Tengo trastorno dismorfico corporal, no salgo de casa desde hace 2 meses y necesito....

Dismorfico está baneado por "Troll"
Hablar con gente de lo que sea, estoy pasando una de las peores etapas de mi vida, y estoy en tratamiento farmacologico.

Me paso el dia en cama, estoy apunto de ingresar en un psiquiatrico pero seria por voluntad propia.

Vivo entre 4 paredes, y no hablo con nadie, aunque sea tener algun apoyo virtual mientras me recupere sería de gran ayuda.

Gracias a todos.
Ya has abierto un hilo por lo mismo. Qué buscas? En vez de creértelo tanto intenta mejorar, que ya te hemos dado mil consejos y ninguno te parece bien. Es que de verdad conozco casos mucho peores que tener un bulto en la frente y todo está en como piensas. Nadie te va a juzgar mejor ni peor por eso
Dismorfico está baneado por "Troll"
Bellatrix91 escribió:Ya has abierto un hilo por lo mismo. Qué buscas? En vez de creértelo tanto intenta mejorar, que ya te hemos dado mil consejos y ninguno te parece bien. Es que de verdad conozco casos mucho peores que tener un bulto en la frente y todo está en como piensas. Nadie te va a juzgar mejor ni peor por eso

Abro este hilo para dialogar sobre lo que sea, me siento solo, el otro hilo ya esta acabado, era donde explicaba mi problema.
Hay mil hilos donde puedes hablar. Esto me parece una forma de querer llamar la atención y dar pena. Y conmigo al menos no lo consigues porque no haces nada por mejorar por ti mismo, solo tomarte la medicación, autocompadecerte y seguir mirándote en el espejo diciéndote a ti mismo lo feo y mal que estás
Tienes todo el foro para hablar de algo en concreto, y multitud de hilos para hablar de forma general, por lo que no encuentro sentido a este hilo.
Te cierro también el otro ya que como apuntas ya está acabado.
4 respuestas