Tengo Todo Lo Necesario Y He Seguido Los Pasos Pero.... Ayuda

PSP SLIM 3.80 ORIGINAL, MEMORIA 4 GIGAS, BATERIA MAX POWER TOOL 1800. QUE SIRVE PARA TRABAJAR EN MODO SERVICIO.

HE CONVERTIDO LA MEMORIA EN MAGICA PERO CUANDO PONGO LA BATERIA MAX POWER. SE ENCIENDE EL PILOTO DE ENCENDIDO DE LA PSP PERO NO ARRANCA LA CONSOLA. A QUE SE DEBE? ME DEJO ALGO?

UN SALUDO
las tarjetas de 4GB dan problemas a la hora de crear MS prueva con una de menor capacidad
gracias por responder, pero no es por la memoria ya he probado con otras de menor capacidad .
el tema es que pongo la bateria pandorizada, se enciende el pilotito verde de la psp y ahi se keda.

un saludo
sigue este tutotial y cra la MS magica atarves del pc---->PULSAME
gracias de nuevo, ese es el tuto que he seguido.

el problema esta en la bateria. no se porque coño no hace arrancar la consola. y la tengo bien cargada de bateria.
Usa la puta búsqueda. Reportado.

PD: No grites, o ¿te gustaría que te lo hiciesen a tí cuando todo lo que te preguntan ya está explicado mil y una veces?
el teki, sin coments, vuelve al feto de tu madre

reportado dice. muy bien, chivato. solo he usado mayusculas en la primera. segundo. eres tonto. no has ayudado, as ido a joder.
payaso
malcolm21 escribió:el teki, sin coments, vuelve al feto de tu madre

A insultar a otro lado, mamarracho, tú no has usado la búsqueda, yo reporto, hilos así a ostias en todo el foro, no toques los huevos ¿ok?

Editado (después de ver tu edición): ¡Ay mami, que malcolm me quiere pegar!, ¡sálvame!, mira si no sabes como va el foro, cállate la boca y a mamarla, listo que eres un listo, primero haz como toda la gente con dos dedos de frente, y no postees por postear como hace mucha gente y que los hilos le duran un plis plas, aunque por lo menos tu no has dicho "S RGNTE BIDIOS SI MI QUIMA LA PIESEPÉ!!" y cosas así.
¿Le diste el formato correctamente a la MS? Antes de copiar los archivos del Pandora la MS tiene que haberse formateado lógicamente (creo que se dice así..xD). Si no lo hiciste así te pasa lo que dices que te pasa, que se enciende el piloto verde pero no sucede nada.
Cuando metas la MS y la bateria si no se te enciende nada dale al boton de brillo y haber si se te soluciona y si no sale nada dale a la X y haber si empieza a leer ella solita..

Un saludo
vamos a ver, teki, ando con prisas, soy un novato en todo lo relacionado con la psp, con otras consolas no, pero con la psp si, y vale, tengo ganas de explotarla cuanto antes. ya he averiguado el tema de las baterias. segundo me se de sobra las normas del foro, si te fijas llevo registrado desde el 2002 y usuario de la web desde hace cantidad de años. venga disculpa por los insultos.

por cierto, la stick duo, se formatea en fat o fat 32?

vale . me autorrespondo.
malcolm21 escribió:vamos a ver, teki, ando con prisas, soy un novato en todo lo relacionado con la psp, con otras consolas no, pero con la psp si, y vale, tengo ganas de explotarla cuanto antes. ya he averiguado el tema de las baterias. segundo me se de sobra las normas del foro, si te fijas llevo registrado desde el 2002 y usuario de la web desde hace cantidad de años. venga disculpa por los insultos.

vale . me autorrespondo.

el tiempo que lleves registrado da igual, ya que puede que no tengas nidea de las normas... Pero por lo que veo llevas desde el 2002 pero eres poco colaborador...

Suerte con tu psp, que si sabes como van las otras esta es facil.
malcolm21 escribió:vamos a ver, teki, ando con prisas, soy un novato en todo lo relacionado con la psp, con otras consolas no, pero con la psp si, y vale, tengo ganas de explotarla cuanto antes. ya he averiguado el tema de las baterias. segundo me se de sobra las normas del foro, si te fijas llevo registrado desde el 2002 y usuario de la web desde hace cantidad de años. venga disculpa por los insultos.

vale . me autorrespondo.

