tengo transferencias de risa

pues q he conecctado la xbox al pc y lo maximo q pillo son 8kbs y me parece muy poco, es normal?
No es normal, conectala y cambia en las propiedades de la tarjeta de red del ordenador y ponla a 100mb

Mipc - botón derecho del ratón - propiedades - hardware - administrador de dispositivos - adaptadores de red - doble click - te aparecen las propiedades de la tarjeta y en la pestaña de opciones avanzadas, cambia en velocidad y de vínculo y duplex y ponla a 100 MB / duplex completo.

Y te debería de ir dependiendo del archivo a partir de 2.000 en adelante.
lo mismo tienes una tarjeta de 10 mb
Debes cambiar las opciones como ya te dicen, pero si tienes una de 10mbps tienes ke poner Duplex media en vez de completa, solo llegarás a 1mbps pero ya no son los 8kbps ke tienes.

Saludos!!
Ante todo pedir mil perdones por el offtopic, pero tengo 2 tarjetas de RED de 10/100Mps y al ponerlo en full las puñeteras se deshabilitan, nos e si habra que poner en la consola tambien 100, pero vamos que se quedan muertas las tarjetas de red, tengo el router de por medio que creo que eso peude afectar, alguna idea?

PD:De verdad siento meterme asi en tu problema raydeth es para no abrir otro post.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
THE_DRAGON_KALO escribió:No es normal, conectala y cambia en las propiedades de la tarjeta de red del ordenador y ponla a 100mb

Mipc - botón derecho del ratón - propiedades - hardware - administrador de dispositivos - adaptadores de red - doble click - te aparecen las propiedades de la tarjeta y en la pestaña de opciones avanzadas, cambia en velocidad y de vínculo y duplex y ponla a 100 MB / duplex completo.

Y te debería de ir dependiendo del archivo a partir de 2.000 en adelante.

UFff gracias tio. A mi me iba a 400kbs/seg y ya decía yo que iba muy lento eso... ahora no me tarda nada. Graciasss [looco] [looco]
joder pos lo acabo de hacer yo eso, y lo he jodio xD ahora me va ami a 42 kbps ! :O aver si lo arreglo
Si tienes router por medio.. pierde velocidad seguro, yo con router me iva a 1 mb y directamente a la tarjeta con cable cruzao.. a 7 mb.. miraré el tema este de ponerlo a full a ver [idea]

[bye]
x harbrush

Te he visto postear en otro hilo y decias mas o menos lo mismo...

No tendras un router 3com812? El switch integrado en ese router es de 10 y no de 100.
10 mbits ~ 1'2MB/s (maximo teorico)
100 mbits ~ 12 MB/s (maximo teorico)

Asi que si enchufandole por el router te iba a 1MB/s no era culpa de otra cosa mas que del switch integrado.
> Probado con un router zyxel con un switch integrado 10/100 la velocidad es IDENTICA a enchufarlo directamente al PC (5'5MB/s de subida, 8MB/s de bajada).

Salu2!.
ya arreglo lo mio, menos mal x-D
Yo tengo un router 3.com el wireles que regalan en ya.com, y en mi consola y la de mi hermano me va a unos 7 megas por segundo, pero se trajo un amigo su xbox y no me pasa de 400, osea que aqui creo que es problema de la consola y su configuración, he llegado a enchufar 3 a la vez mas el pc en el router, y de consola a consola tb me va a unos 7 megas, excepto con la de mi amigo, que sigue a 400 =

Osea que supongo que será algo de la consola, que a ver si descubro (la de mi amigo no la he enchufado a la tele para ver los settings, pero en teoria esta = que las otras 2)

salu2 y hasta otra
10 respuestas