tengo un amd 64 athlon.que es mejor hacerle OC o comprarme uno nuevo.expertos...??

tengo un amd athlon 64 y creo que es demasiado lento que es mejor hacerle overclocking o comprarme uno nuevo,
el pc se me queda colgado i va muy lento creo yo,, que ago???

mi pc es:
placa base asus m2v motherboard
grafica:ati 1300x series
ram:de 556
i dico duro de 100 G...
si me falta algo de informacion decirmelo es que yo del pc no se mucho acavo de empezar en serio.

la ultima cosa me prodriais decir porfavor algun programa de overclocking para procesadores amd...
gracias ein?
Que A64 exactamente???

Seguramente sera mas problema de mala optimizacion del S.O. que no de la falta de potencia en la CPU.

Ya que si se cuelga y va lento puede ser por muchas cosas, casi seguro por lo que te comento.

Hace mucho que no formateas? tienes el S.O. bien protegido? antivirus, antispyware, firewall, router multipuesto, SP2, Update al dia, etc.......

Usas el XP, supongo.

Seria bueno aumentar la ram a 1GB (así, de paso activas el Dual Channel, a no ser que tengas 2x256).

Planteate todo esto antes de hacer OC.

Para hacer OC tienes que ir subiendo poco a poco el FSB (desde la BIOS de la placa base) controlando temperatura y estabilidad.

Pero ya te digo que antes deberías ver bien cual es la causa por la cual se cuelga y ralentiza, porq no sera por falta de OC en la CPU.
supongo k de ram tednras 512 y no 556 con 512 de ram k es lok tengo yo en el pc 24/7 cuando toy usandolo y tengo 12 ventanas e ie 10 de msn y tal se me queda bastante pillado es algo normal pork la cantidad de memoria que tengo es poca si no kieres gastar dinero en ponerte 2x512 o 2x1024 tendrias la opcion de formatear e intalar lo necesario y no mas e intentar tener siempre todo cerradito para que no se produzcan cuelges ni nada por el estilo tambien el motivo de pantallazos aveces es por la funte de alimentazion que no llega la suficiente energia

SaLu2!!
gracias por vuestro tiempo sois los mejores muchas gracias,,ha mi procesador exactament s un amd
athlon 64,640kb cache y 1800mhz
y la ram es de sola una tarjeta de 512.
gracias ota vez
hola claudio

primero a k velocidad va tu ram
cl69 escribió:gracias por vuestro tiempo sois los mejores muchas gracias,,ha mi procesador exactament s un amd
athlon 64,640kb cache y 1800mhz
y la ram es de sola una tarjeta de 512.
gracias ota vez


Tienes un 3000+ entonces.

Antes de ponerte a hacer OC mejor busca el problema de los cuelgues.
pasale antispias too eso, has de mirar si algun proceso te chupa muxa memoria. Que programas tienes programados para que se te autoinicien al encender el PC?
mi fuente de alimentacion es de 400w,
y tengo programas normales como panda,mesenger..
mmmmmmmm no se... Al ser modding, puede que tengas demasiadas cosas como para una fuente de 400 v. Y el Panda se come mucha RAM segun mi experiencia con él.

PD: Tu no tenias 6 ventiladores o así?
y tengo windows ,
pero tenia pensado de ponerme una particion o algo con linux,,
esto me lo metio en la caveza mi amigo pollo ps2
si ,tengo seis ventiladores i 2 neones soy lo peor jeje [ayay]
weno jeje a lo k vamos.

As calculado los vatios que se come tu modding?
cl69 escribió:mi fuente de alimentacion es de 400w,
y tengo programas normales como panda,mesenger..


Lo primero, quita el Panda, es muy mal antivirus (de lo peor).

Pone el NOD32.

Hace mucho que no formateas?

Has escaneado el sistema? (como te pregunte en el primer post).

Pasa NOD32 y Kaspersky Online y para los spyware pasa Spybot S&D y Ad-Aware (sobre todo el primero).

Tienes el SP2? el Update al día?

Usas firewall o router multipuesto?
prueba a ponerte el tune up 2007 (gracias dani por recordarmelo)
Pollo PS2 escribió:prueba a ponerte el tune up 2007 (gracias dani por recordarmelo)


Pocos cuelgues y problemas de rendimiento va a solucionar con ese programa, la verdad.
pero puede liberarte RAM, y le va de perlas, no?
Pollo PS2 escribió:pero puede liberarte RAM, y le va de perlas, no?


Si tiene cuelgues y demás problemas poco soluciona con eso.

A mi me da que tiene el PC bastante poco optimizado, ya solo con decir que usa el Panda.......... [nop]

cl69, escanea como te digo (quita el Panda) y si sigues con problemas, lo mas lógico seria empezar desde "0".
mejor kitate el panda primero de todo, el PC me iba fatal con él i ahora uso kapersky y va mas depurao
ombre el pc ace que la tengo unos 3 meses,
lo he escaneado no tenia nadA
aora lo elimino y me instalo esos
update ese nose cuanto ara creo que no esta actualizado porqe el windows es pirata
windows es pirata


backup, claudio, backup.
Pues un Windows sin Update al día nunca ira bien, la verdad.

Tienes al menos el SP2?

Puedes bajarte las actualizaciones desde http://www.winup.es

Planteate la compra de una licencia.
ya me he vajado los dos programas qe me has dixo
gracias amigo.
Otro consejo, deberías activar la mensajería privada en el panel de control.

Me refiero aquí, en EOL.

[reojillo]
a vale gracias pero para qe sirve?
eres el amo tio,te lo deve de decir mucha gente no?
jeje
cl69 escribió:a vale gracias pero para qe sirve?


Para que la gente te pueda mandar mensajes privados.

MP o PM.
vale, hoy he desenchafado algunos ventiladores i he desinstalado el panda y he intalado los programas que me dijiste, gracias,,,...
cl69 escribió:vale, hoy he desenchafado algunos ventiladores i he desinstalado el panda y he intalado los programas que me dijiste, gracias,,,...


Ya va mejor?

eres el amo tio,te lo deve de decir mucha gente no?


No tantas, mis esclavos y pocos mas.
jeje. si ya va mejor muchas gracias
cl69 escribió:jeje. si ya va mejor muchas gracias


[ok] Me alegro ;)
27 respuestas