Te echo una mano, aunque sea así, usa el mpsformat, que necesitas una partición desplazada a 16 KB de la "primaria" por así llamarla, en la que se instala el msipl.bin (la IPL desde la que carga la PSP cuando está "Pandorizada"), puede que sea eso, míralo, y creo que había hasta homebrews que lo podias hacer todo desde la PSP y eso, no sé si se llamaba Ultra Pandora Installer o algo así.

Un saludo.
-Podria ser k lo estuvieras haciendolo todo bien.... pero as pensado k tal vez sea placa ta-085 v2 y debido a esto no puedas encender la consola en modo pandora

- Posible solucion mientras no puedes convertir tu psp para la carga de backups utiliza Time Machine...... ya k tienes una bateria de desarrollo.

Pd: No me agas mucho caso no estoy nada puesto en la slim yo tengo una fat. [oki]
forfy escribió:-Podria ser k lo estuvieras haciendolo todo bien.... pero as pensado k tal vez sea placa ta-085 v2 y debido a esto no puedas encender la consola en modo pandora

- Posible solucion mientras no puedes convertir tu psp para la carga de backups utiliza Time Machine...... ya k tienes una bateria de desarrollo.

Pd: No me agas mucho caso no estoy nada puesto en la slim yo tengo una fat. [oki]

La placa TA-085 V2, impide la CREACIÓN de baterias en modo servicio (Pandorización, Pandorizar, etc de nombres que se le han dado), pero por poder, si la batería está correctamente pandorizada, que eso parece, debería funcionar, sino, fallo de la MS, sino ¿porqué Sony iba a cotarse a si mismo su forma de arreglar consolas y perder dinero?

Un saludo.

EDITO: y otra cosa, forfy, la Slim de la FAT/Original/Clásica, no se diferencian mucho en estos temas, en el driver de pantalla, que al principio no se veia en la slim, y se tuvo que modificar (Dark_AleX fué el que lo modificó y lo adaptó en el Despertar del Cementerio V3), y luego poco más, porque para la creación de la MS es lo mismo, y para la conversión a modo servicio, igual, y encima también puedes usar una de la PSP Original, asique no hay problemas.
Yo creo que el problema está en la MS, que la formateé de nuevo con el mpsformat, y te aconsejo este tutorial, luego si quieres le metes el DC v4, o 3, o lo que te dé la gana, pero mejor, instalalo todo bien con ese tutorial y luego haz lo que que quieras (yo te lo recomiendo, que no obligo).
Y otra cosa, la MS, mejor de 2 GB como mucho, si tienes una de 256 MB es la ideal xD.
Una cosa... No sé mucho de las otras baterías, pq sólo he trabajado con las originales, pero digo yo , que la tuya si, será compatible con el modo servicio, pero estás seguro de que ya viene de serie modificada para que trabaje en modo servicio?
gracias a los que me estais echando un cable de verdad.

[tadoramo]
sasumaru escribió:Una cosa... No sé mucho de las otras baterías, pq sólo he trabajado con las originales, pero digo yo , que la tuya si, será compatible con el modo servicio, pero estás seguro de que ya viene de serie modificada para que trabaje en modo servicio?

Con que sea una batería retail, normalita, es suficiente, la original de Sony vale, luego sino, había por aquí una lista de compatibles y no compatibles con Pandora, pero las que no son compatibles, directamente no se "pandorizan", osea, que encendería normal y no se quedaría en negro, ahora que lo pienso el problema de malcolm puede ser lo que esté metiendo sea anterior al DC v3, y que no se vea.
Malcolm, ¿qué es lo que tienes instalado en la MS para que arranque, me explico, Despertar del Cementerio, si es eso, que versión, Pandora (lo primero que salió me refiero, el creado por el Team C+D en el proyecto Prometheus si no me equivoco), o que tienes metido?

