Tengo un 83850c v1 y varios juegos con AP2.5...

Buenas!

Tengo un 83850c v1 con LT+ v1.1, tengo el ultimo dashboard antes que el que flashea al original

quería saber si mis juegos con/sin ap2.5 funcionaran si actualizo. ¿me dejara de leer estos juegos?

tengo mw2, bo, nfs hot pursuit con y sin AP2.5, ¿me los leera?

los nuevos juegos como La Noire, Dirt 3, Portal 2, etc... me los leera bien?
alexricoj escribió:Buenas!

Tengo un 83850c v1 con LT+ v1.1, tengo el ultimo dashboard antes que el que flashea al original

quería saber si mis juegos con/sin ap2.5 funcionaran si actualizo. ¿me dejara de leer estos juegos?

tengo mw2, bo, nfs hot pursuit con y sin AP2.5, ¿me los leera?

los nuevos juegos como La Noire, Dirt 3, Portal 2, etc... me los leera bien?

Bien, de esos los que no tienen ap 2.5, del 10, los que tienen ap 2.5, si están parcheados con las trece challengues, malo (para mw2 y bo no existen los parches con 61 challengues, asi que si actualizas, olvidate) los que no tienen ap 2.5 están en un mundo aparte, independientes de dash y mierdas.
Vale, pues te comento entonces mejor XD (detalladamente)

Tengo 50 backups (aprx). De ahí, tengo:

Parcheados con AP2.5 (Para jugar online con LT+ v1.1)

Call Of Duty MW2
Call Of Duty BO
Halo Reach
NFS Hot Pursuit

No parcheados con AP2.5

Assasins creed la hermandad

El resto, son sin AP2.5 (Al menos no 'bloqueados' por microsoft)

¿Tengo que regrabar todos los juegos o solo CoD, Halo, NFS y AC para poder jugar?

Otra cosa, LA Noire y Dirt 3 tienen AP2.5?
alexricoj escribió:Vale, pues te comento entonces mejor XD (detalladamente)

Call Of Duty MW2
Call Of Duty BO
Halo Reach
NFS Hot Pursuit

No parcheados con AP2.5

¿Tengo que regrabar todos los juegos o solo CoD, Halo, NFS y AC para poder jugar?

Tienes que regrabar si o si el AC con los parches rusos, el NFS y Halo Reach depende de como los parchearas en su momento también tendrás que grabarlos de nuevo con los parches rusos de 61 challenges, si ya tienen esos parches entonces puedes jugar con los backup que tienes.
Los 2 CoD no funcionarán ninguno, no te molestes en regrabarlos por ahora, en el ultimo dash NO FUNCIONAN.

Al resto de juegos sin ap puedes seguir jugando sin problemas, incluidos LA Noire y Dirt 3, que no tienen ap activado.
kylix escribió:
alexricoj escribió:Vale, pues te comento entonces mejor XD (detalladamente)

Call Of Duty MW2
Call Of Duty BO
Halo Reach
NFS Hot Pursuit

No parcheados con AP2.5

Tienes que regrabar si o si el AC con los parches rusos, el NFS y Halo Reach depende de como los parchearas en su momento también tendrás que grabarlos de nuevo con los parches rusos de 61 challenges, si ya tienen esos parches entonces puedes jugar con los backup que tienes.
Los 2 CoD no funcionarán ninguno, no te molestes en regrabarlos por ahora, en el ultimo dash NO FUNCIONAN.

Al resto de juegos sin ap puedes seguir jugando sin problemas, incluidos LA Noire y Dirt 3, que no tienen ap activado.

Ok, por los COD no me importa mucho ya que tengo los originales para la de live

Pues me lo voy a pensar y ya vere si actualizo
4 respuestas