buenas noches,
primeramente que el lector 162d- con kreon 1.00, me detecte el dvd original y vea los archivos ocultos, ni en primary ni en slave
el imgburn me sale todo en gris no puedo ni crear una imagen de ningun dvd.
y el backup creator como si no encontrara el lechor 162d-
creo que me he leido todo tutorial en español. he tocado todas las opciones que me ponian, he comparado los "dibujos", expuestos, con los resultados de los programas en mi pantalla,
y cuando digamos voy a seguir el manual, no puedo seguir con ningun programa ya que ninguno "funciona"
Tengo le windows 7 32 bits
quiero que el imgburn me responda, o por lo menos me deje grabar algun dvd, cual sea, y todas las opciones estan en diseable, en gris claro, no puedo pulsar ninguna
En el xbox backup creator, por lo menos cuando arranque el programa y luego meta el juego de la xbos, configuro que es una lecotra 162d y que son dvd xbox360, me salga la opcion de start, y no se quede en gris clarita
y cuando intento cambiar la version del firmware de la 1.00 a la 0.81, me indica que no se puede, que tengo una version mas actual, y la verdad que no se como hacer,
ya que me amplie el equipo aproposito y me compre esos componentes para mejor rendimiento de estos programas
y no se que hacer.
muchas gracias por "escucharme"