EDITO: Encontré el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_Baterias-Compatibles-y-No-compatibles-para-Pandora_832493?pagenumber=1
Asique, quedan 2 posibilidades, que sea algo anterior al DC v3 o que la MS no la estés haciendo correctamente (aun así te aconsejo una de 2 GB para abajo para estas cosas, porque puede que aun así te falle aunque esté todo lo demás solucionado)
Vale, he editado xd, lo que pasa es que le va mal la ms, y la batería ya está pandorizada.
No te queda otra que rehacer la ms magica con pandora's gui 3 o 4.
no es problema de la batería, es todo cuestión e la memoria, que a saber qué la habrás hecho. Repasa el tutorial, no sea que necesitaras algunos archivos que no venían incluidos...
ErDaByz escribió:no es problema de la batería, es todo cuestión e la memoria, que a saber qué la habrás hecho. Repasa el tutorial, no sea que necesitaras algunos archivos que no venían incluidos...

Es raro que no vengan, pero se puede dar el caso también xDDD, en fin a ver si contesta algo malcolm y salimos de dudas.

Un saludo.
utilizo el ultimo pandoras gui, el 4 creo k es, he usado varias memorias, la baterias es una max power tool 1800.

k no funciona ni sola.
malcolm21 escribió:utilizo el ultimo pandoras gui, el 4 creo k es, he usado varias memorias, la baterias es una max power tool 1800.

k no funciona ni sola.

La batería no se si te has fijado en el hilo que dije antes, pero según el hilo es compatible, y prueba con el tuto que te dí yo antes, que te puede parecer complicado, pero en realidad no lo es :).

Un saludo.
Ya lo he seguido al pie de la letra y tampoco , cuando voy a ejecutar el icono que me sale en la psp, hace como que me lo ejecuta pero luego dice k nanai
malcolm21 escribió:Ya lo he seguido al pie de la letra y tampoco , cuando voy a ejecutar el icono que me sale en la psp, hace como que me lo ejecuta pero luego dice k nanai

Tienes que ejecutarlo en la carpeta GAME, y que la carpeta GAME esté para el kernel 3.xx (si tienes 3.90 M33, pues será para el kernel 3.90, si tienes 3.80 M33, será para el kernel 3.80, etc), asegúrate de eso, para cambiar la configuración del kernel de la carpeta GAME, lo cambias en el Recovery > Configuration, y ahi creo que era la 4ª opción, sino, lo ves fácil tranquilo. :)

Un saludo.
lo que quiero decir es que los pasos a seguir hasta poner la bateria pandora, de un manual u otro manual los hago de manera correcta, es cuando tengo que poner la bateria pandora. cuando no puedo hacer nada.........porque no arranca la consola
verás malcolm21, yo tengo una slim y utilicé el siguiente tutorial

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377?highlight=despertar+cementerio+v4

sin embargo, también tuve problemas por causa de mi memoria, que no era original, por lo que tuve que comprar una original, por que al igual que atí, no me iniciaba la aplicación cuando ya tenía la bateria pandorizada y la tarjeta mágica.

te sugiero que utilices el tutorial que te menciono y repitas todos los pasos, al igual que verifiques que tu bateria es compatible y que la tarjeta es original, si la tarjeta es original no importa que sea de 4 G, funcionará correctamente.

también le puedes pedir a un amigo una batería para corroborar que la tuya funciona o no.

salu2.

espero te sea de utilidad.
[modo pensando_en_voz_alta=on]
y yo me pregunto, sería tan dificil hacer un programita en "guindous" que al ejecutarlo, permita verificar que los ficheros de la batería son correctos para un Despertar del cementerio?

así, despues de crear la batería, se podría ejecutar este programita que nos dirá "La Magic Memory está creada correctamente"

...vamos, que es casi casi mejor que un autoinstalador, por que con esto los usuarios podrían aprender a generar su memory stick, y al final del proceso sabrán si todo ha salido correctamente"

[modo off]

creo que no es de la batería. si no se pudiese pandorizar, entonces arrancaría normalmente la psp.

creo que es problema de la memory.

es magic compatible?
El TeKi escribió:
La placa TA-085 V2, impide la CREACIÓN de baterias en modo servicio (Pandorización, Pandorizar, etc de nombres que se le han dado), pero por poder, si la batería está correctamente pandorizada, que eso parece, debería funcionar, sino, fallo de la MS, sino ¿porqué Sony iba a cotarse a si mismo su forma de arreglar consolas y perder dinero?

Un saludo.

