Tengo un 74850C lo eh actualizado y ahora es 02510c que se hace?

La cosa es que no tengo key ya que el dueño anterior lo mando a una tienda para instalar el LT y ahora todos mis backups dicen Reproducir DVD a excepcion de los Originales que los Lee normal, mi pregunta es que pasos debo tomar para poder ponerle el LTPlus 1.91 y decirme cual es que lleva este lector de los LTplus.

espero que me puedan ayudar
Si has extraido la key debes generar el firmware de nuevo con el JungleFlasher 1.86 y flashear de nuevo el lector.
Un saludo.
En primer lugar actualiza la consola al dashboard de julio, si es que solo has actualizado con la de mayo. Como ya dices ahora tu lector es 02510c (todos los liteon de las consolas FAT se quedan así). Usa este tutorial si no quieres gastar dinero, y sé precavido
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
. Utiliza el último jungleflasher que salió v1.86, el firmware para el lector es LTPlus-025v1.91.bin.

Saludos
Antes de flashear ten cuidado no te pase lo que me ha pasado 2 veces a mi, resulta que 2 lectores Lite-On dejaron de leer asi por que si despues de actualizarlos :-? .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Antes de flashear ten cuidado no te pase lo que me ha pasado 2 veces a mi, resulta que 2 lectores Lite-On dejaron de leer asi por que si despues de actualizarlos :-? .
Un saludo.

Y que te paso para que te dejaran de leer?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Antes de flashear ten cuidado no te pase lo que me ha pasado 2 veces a mi, resulta que 2 lectores Lite-On dejaron de leer asi por que si despues de actualizarlos :-? .
Un saludo.

hace un par de meses , estuve yo de calentamientos de cabeza con un 74850c, tambien , y resulta que dejo de leer asi como asi , cuando la actualizacion de mayo o un poco antes, al final spoof a samsumng con lt 1.0
Una duda que tengo, todos mis colegas y yo tenemos Lite-On 74850c y me tocara actualizarlos al LT 1.91

A la hora de actualizarlos, cuando conecte la consola al LIVE para actualizar el dash y el firmware del lector, ¿es mejor poner el lector con el Firmware Original o da igual que actualize con el lector modificado?

Otra duda que tengo, he leido a Psmaniaco decir que se te han jodio dos lectores al actualizar al ultimo dash, ¿a que se debe, los has podido recuperar?

Un saludo.
Aluccar escribió:Una duda que tengo, todos mis colegas y yo tenemos Lite-On 74850c y me tocara actualizarlos al LT 1.91

A la hora de actualizarlos, cuando conecte la consola al LIVE para actualizar el dash y el firmware del lector, ¿es mejor poner el lector con el Firmware Original o da igual que actualize con el lector modificado?

Otra duda que tengo, he leido a Psmaniaco decir que se te han jodio dos lectores al actualizar al ultimo dash, ¿a que se debe, los has podido recuperar?

Un saludo.

pues muchos han tenido problema al usar el cable de corriente del lector para fabricar el extractor, yo en lo personal aunque es mas tedioso, pues corto y soldo con la resistencia para extraer la key, hasta el momento no he tenido ningun problema con ninguna lectora, y pues recalco eso porque si hay varias personas que han dañado el lector o la motherboard de la xbox al usar el metodo sin cortes ni soldaduras en el punto mpx, yo no uso ese metodo pero alli si es cuestion de cada quien [bye]
fullwave66 escribió:
Aluccar escribió:Una duda que tengo, todos mis colegas y yo tenemos Lite-On 74850c y me tocara actualizarlos al LT 1.91

Un saludo.

pues muchos han tenido problema al usar el cable de corriente del lector para fabricar el extractor, yo en lo personal aunque es mas tedioso, pues corto y soldo con la resistencia para extraer la key, hasta el momento no he tenido ningun problema con ninguna lectora, y pues recalco eso porque si hay varias personas que han dañado el lector o la motherboard de la xbox al usar el metodo sin cortes ni soldaduras en el punto mpx, yo no uso ese metodo pero alli si es cuestion de cada quien [bye]

Los que lo han roto a sido por tocar otro punto, o por hacer un corto... (la mayoria, otros fallo de bandeja loca) yo tengo un cable de alimentacion de lector modificado con el que hago esto, y ahsta la fecha 0 problemas, y me ha tocado flashear varias consolas.
solidnon escribió:Los que lo han roto a sido por tocar otro punto, o por hacer un corto... (la mayoria, otros fallo de bandeja loca) yo tengo un cable de alimentacion de lector modificado con el que hago esto, y ahsta la fecha 0 problemas, y me ha tocado flashear varias consolas.

+1,yo he realizado bastantes extracciones con el sistema sin cortes ni soldaduras y hasta ahora cero problemas,eso si,hay que tocar en el punto que toca (mpx01),como te equivoques pues ya vienen los problemas que se comentan

[bye] saludos
OK, Gracias a todos por aclarme las dudas.

Un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
magicman escribió:En primer lugar actualiza la consola al dashboard de julio, si es que solo has actualizado con la de mayo. Como ya dices ahora tu lector es 02510c (todos los liteon de las consolas FAT se quedan así). Usa este tutorial si no quieres gastar dinero, y sé precavido
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
. Utiliza el último jungleflasher que salió v1.86, el firmware para el lector es LTPlus-025v1.91.bin.

