Tengo un amigo con el Lost Planet Japo...

Ojo no hablo de una release sino de un original!!.

Pues eso, tengo un amigo que tiene un Lost Planet Japo, aunque le funciona con una asiatica - el vive en taiwan- ahora por navidades viene aqui y quiere saber si se hace un backup para jugarla con la xbox de tiene en españa podra jugarla con la pal.

Porque dice que no se atreve a llevar el juego de alli para aqui para no se le pierda.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [looco] [looco] [looco] [looco]
pues eso no es region free, no podras jugar con el
salvaleon escribió:pues eso no es region free, no podras jugar con el

Pero si el juego es japones, y sale con titulos en castellano, como lo juega en una asiatica??
El juego es japones, juega con una consola asiatica, y esta en castellano? Pero que cosa mas raraaa.... No te estara contando una bola tu amigo no? Xq decirte que no lo trae x si se le pierde... Eso si, luego se traera una camara digital de 400 euros y un movil de 300.... Anda q... La 360 no es region free.. asiq x mucho backup que aga, no va a poder jugar de momento en una consola pal. (A menos que el juego sea compatible, que creo que no es el caso)
Kabuki05 escribió:El juego es japones, juega con una consola asiatica, y esta en castellano? Pero que cosa mas raraaa.... No te estara contando una bola tu amigo no? Xq decirte que no lo trae x si se le pierde... Eso si, luego se traera una camara digital de 400 euros y un movil de 300.... Anda q... La 360 no es region free.. asiq x mucho backup que aga, no va a poder jugar de momento en una consola pal. (A menos que el juego sea compatible, que creo que no es el caso)

Pues el japones tambien esta en español... incluso puedes ver un video aqui: (y este no es mi amigo)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623526&perpage=10&pagenumber=39
habra que esperar que otro amigo llegue antes a españa y lo pruebe, no le queda otra
bueno si es verdad que lo tiene , una prueba vale mas que mil palabras dinos su gamertag y asi se demuestra que es verdad ,
salu2
bol@y escribió:bueno si es verdad que lo tiene , una prueba vale mas que mil palabras dinos su gamertag y asi se demuestra que es verdad ,
salu2

Acaba de colgar un video del juego en castellano al en la url que puso el compañero ;)
bol@y escribió:bueno si es verdad que lo tiene , una prueba vale mas que mil palabras dinos su gamertag y asi se demuestra que es verdad ,
salu2

Si estar ya esta por ahi rulando lo k pasa k es jap. Seguro k no es region free? pk si eso gastamos un Doble capa [qmparto]
Eru_iluvatar escribió:
Si estar ya esta por ahi rulando lo k pasa k es jap. Seguro k no es region free? pk si eso gastamos un Doble capa [qmparto]

Uno que tiene las 2 consolas pal y asiatica me ha asegurado que NO funciona con la pal.
Aunque los textos y los menus salgan en español.
9 respuestas