Tengo UMD Spiderman y otro codigo para activar. Mejor espero?

Pues eso, que tengo otra PSP, con otro codigo de activacion para yourpsp.com, y claro, como ya tengo el UMD de Spiderman, mi pregunta es si alguien sabe si yourpsp ira cambiando el ragalo por el registro o si por la cosa de esperar me voy a comer los mocos porque esto es solo para los primeros compradores

A mi desde luego no me importaria arriesgarme, ya que con 2 UMDs de Spiderman no hago nada, y aunque me den una funda, o un cuelgamuñecas penco, lo prefiero antes que lo otro

ALguien sabe algo del tema??

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no creo ke den nada mas, yo registre ayer otra psp y no se si me llegara el umd de nuevo ,pero da igual, nunca viene mal tener un umd de mas pa cargar backups desde el umd emulator [qmparto]
Tengo la Demo, por ese tema no me preocupa

Pero es que 2 Spiderman ... [mad] [buuuaaaa] :p
ya no regalan nada por registrarse. Vamos que ya no sale lo de la peli cuando vas a registrarte
Pos yo registre 4, devolvi 3 y me llegron 4 PELIS [360º] [360º] [360º]
(pa ocupar espacio na mas [maszz] )

Saluditos, [cartman]
X-Warrior escribió:Pos yo registre 4, devolvi 3 y me llegron 4 PELIS [360º] [360º] [360º]
(pa ocupar espacio na mas [maszz] )

Saluditos, [cartman]

X-Warror para presidente del Team Gentuza!!!!

Y yo que llegué a sentirme culpable por registrar mi japo... X-D
Pues podrias ser generoso y regalarme a mi la que te llegará [+risas]

PD: Registré la mia el 1-S y aún estoy esperando [bye]
cuidado no os cierren el hilo como me hicieron a mi...
Jur...

El hilo trata de si overmars debe esperar o no a registrar otro código.

Si el hilo va a ser otro más sobre Spiderman 2 (que tiene su propio hilo) será cerrado.

Un saludo.
Perdonar si me desvio o ya se ha hablado en otros hilos. ¿Donde tengo que registrarme para que me envien la peli? ¿En yourpsp.com? Y ¿Piden un codigo? ¿Donde esta ese codigo?

Un saludo y gracias por adelantado.
Cosmar escribió:
X-Warror para presidente del Team Gentuza!!!!

X-Warrior FOR PRESIDENT!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Alguien tiene que liderar al Team Gentuza no? [360º] [360º] [360º]

Saluditos [chulito]
gouki00 escribió:ya no regalan nada por registrarse. Vamos que ya no sale lo de la peli cuando vas a registrarte

si sale todavía, prueba a descargar cualquier cosa de la página y luego dale a la opcion de registrarte donde se te piden los datos de la cuenta. Y a continuación,sique saliendo lo de la peli.Yo m registre de esa forma y me mandaron la peli.SAlu2
Jur...

Pues nada, hilo cerrado.

Un saludo.
12 respuestas