tengo uan xbox con un hitachi si le pongo un modchi???'...

i le pongo un mochip como el nme o el globe podre jugar a mis copias de seguridad echas a partir de juegos originales con los programas wxripper poniendo las ss y to eso
leeria esas copias?

gracias al ke conteste
cdmirandes escribió:i le pongo un mochip como el nme o el globe podre jugar a mis copias de seguridad echas a partir de juegos originales con los programas wxripper poniendo las ss y to eso
leeria esas copias?

gracias al ke conteste

Tu esta de coña no?? ¬_¬ ai dios mio......... ¬_¬
podias contestar o eso ya sabemos ke sabes mucho tu pero por lo menos podias contestar
Vamos a ver:
Lo primero, y sin animo de ofender, aprende a escribir, porque de verdad cuesta entender los mensajes sin leerlos dos veces.

Segundo, eres nuevo aqui (registrado desde hoy) asi que lee un poco antes de lanzarte a preguntar cosas que están muy explicadas.

Tercero, un poquito de respeto
podias contestar o eso ya sabemos ke sabes mucho tu pero por lo menos podias contestar

porque si XXXTRIPLEXXX te contesta como ha hecho, es porque las cosas están ya explicadas de sobra por el foro.

Y bueno, respondiendote, si le pones un "modchi" a tu 360 claro que podrás jugar a tus copias bajadas de internet, digo...a las copias de tus originales ;)

Un saludo y buen rollito
Joder perdoname lo que te voy a decir pero por gente como tu esque los foros se llenan de spam(basura).

y el firm tambien hace lo mismo que un modchip y son gratis ademas no le metes soldadura a tu 360.
solo decir que el chip no es lo mas importante
vamos hace falta mas cosas...el lector en modo b con su firmware para hacer el backup+una pioneer 111d+ discos verbatimdvd+r dl+ el clone cd +ver que firmware pones...etc...etc...y lo mas importante TUS JUEGOS ORIGINALES DE DONDE HACER LOS BACKUPS vamos que si lo que esperas es algo milagroso como la play,va a ser que no y te lo dice uno que lo tiene puesto y ahi estoy
de todas formas este puede ser el ultimo post de este hilo,pq huele a hilo cerrado
que triste ZzzZZ ZzzZZ
espero que escriba asi de coña...
hola a todos he encontrado esto en una tienda de internet NME-360 , no se exactamente si es un chip o de ke se trata pero creo ke los tiros van por hay, con esto puesto por lo visto no hace falta flashear el lector ni te lo detectan cuando estas jugando en red . mi pregunta es si alguien lo tiene puesto y si funcion realmente.
buenas el modchip si lo quieres poner lo pones pero eso deque no lo dectectan se refiere a que de momento secree que no lo dectecta yak yo creo k el creador de el chip no es M$ que sabe si lo dectecta o no otra cosa es que no tome medidas temporalmente yo que tu flashearia el lector es mas rapido mas comodo, mas seguro y en un futuro si quieres puedes poner el fw original mientras que quitar chip es mucho lio y M$ se daria cuenta
p.d: estos productos estan hechos para jugar A TUS COPIAS DE ORIGINALES no a copias bajadas de internet ni alquiladas ya que la pirateria es ilegal

SaLu2!!
cdmirandes escribió: tengo uan xbox con un hitachi si le pongo un modchi???'...

tal y como lo explicas te doy el resultado de como quedaria tu pack....

tendrias uan xbox con un hitachi y un modchi. [qmparto]

un saludo [qmparto]
Como os cebais con el pobre chaval...

Igual está confundido por el chip q, según creo recordar leí por Xboxscene, decía algo así como q necesitavas modificar las "releases" ya q no las cojía directamente.

Era uno q tenía muy pocas soldaduras y me imagino q también será necesario modificar los "backups" q hagamos con nuestro lector ein?

P.D: la verdad es q se podría haber molestado un poco más a la hora de describir su duda y al escribirla... [666]
cdmirandes escribió:podias contestar o eso ya sabemos ke sabes mucho tu pero por lo menos podias contestar

Juas juas juas, empecemos

No lees las NORMAS, no usas la Busqueda, te registras el primer dia e intentas buscar informacion de como jugar a tus copias "originales" sin leer nada, No guardas respeto a los "adictos"jejejeje, haces la misma pregunta en tres hilos pero camuflada no se vaya a notar jejejeje, y encimas a parte de no tener ni puta de lo que hablas, no sabes ESCRIBIR!!!!!! o expresarte como prefieras....

Bueno chico que te vaya tó muy bien y que disfrutes de tus modchi....................................................jajajeejaajaej ay dios!!!
12 respuestas