tengo manos de camionero. [flipa]

Saludos
Yo tengo pensado comprarla a corto/medio plazo, y por ningun motivo me desharia de mi tocha.
Yo tb me voy a quedar con las dos, la "tocha" para mi hermano y la Lite que acabo de pillar pal menda.
y aunque mi hermano no la quisiera (que vaya si la quiere) la DS se queda en casita.
Aprovecho este hilo para preguntar, que he estado buscando y no acabo de econtrar lo que quiero, y la pregunta tiene algo de relacion con el tema, jeje:

Puede alguien decirme que diferencias hay entre la Lite y La tocha, a parte de las esteticas?.

Gracias peña, es que estoy indeciso de si hacerme con una o no, de momento, de portatiles solo tengo la psp. [fumeta]
[url=http://]http://ms.nintendo-europe.com/dslite/[/url]
Buffff, no carga el enlace.

Ah, y otra pregunta me surje:

Que tal se ve a plena luz del dia la DS?, porque lo que es la PSP ni ponindola a tope de brillo ni nada, es un cero absoluto de vision. [buaaj]

EDITO: ya he visto las nuevas caracteristicas, y no estan nada mal. Lo que no entiendo es porque no carga tu enlace, porque es el mismo que si entras desde el google. }:/

Buneo, si me podeis resolver la duda de jugar a plena luz del dia os estaria agradecidos. Es que cuando lleve la primera vez la PSP a la playa alucine, no se veia un cagao, y entonces me pregunte: para que cojones vale una portatil si no se puede jugar en cualquier parate? [decaio]
Yo prefiero quedarme mi tocha azul y me he comprado mi lite, con la de ratos divertidos que me ha hecho pasar y aora me voy a desacer de ella???

Siempre va bien x si tienes un hermano a una hermana (este ultimo es mi caso) que tambien suele jufgar, asi no te acapara DS cuando quieres X-D
La tocha es un clasico, yo tenia dos y pienso quedarme al menos con una;D...por coleccion.Desde luego no pienso renunciar a algo a lo que tengo tanto cariño...y no hablo de mi novia;D.
Soyasideguay escribió:[url=http://]http://ms.nintendo-europe.com/dslite/[/url]

El enlace no funciona porque está mal puesto. Si dejas la flecha del mouse sobre él y miras la parte inferior de la ventana del navegador verás que apunta a [url]http:///[/url] que no es un enlace válido.

El enlace correcto sería así: http://ms.nintendo-europe.com/dslite/

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
El enlace no funciona porque está mal puesto. Si dejas la flecha del mouse sobre él y miras la parte inferior de la ventana del navegador verás que apunta a [url]http:///[/url] que no es un enlace válido.

El enlace correcto sería así: http://ms.nintendo-europe.com/dslite/

Saludos!! [bye]

Si es cierto, aparece con 3 barritas. XD

Que me podeis decir del tema de jugar a plena luz del dia en la calle?
yo como que dos dias antes ( o sea, el 19/6), se me cayo la tocha y se rompio un enganche... (lo arregle al estilo trauma center: usando papel, superglue, y el stylus para fijarlo XD)

asi qeu me la quedo, pork seguro dan solo 10 lerus o menos por ella

y a demas me da pena [mamaaaaa]
Ayer me entere del plan renove. Hoy la he vendido. Mira si me lo he pensado :D
Al final con los pu*** caprichos me comprare la lite, y la tocha la guardare para hechar algunos viciones a 2bles con la parienta, ya vereis.. xDD
bisarma escribió:

Que me podeis decir del tema de jugar a plena luz del dia en la calle?

Pues la Lite no sé, pero la normal se ve de putísimo culo.

Yo me quedo con la tochita incluso si me compro la lite
Yo he comprado una lite y me he quedado con la tocha flasheada [babas]
landermon escribió:
Pues la Lite no sé, pero la normal se ve de putísimo culo.

Gracias tio, por la respuesta.

Entonces me huelo que es igual que la PSP. No creo que cambia nada de la DS Normal a la Lite en ese aspecto. Y de verdad que me jode, porque una utilidad grande se la queria dar en las horas muestras de playa que hay por los veranos, pero... va a ser que no.. [borracho]
Si juegas debajo de una sombrilla seguro que se ve bien.
Pues yo diria que pese a verse algo mejor, no puedes verlo bien del todo, y este es un defecto de todas las portatiles, por lo que veo, y tambien de los moviles de ultima generacion.

Creo que tendrian que estudiar detenidamente el tema de las pantallas para que se pudieran ver bien en cualquier condicion de luz. [cartman]
Si quieres una portátil que se vea bien bajo el sol pilla la GameBoy Advance, la primera de todas, bajo el sol se ve de lujo y a mí me parece la portátil más cómoda que he probado jamás. Lástima de retroiluminación...

40 respuestas