tengo todo lo necesario y mas, no consigo ni empezar

Muy buenas, me acaba de llegar el breaker pro y el swap magic cd version 3.0 y el swap magic dvd version 2.0. Tengo ademas originales el FFX y el FFVII (por si sirve de algo). Me he grabado el Swap Loader en un cd. Ya e kitado el frontal del cargador de discos y e probado a sacar con la tarjetilla, lo domino desde la 1ª.

Para seguir con los tutoriales ... tengo que empezar, no se llegar al menú del Mcloader 1.1 :( ¿que tengo que meter? o ¿que? ni idea. Dicen que si tienes un colega con el chip ... ¿y si no? No me sirve algo de lo que tengo?

Un saludo!
a veeer, tu te has leido bien el manual de Popi???ahi explica como se hace todo, y teniendo swap magic no tienes ningun problema, puedes instalar en la memory el cogswaploader sin pasar por una play con chip, y es lo que te recomiendo.. tambien puedes usar swap magic si quieres cargar los bakups asi, pero yo kreo que es mejor usar breaker pro...
leete bien el manual, y luego me cuentas..
Suerte!!!
Si es alguien con chip, lo único que tenéis para hacer la instalación del cogswaploader en la Memory Card, es meter en su PS2 vuestra Memory Card y el cd que habéis grabado antes (SwapLoader). Os saldrá esta pantalla(asias Coca):

- Nos aparecerá el menú del Mcloader 1.1
---------------------------------------------------------------------

Eso pone el tutorial de popi ¿no? No pido que me repitais todo, solo los pasos para llegar al menú del Mcloader 1.1 sin tener una play con chip, pero si el resto de cds del breaker y eso. Venga porfavor, esque no lo entiendo ...
sigue leyendo un poquito y veras que pone como hay que acer para los que tienen swap magic, pero weno, te lo pongo por si no lo ves(que conste que esta justo despues

-Metes el disco CD de Swap Magic.
-Esperas a que cargue.
-Ahora dependiendo del método que eligieras (tarjeta o carcasa) abre la bandeja como se te ha enseñado en esos hilos.
-Mete el disco que hemos tostado antes(el que se llama swaploader) y cierra la bandeja según se te ha enseñado.
-Me imagino que tendrás metida la Memory Card en la PS2...
-Pulsa X.
-Ahora entonces ya ha cargado el disco SwapLoader, ahora tenemos que seguir las fotos que están puestas un poquitín más arriba de estas líneas.

las fotos a las que se refiere son las del manual..
muchisimas gracias pero sigo sin poder.

Meto el cd del Swap Magic y me sale un minimenu con 2 opciones y que pulse X o cuadrado ¿que pulso X o cuadrado? ¿o es aki cuando saco el Swap MAgic y meto el Swap Loader? o cuando ya le he dao al cuadrao o a la X?

Lo unico que consigo es que se ponga un margen azul y rojo como ese que salia en los spectrums de cinta cuando no hiba bien la carga ...
cuando te pone el menu, haces el swap(no abras con eject) y pulsas X(si no te funciona, prueba con [].. despues ya te carga el menu del mcloader, y a partir de ahi, to facil
5 respuestas