tengo un 360 limpio, y quiero meterle....

pues tengo mi 360 limpio de fabrica, quiciera saber que tanto tengo que hacer para que lea copias, y para meterle un chip virtual o algo asi, yan que me cobran 400 por la instalacion y si me enseñan y puedo hacerlo, psss mejor para mi, soy bueno y entiendo las cosas rapido, pueden ayudarme a decirme lo que tengo que hacer? si me facilitan los hilos de tutoriales mejor, pero si no pueden solo con que me pasen lo que debo hacer y muchas gracias a quienes respondan.
¿Que te cobran 400 queeeeee? Sera el precio de la consola con la modificacion ¿No?, sino vaya ladrones X-D
KChito escribió:¿Que te cobran 400 queeeeee? Sera el precio de la consola con la modificacion ¿No?, sino vaya ladrones X-D

O una moneda que no es el euro ¿no? porque si no....
ta claro k no es europeo :P

ahi te dejo un hilo onde ponen el link del diagrama pa poner el chip NME 1.2
http://www.elotrolado.net/hilo_nme-pagina-cerrada-provisional---team-underdog-_874213?highlight=nme
puede q sea europeo y se haya equivoacado y que en lugar de 400 sea 40€ que es lo qse cobra por el flasheo
seran 400 pesos parece mejicano :P
1377884 escribió:pues tengo mi 360 limpio de fabrica, quiciera saber que tanto tengo que hacer para que lea copias

Para empezar, LEER EL FORO [rtfm]
6 respuestas