Tengo u a 2DS que no funciona

Buenas tardes.
Ayer mi hija me formateo la 2DS de mi hijo y esta con la versión de 3D..me pide que configure la opción de 3D y claro no tiene..
Como puedo volver al sitema operativo de la 2DS.
Gracias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como coño se puede hacer eso? im fliping
Verán tengo una 3ds la cual, cuando la compre no daba la pantalla de arriba, solo como pixeleada y se ponía negra, la destape y limpie bien y encendió la pantalla, pero unas 10 horas después otra vez lo mismo, se puso negra, le compre un cable flexible lo instale y la encendí y lo mismo.

Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano
Parece el hilo de las preguntas inentendibles. 2-0
rakel37 escribió:Buenas tardes.
Ayer mi hija me formateo la 2DS de mi hijo y esta con la versión de 3D..me pide que configure la opción de 3D y claro no tiene..
Gracias

Eso pasa por instalar el módulo de MSET equivocado (el de la versión 4.x aún no existía la 2DS y por lo tanto la consola da por hecho que que tiene configurar el 3D).
En fin, si tienes respaldo de la NAND del sistema hay que reinstalar la con un mod de hardware (más detalles en en foro de la scene). Si no hay que entrar al menú de recuperación y actualizar por completo la consola (suponiendo que se pueda conectar a internet, ya que quizás se borró la configuración del Wi-Fi al formatear, en cuyo caso no hay mucho que se pueda hacer)
francescfri escribió:Parece el hilo de las preguntas inentendibles. 2-0

Voy a tratar de ser lo mas explicito posible.

Hace unos 5 meses compre una 3ds la cual cuando encendía la consola solo se quedaba la pantalla superior en negro.

La destape y le limpie los flexibles con una goma de borrar, despues lo arme y esta vez la pantalla superior ya no se quedaba en negro.

Despues la apague y la meti en mi bolsa porque me fui de viaje, despues cuando la encendi y otra vez la pantalla superior se puso negra, pence que era el cable flexible de la pantalla superior, así que compre un cable flexible en eBay, y hoy me llego.

Procedí a instalárselo, y cuando encendí la consola con el nuevo flexible, sigue igual con la pantalla negra, espero su respuesta
Este tipo de preguntas deberían ir en este hilo: hilo_ho-bricks-en-3ds-no-formatear-desde-conf-de-la-consola-en-2ds_1972148 Y la solución es haciendo hard-mod e inyectando una copia de la NAND original (y/o de la EmuNAND, en caso de que no se tenga la otra, al parecer también es válido). ¡Saludos!
rakel37 escribió:Buenas tardes.
Gracias

Prueba a utilizar el recovery:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208
Si tienes mas dudas, seguimos en el hilo de bricks:
hilo_ho-bricks-en-3ds-no-formatear-desde-conf-de-la-consola-en-2ds_1972148

Salu2!
7 respuestas