EDITO: y otra cosa, forfy, la Slim de la FAT/Original/Clásica, no se diferencian mucho en estos temas, en el driver de pantalla, que al principio no se veia en la slim, y se tuvo que modificar (Dark_AleX fué el que lo modificó y lo adaptó en el Despertar del Cementerio V3), y luego poco más, porque para la creación de la MS es lo mismo, y para la conversión a modo servicio, igual, y encima también puedes usar una de la PSP Original, asique no hay problemas.
Yo creo que el problema está en la MS, que la formateé de nuevo con el mpsformat, y te aconsejo este tutorial, luego si quieres le metes el DC v4, o 3, o lo que te dé la gana, pero mejor, instalalo todo bien con ese tutorial y luego haz lo que que quieras (yo te lo recomiendo, que no obligo).
Y otra cosa, la MS, mejor de 2 GB como mucho, si tienes una de 256 MB es la ideal xD.

Mercy por la Info ya me queda un poco mas claro el mundo PSP. [oki]
cuando cras la MS magica atarves del pc con el programa pandora's Debes pulsar "Y" aunk esta ya salga escrita prueba de nuevo y sino bajatelo de otro sitio o bajate la V3
sigo sin avanzar nada.......... sigo todos los pasos de todos los manuales pero a la hora de poner la bateria " pandora o de modo servicio " se enciende el led verde" pero no enciende la consola.

alguna ayudaç?

ahora k voy viendo,, necesito que mi psp este CF?... como puedo custom firmwarearla si al no estarla CF no puedo CF. joder.

que puedo hacer.
nada, sigo igual que al principio.
Ya me he hartado, pasa msn y te ayudo si quieres. Si dices que al poner la batería se enciende el LED verde automáticamente, es que la batería está bien y es todo cosa de la memory stick que a saberqué narices hará el pandora's gui. QUé daño hacen los autinstaladres, por dios. Yo es que soy incapaz de uasrlos, con lo fácil que es hacerlo todo a la vieja usanza.
Ah, y obviamente no e va a dejar cargar homebrew en la PSP original, que te han dado varias respuestasde que pandorices la atería... cuando es una tool ya pandorizada, que para algo la comprarías así no?

Tu problema me juego algo a que se trata de que no dejas esperar lo suficiente a que se pasen los archivos a la memory stick, o que no la desconectas y reconectas tras formatearla e instalarla el IPL. Lo del primer caso es porque cuando tu copias archivos a la MS estos no se escriben directamente, sino que pasado un tiempo. Para evitar que se queden a medio copiar tienes que desenchufar la PSP desde la opción "quitar hardware con seguridad" para que antes de soltarla termine de esribir los datos. Y el segundo caso es que al hacer mspformat el PC debe reconocer nuevamente la tabla de particiones, y para eso hay que desenchufar y reenchufar.

Lo dicho, que pasa MSN si quieres y te ayudo por ahí. Ya verás como en un plis tienes la PSP liberada... y dirás, vaya, ¿y por esta bobada no funcionaba?

Por cierto, tienes windows vista?
DuuKNET escribió:¡¡¡por fin!!!

Que... por fin dejaste de ser novato ????? joder macho... si te banean te estaria bien.....

Joder macho... venga a responder a saco en todo lo que encontraste.....
ya ves, lo de DuKNET tiene cojones, no le vendría mal un banneo.

Por cierto malcom, hay un paso no me acuerdo si era el 3 o el 4, que a veces se cierra el msdos sólo sin que tu le des a nada, es entonces cuando se produce el error más común del pandora's gui, vamos, creo yo. Por otra parte, puede que tu pc corrompa los archivos de la memory o algo así. Y como dice ErDaByz, los windows vista dan problemas (lo he probao en mis propias carnes XD)
todos los pasos de todos los manuales los hago desde windows xp

lionstech@hotmail.com

gracias

Erdabyz, he seguido tus ultimos comentarios, todo con mucho mimo, y nada tio. sigo igual. pongo la bateria pandorizada, y directamente se ponde el led en verde, la pantalla se ilumina un pokito, dejo pulsado el boton de brillo, pulso x, la dejo sola.. minutos y nada de nada. arghhhhhhhhh estoy perdido. ayudame.

bueno, al final lo consegui, el problema , no era la memoria, no era la bateria, no era yo, era el software. indagando y viendo k mucha gente tenia el mismo problema aye la solucion. saludos.
37 respuestas