Tengo u problema con JTAG y RAGE no cambia disco !!

Buenas, estoy jugando a este juego y ahora he llegado al cambio de disco del 1 al 2 y nada no cambia de disco ella sola, recuerdo k antes tenia el plugin con dead space 2 e iba perfecto, pero luego lo quité pues el FSD ya se encargaba de hacerlo solito pero no me funciona, a alguien mas le a pasado ?? tengo la ultima version del FSD, dashlaunch2.24 y 13599 , el juego lo ejecuto desde el FSD, los tengo en formato GOD en disco duro externo usb.

un saludo
prodigio escribió:Buenas, estoy jugando a este juego y ahora he llegado al cambio de disco del 1 al 2 y nada no cambia de disco ella sola, recuerdo k antes tenia el plugin con dead space 2 e iba perfecto, pero luego lo quité pues el FSD ya se encargaba de hacerlo solito pero no me funciona, a alguien mas le a pasado ?? tengo la ultima version del FSD, dashlaunch2.24 y 13599 , el juego lo ejecuto desde el FSD, los tengo en formato GOD en disco duro externo usb.

un saludo

Tienes que tener con un nombre "especial" a los juegos con varios DVD,
osea cada "disco" lo tienes en su correspondiente carpeta, los juegos con varios discos tienen que tener esta "estructura" (nombre de cada carpeta):
XXXX DvD1
XXXX DvD2
XXXX DvD3
XXXX DvD4
.......

Por ejemplo, si tu rage se llama "Rage", pues tendría que estar las 3 carpetas con este nombre:
Rage DvD1
Rage DvD2
Rage DvD3

Salu2
PD: Todo esto hablando de si tienes el ultimo FSD claro....
1 respuesta