Saludos

Una pregunta, si la consola no tiene el dash de julio y quieres actualizar el 74xxx,83xxx o sea qualquier liteon phat, cual es el firmware ixtreme 1.91 que hay que ponerle?
yo utilice el método sin cortes ni soldaduras y perfecto, no soy profesional pero fui muy cuidadoso y sin prisas, me estudie bien el tutorial y mi hermano me iba ayudando el manejaba el pc y el interruptor y yo solo concentrado en pinchar en el punto, al final dices;; no era tan dificil jeje

te doy un consejo, con trozos pequeños de cinta aislante tapa los puntos donde NO tienes que tocar, los mas cercanos, y otra para el pincho usa una aguja

solo corte un cable, el del interruptor. donde va el pincho se cuidadoso corta el aislante poco a poco y lo separas

yo no hice soldaduras para hacer el invento , hice empalmes con cinta aislante, lo que si solde al terminar fue el cable cortado
calvin2sr escribió:
Un saludo.

Y que te paso para que te dejaran de leer?
Un saludo.

Pues uno de ellos por un corto murio la placa (por suerte pude extraer la key antes del incidente), me hice con otra placa igual y al ponerla no reconocia ningun disco, comprobe la lente en un Benq y funciona sin problemas.
Despues el otro ayer, fue extraer la key y los demas archivos estando con el firmware 74850C (con el Spear) y todo correcto; actualice la consola y lo reescribio al 0251, por ultimo flasheaelo con el LT+ 1.91 y dejar de reconocer DVDs, los CDs sin problema; hice spoofing con otro lector y en ambos casos la key era la correcta asi que no se que ha podido fallar en estos 2 lectores; ya he hecho otros de esta serie y sin problema alguno :O .
Un saludo.
entónces, veremos si entiendo...
Hace bastánte que no actualizo la consola y dadas las actualizaciones de LT+ que se están dando me estóy planteando re-flashear.
En mi caso, actualménte tengo la consola con LT+V1.1 y el Firm original que he extraído del lector, guardado, antes de ser modificado.
Mi pregúnta sería:
¿Al actualizar al nuevo Dash que actualiza el firm del lector (que por lo que leo sería el 02510c, dado que mi lector es Lite-On 93450c) deberé emplear el método que empleé anteriorménte para extraer la Key nuevaménte o con la original que tengo guardada me vale para Spoofear al nuevo LT+v1.91, como por ejemplo?

Espero que me podáis aclarar la duda... [buenazo]
Tinchazo escribió:entónces, veremos si entiendo...
Hace bastánte que no actualizo la consola y dadas las actualizaciones de LT+ que se están dando me estóy planteando re-flashear.
En mi caso, actualménte tengo la consola con LT+V1.1 y el Firm original que he extraído del lector, guardado, antes de ser modificado.
Mi pregúnta sería:
¿Al actualizar al nuevo Dash que actualiza el firm del lector (que por lo que leo sería el 02510c, dado que mi lector es Lite-On 93450c) deberé emplear el método que empleé anteriorménte para extraer la Key nuevaménte o con la original que tengo guardada me vale para Spoofear al nuevo LT+v1.91, como por ejemplo?

Espero que me podáis aclarar la duda... [buenazo]

asi mismo es si instalar el ultimo dash tendras el tu lector como 02510c y si puedes usar la key que tienes guardada.
Ahá...
Entónces éste flash de Microsoft no le cambia el firm al lector, más bién lo taparía, siendo siempre su firm el original que tenemos guardado desde nuestro primer flasheo, por lo que el paso de extraer la Key, si la tenemos guardada, deberemos de saltárnosla, ¿correcto?
Tinchazo escribió:Ahá...
Entónces éste flash de Microsoft no le cambia el firm al lector, más bién lo taparía, siendo siempre su firm el original que tenemos guardado desde nuestro primer flasheo, por lo que el paso de extraer la Key, si la tenemos guardada, deberemos de saltárnosla, ¿correcto?

Cambiarle el firmware, si que se lo cambia, pero con tener la key anteriormente sacada no hace falta volver a sacar la key.

Un saludo.
Ok, muchas gracias!
Ese era el tema... pensaba que si el nuevo Dash cambiaba el firm, por lógica, el que tengo guardado desde que flashee a lt+v1.1, ya no serviría por tener ahora otro diferénte, pero es evidente que por lo que me coméntas el original del lector virgen, por así decirlo, es inalterable y sirve para flashear nuevaménte. [oki]
Thierry Henry escribió:
magicman escribió:En primer lugar actualiza la consola al dashboard de julio, si es que solo has actualizado con la de mayo. Como ya dices ahora tu lector es 02510c (todos los liteon de las consolas FAT se quedan así). Usa este tutorial si no quieres gastar dinero, y sé precavido

Saludos

Una pregunta, si la consola no tiene el dash de julio y quieres actualizar el 74xxx,83xxx o sea qualquier liteon phat, cual es el firmware ixtreme 1.91 que hay que ponerle?

Si no tienes el de julio pero si pusiste el de mayo, la consola ya es Liteon 02510c, siendo así, el 1.91 a poner sería LTPlus025v1.91.bin. Si el dahsboard es anterior a mayo, tu lector sigue siendo 74xxx, 83xxx, o el que fuera.

Saludos
19 respuestas