forfy escribió:-Podria ser k lo estuvieras haciendolo todo bien.... pero as pensado k tal vez sea placa ta-085 v2 y debido a esto no puedas encender la consola en modo pandora
- Posible solucion mientras no puedes convertir tu psp para la carga de backups utiliza Time Machine...... ya k tienes una bateria de desarrollo.
Pd: No me agas mucho caso no estoy nada puesto en la slim yo tengo una fat.
La placa TA-085 V2, impide la CREACIÓN de baterias en modo servicio (Pandorización, Pandorizar, etc de nombres que se le han dado), pero por poder, si la batería está correctamente pandorizada, que eso parece, debería funcionar, sino, fallo de la MS, sino ¿porqué Sony iba a cotarse a si mismo su forma de arreglar consolas y perder dinero?
Un saludo.
EDITO: y otra cosa, forfy, la Slim de la FAT/Original/Clásica, no se diferencian mucho en estos temas, en el driver de pantalla, que al principio no se veia en la slim, y se tuvo que modificar (Dark_AleX fué el que lo modificó y lo adaptó en el Despertar del Cementerio V3), y luego poco más, porque para la creación de la MS es lo mismo, y para la conversión a modo servicio, igual, y encima también puedes usar una de la PSP Original, asique no hay problemas.
Yo creo que el problema está en la MS, que la formateé de nuevo con el mpsformat, y te aconsejo
este tutorial, luego si quieres le metes el DC v4, o 3, o lo que te dé la gana, pero mejor, instalalo todo bien con ese tutorial y luego haz lo que que quieras (yo te lo recomiendo, que no obligo).
Y otra cosa, la MS, mejor de 2 GB como mucho, si tienes una de 256 MB es la ideal xD.