tengo un amigo dudoso de comprarsela.

Hoy ha venido un amigo a mi casa (jugador de psx y ps2)

Ha jugado a la 360 y se ha enamorado, ha probado el gow, pes, table tennis, FN3, crackdown, etc,etc

Le ha encantado el aspecto grafico y sobretodo el sistema XBOX live.

El caso es que le he tentado a comprarla y ha dicho que si, pero esta dudoso con la ps3 y dice que al final acabara comprando las 2 (yo lo hare seguramente mas adelante). Basicamente por FF y MGS y que piensa que la ps3 acabara ganando debido al exito de sony con sus otras consolas.

El caso es que la comprara por vandal, que hay gente que las vende de distribuidor y se le queda es 329€ el pack del pes6.

No vale la pena que espera a que salga ps3 por si microsoft baja el precio, no?

PD: Con que puedo tranquilizarlo haciendole ver que hace una grandisima compra?
Digo yo que si tu amigo tiene para comprarse las dos, pues que comience con x360, ahh y que le ponga ventilador extra. Despues que deje pasar un poco mas de tiempo para disfrutar de mejores titulos y posibilidades en ps3, mas tambien cuando hayan mas pelis HD en el mercado.

Saludos.
el ventilador no hace falta que se lo ponga.

Yo le he dicho que puede permitirselo y que al fin y al cabo por ff y mgs pueed esperar a que baje la ps3 y asi disfrutaria de las exclusividades de las 2 consolas.
Yo normalmente los he convencido facilmente enseñandoles el GOW, y diciendole el precio de la ps3 XD.
Evidentemente el Boca a Boca de usuario a dia de hoy , es la mejor publicidad que pueda existir , precisamente eso no les cuesta dinero a las grandes compañias a pesar , por que a veces la publicidad de su producto no se corresponde para nada con la realidad . Y lo mejor es eso hacer comparaciones y saber opiniones de la gente que tenga la consola , para sacar tus conclusiones , eso si , no siendo un fanboy de ninguna compañia , que no quiere ver las mejoras ni de broma .

Los tipicos que donde tu ves blanco y todos ven blanco , ellos ven negro y es negro y nada mas que negro que no admiten el potencial de la blanca por ignorancia y no valoran sus juegos . Hay que tener la mente mas abierta y probar y dar oportunidades a otras compañias que quieren hacerse un hueco en este mundo de los videojuegos . Y mas aun con los juegos que se ven en la Blanca .
Yo les enseñe a mis colegas el gears of war y el lost planet y ahora ya no saben que hacer si cmprar ps3 o xbox 360 la mayoria piensan k xbox es me jor hoy x hoy pero piensan k ps3 va a ser la mejor por ser de sony
son bastante fanaticos xD
Lo mejor que puedes hacer para convencerle es buscar un género que le guste y que esté en la x360. A mi lo que me vende una consola es su catálogo de juegos (supongo que a mucha gente también, aunque hay mucho fanático extraño -digo extraño porque ser fanático con las consolas no puede llevar otro calificativo-). La 360 por ejemplo me la vendió Oblivion. Exclusivamente. Cierto es que he jugado a muchos otros y los he disfrutado, pero me la compré por ese juego. Y si no hubiera salido, me la habría vendido Two Worlds.

En cualquier caso busca juegos que le gusten y tiéntale. En cuanto a precios, es cierto que la 360 para jugar con ella sale mejor que la PS3, no para ver pelis HD que sale igual de precio, o incluso peor pues hay más trasto.

Saludos.
Yo sinceramente no hace falta que te diga que se la compre, ya que la considero una compra excepcional y que merece la pena, y no por entrar en XBOX360 VS PS3..... Simplemente por que es una maquina que esta genial, con un catalogo de juegos que quitan el hipo, y por que me puse el LIVE al mes de tenerla, y e comprado el KAMEO y el N3 y el GEARS OFWAR, y de momento he jugado al KAMEO menos de 2 horas, y al N3 por ahi andara la cosa, es decir que el GEARS OR WAR justifica por si solo la compra de la consola..... no puedo parar de jugar... no puedo evitarlo....

Aprovecho para saludar a toda esa Gente del Live que noche tras noche me arrancan sorrisas y enfados.... Un saludo a todos.....

Y dile a tu amigo que se compre la consola.....

Gracias como siempre a los que me ayudan.....
Espera que tu amigo veo algun juego de ps3 cuando salga aqui y seguro que ya dudara mas sobre todo en la cruceta del mando de la 360 para el pes 6 da pena no hay nada para ese juego como el mando de la play, y eso que soy de la 360 pero creo q la ps3 al final vendera mas.
La PS3 será una gran consola también, de eso no hay duda, pero esperemos que Microsoft se lo siga currando como hasta ahora para no ponérselo fácil a Sony.

Respecto al precio, es probable que baje el precio de la consola, pero por lo que le va a costar a él tampoco merece mucho que se espere.
Yo enseñe el GoW, El R6Vegas, Lost Planet y Call of duty 3, encima backups todos, y venga usuarios para la 360, los backups tiran mucho xDDDD
Para el 23 de marzo no falta demasiado tiempo, yo esperaria a ver como se ponen las cosas y entonces comprarla, que por 20 dias no se va a morir; o si, quien sabe; lo de cual comprarse, a dia de hoy la cosa esta muy clara, la 360.

Saludos.
juas, despues de otro dia en mi casa probandola, se la ha comprado, y él ha hablado con otro amigo nuestro y le ha convencido, ala de golpe y porrazo tengo 2 amigos con la blanquita [360º]
12 respuestas