Tengo trabajo o tan solo lo parece??

Tras casi dos años en el paro me han contratado una empresa hace dos meses como consultora inmobiliaria... Soy "autonoma" y mi salario es puramente a comisión, estoy obligada a cumplir una jornada laboral completa en sus oficinas me han proporcionado un despacho, tarjetas de visita y un telefono movil (todos los demas gastos derivados corren de mi cuenta trasporte para los desplazamientos gastos de representacion etc..) en los dos meses que llevo captando clientes no he conseguido que el dueño de la empresa me reconozca una comision integra... cada vez que llevo un cliente o un inmueble tarda exactamente 48 horas en buscar una excusa para rebajarme la comision en caso de cerrar la operacion..., es decir en rebajarme el 50% de ese sueldo que tengo a comision... y son lentejas....sin contar que las dos operaciones que estuve a punto de cerrar y misteriosamente desaparecieron...

COCLUSION: no solo estoy trabajando a jornanda completa sin sueldo sino que estoy sufragando parte de los gastos del desarrollo del puesto de trabajo un trabajo por el que creo que jamas voy a cobrar un duro...
te está robando delante de tus narices... si por cada cliente q le llevas o piso que vendes te kita el 50% de comisión... digamos xq... el arie sopla xDDD pues eso significa q te está robando tu dinero xD y para qué? pues muy fácil... para engordarse seguramente él su salario... es triste pero es la realidad
Tiene pinta de ser el típico empleo timo, creo que deberías buscar otro trabajo y huir de ahí cuanto antes.
Este tipos de trabajo son los unicos disponibles para todo el mundo a dia de hoy, de comercial, si quieres ser comercial, lo eres. No tienes ni que buscar mas de 10 mins y alguien te " contrata ".

Esta claro, arriesga -3, no paga nada, los desplazamientos y la mayoria de las cosas tienen que salir de tu bolsillo y claro esta, para que te salga rentable tienes que vender muchisimo al dia. O estas 24h al dia buscando clientes y haciendo tratos, o no ganas pa gastos.

Para mi, a no ser que tengas un buen colchon de dinero para empezar, solo me parece gastar dinero y perder el tiempo, ya que al principio solo pierdes.
Yo pude hacerlo pero pase de gastar dinero sin saber si va a dar frutos. Aunque tengo un amigo que le ha ido bastante bien con un trabajo de este tipo, vende mucho y ahora mueve bastante dinero, pero siempre lo dice, tienes que gastar mucho y lo que mas necesitas es suerte.
saraylopesin escribió:Tras casi dos años en el paro me han contratado una empresa hace dos meses como consultora inmobiliaria... Soy "autonoma" y mi salario es puramente a comisión, estoy obligada a cumplir una jornada laboral completa en sus oficinas me han proporcionado un despacho, tarjetas de visita y un telefono movil (todos los demas gastos derivados corren de mi cuenta trasporte para los desplazamientos gastos de representacion etc..) en los dos meses que llevo captando clientes no he conseguido que el dueño de la empresa me reconozca una comision integra... cada vez que llevo un cliente o un inmueble tarda exactamente 48 horas en buscar una excusa para rebajarme la comision en caso de cerrar la operacion..., es decir en rebajarme el 50% de ese sueldo que tengo a comision... y son lentejas....sin contar que las dos operaciones que estuve a punto de cerrar y misteriosamente desaparecieron...

COCLUSION: no solo estoy trabajando a jornanda completa sin sueldo sino que estoy sufragando parte de los gastos del desarrollo del puesto de trabajo un trabajo por el que creo que jamas voy a cobrar un duro...

Esto es tener trabajo.....
http://www.youtube.com/watch?v=LGefYhTupIY

Corrigeme si me equivoco..pero ¿tienes un contrato mercantil, verdad?
Si es asi..tu misma te estas respondiendo...
Sal de ahí cuanto antes porque que sepas que solo eres un "pedazo de carne" que un buitre va a despiezar y comer...
En vez de obtener ganancias estás cosechando pérdidas, y aún quieres seguir en ese "trabajo"? ¬_¬ para perder dinero me voy a un centro comercial a gastarme los dineros, así al menos los disfruto yo XD
Yo no hubiese ni empezado el "empleo"...buscate otra cosa o monta algo tú misma,de hecho,le haría la competencia al buitre ese que te ha estado timando.
Yo lo que te sugiero es que cambies de actividad.

Puesto que sabes actuar de comercial inmobiliaria, y que has trabajado a comisión, puedes reconvertirte en algo similar: Agente Comercial.

El Agente Comercial, el viajante de toda la vida, ahora es una profesión regulada y hay que colegiarse.

Una vez que trabajes representando a alguna o varias empresas, ahí sí que el asunto de las comisiones es sagrado porque se regula todo por una ley específica para ese sector. Además que el viajante es un profesional indispensable.

Piénsalo.

Salu2
Huyé de ahí, pero antes, observa bien si la empresa tiene algo "ilegal" por lo que se le pueda caer el pelo si le mandan una inspección. De tenerlo, denuncia a la inspección de trabajo. Calienta palomitas y disfruta de la venganza, un saludo.
revisad sus mensajes,solo quiere que le deis al enlace y escucheis hacer spam.. se inventa historias y pone enlaces a sus canciones disimuladamente,hay que ser mala persona y triste..

P.D. en lugar de estudiar como colar spam estudia dedicarte a otra cosa como musico no vas a conseguir ganar mas dinero que en este supuesto trabajo imaginario jeje,yo que tu me pasaria a contar historias
Piensas hacer Spam de todas las cancioncitas del grupete ese (que supongo que sera tuyo o de algun colega)?
jajaja te ha salido mal tía...
Ni tienes trabajo... ni lo parece :( :(
13 respuestas