tengo un 3.52

tengo un problema es que tengo la version oficial de sony 3.52 y quiero ponerle emuladores y guardar mis juegos enla memoria lo cual no me deja que puedo hacer o como lo puedo hacer un DOWNGRADE porfavor ayuda [ok]
omar_082 escribió:tengo un problema es que tengo la version oficial de sony 3.52 y quiero ponerle emuladores y guardar mis juegos enla memoria lo cual no me deja que puedo hacer o como lo puedo hacer un DOWNGRADE porfavor ayuda [ok]

Porfavor ayuda?

k pretendes que hagamos? xDD si no se puede downgradear tienes k esperar como muchos... no hay opcion posible
omar_082 escribió:es que tengo la version oficial de sony 3.52

Imagen

HA HA
solbadguy0308 escribió:
Imagen

HA HA

Para reirte de los demas es mejor no postear y asi te ahorras escribir y fastidiar al otro usuario.
tiene razon, como se puede actualizar a 3.52, hay que ser como poco muy pero que muy ingenuos para hacerlo, ademas no hay ningun juego que necesite esta version, es totalmente inutil.

ala a esperar, y por lo que dijo fanjita un downgrader nuevo va a tardar mucho pero que muuucho tiempo en salir.

venga, a disfrutar de los juegos originales
Alpo escribió:
Para reirte de los demas es mejor no postear y asi te ahorras escribir y fastidiar al otro usuario.

+1 No me gusta nada, te crees mejor que otro por saber mas de algo.....lo que deberias de hacer es aprovechar esos conocimientos para ayudarle.
manuel22 escribió:
+1 No me gusta nada, te crees mejor que otro por saber mas de algo.....lo que deberias de hacer es aprovechar esos conocimientos para ayudarle.

+1
misthero escribió:tiene razon, como se puede actualizar a 3.52, hay que ser como poco muy pero que muy ingenuos para hacerlo, ademas no hay ningun juego que necesite esta version, es totalmente inutil.

En casi todos los hardwares es bueno actualizar la versión del firmware. Lo mismo le ha dado a actualizar versión recién comprada la consola y listo.... 3.52 al canto.

A lo mejor es una consola de una devolución y le venía con ese firmware.

No todo el mundo visita webs como EOL antes de comprar una consola.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
9 respuestas