Tengo Un Amigo En El Home!!!

Estoi flipando ahora mismo. Tengo un amigo de la lista que pone que sta jugando al Home. Como es posible?
no sera el folding home?? :-|
No por que pondria Folding@home. Y pone solo Home.
ke raro tio! yo es ke pense ke kisas te habias confundio con el folding home, pero si dices ke pone home nada mas! mu raro a ver ke dice la gente, no sabes de donde es el tio no??
Por saber, se quien es. Es español puede ser que trabaje en sony o algo por que estoi flipando
que raro, a ver si descubrimos ke puede ser ein?
No es por nada pero la beta del home ya esta rulando por ahi solo para unos pocos privilegiados...

Edito: Mira aquí
Pero leni, era solo para america. En europa no hay nada anunciado y ano ser que trabaje en SCEE dudo que la pueda conseguir ein?
¿Quizá tenga una cuenta Usa?
Por lo que veo ya hay mas gente. Que se registro en la beta americana del HOME y le ha tocado a españoles. Y se la han mandado a su email

Para muestra un boton. xD

Imagen
La beta europea empezó antes que la americana, pero no se hizo pública sino que se fue informando unicamente a los afortunados.
En GAF echaban chispas X-D.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707634805#post1707634805
This is living.. friend
Pero habia que registrarse, o simplemente te lo envia. Por enviar
joder , si lo tienes agregado preguntale
He hablado con el un poco hay q sacarle las cosas con tenazas xDD.

Supongo que como era beta de PS2 se lo han enviado antes.

Puedes ir a las casas e tus amigos, y jugar a los minijuegos en la sala central. Es lo que me ha dicho.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Joooder.. los hay con suerte... Cuanto falta para Octubre????... pufff, son muchas horas [tomaaa] ... se me va a hacer eterna la espera.

Yo quiero ser un beta-tester de esos... hay que matar a alguien para entrar en ese clan??? [jaja]
Ya filtrara algo alguien aunque sea de manera anonima xDD
Az@zel, te voy a hacer una oferta que no vas a poder rechazar... [toctoc]
Bueno...

https://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=4369&NewsAreaID=2

Segun dicen hay ya se ha cerrado el periodo, con las betas conocidas( supongo que los de la PS2) A esperar a la beta publica en verano...
Pos a mí me da la sensación de que Sony nos la ha vuelto a jugar... [nop]
pero de que os extrañais si los de sony ya han dicho que ha empezado la fase de las pruebas de la beta de home en europa y que los betatester han sido elegidos al azar?? Vaya esta en casi todas las webs especializadas
es verdad, ha comenzado la beta europea del home.. a ver si alguien que esté metido nos cuenta que tal xD
REINCIDENTES escribió:pero de que os extrañais si los de sony ya han dicho que ha empezado la fase de las pruebas de la beta de home en europa y que los betatester han sido elegidos al azar?? Vaya esta en casi todas las webs especializadas

Reinci pollas en el Americano dieron la opcion de registrase para la beta interna. En el europeo simplemente han cogido a los betas de PS2 y le han mandao lo de la PS3.

A mi ya me han informado de todo lo que lleva la susodicha beta. Y pinta bien. Habra que esperar :)
Pues yo era beta de ps2 y no me han mandado nada [decaio] puede ser porque tampoco puede hacer muchas pruebas,XD
Tened paciencia.

Y de mientras machaquemos los mandos joder!!! XDDD
Yo tengo la beta...

Que no hombre [burla3]

Dios, qué ganas le tengo al Home... Ya me habré tragado el vídeo de la GDC (De unos 20 minutos) 10 veces.
OzNoSpa escribió:
Reinci pollas en el Americano dieron la opcion de registrase para la beta interna. En el europeo simplemente han cogido a los betas de PS2 y le han mandao lo de la PS3.

A mi ya me han informado de todo lo que lleva la susodicha beta. Y pinta bien. Habra que esperar :)

po tonses pa que creas un hilo si ya sabes que son los betas de la ps2 xdd, ademas de que no son todos los betatester, solo algunos
Por que me enterado despues de crearlo? ¬¬ [maszz]
He leido por ahi ke se han filtrado imagenes de la beta, alguien ha visto algo?

Kiero ver algo YA! [uzi] ratataaaa

Salu2
Lo poco que he visto aqui esta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No creo que pasa nade por ponerlas
Que va a pasar? xD el ke se lleva el puro es el ke testea y como tiene el nombre borrado y no creo ke deje rastro...eske aun no entiendo como no hay ya en todos los foros imagenes incluso videos xD

Salu2
y eso se descargara gratis desde el store? o sera un juego k abra k comprarlo x ai o en el store o como?

Salu2 ;)
GRATIS segun dijo harrison se descarga por firm el partado del HOME y luego desde el store se descarga completo.
Es gratis pero todavia no esta en descarga.La imagen de arriba, la que sale el XMB creo que es FAKE, porque no se ven las carpetas de utilidad de datos guardados etc.Solo creo.
Salu2
Ciero no sale pero, a mi por lo que man dicho sali asi desde juegos por ahora.
que es home y para que se usa?

oi gratis por ahi en descargas?

saludos
yo tengo un amigo que tiene el home ya,es tester o nose que ostias,y le tiene,visto e directo a traver del msn(el amigo es de murcia y yo de valladolid)y la verdad es que me gusto mucho lo que vi,tienes salas de juegos con bolos y cosas asi,esta muy bien la verdad.

un saludo
Curri escribió:yo tengo un amigo que tiene el home ya,es tester o nose que ostias,y le tiene,visto e directo a traver del msn(el amigo es de murcia y yo de valladolid)y la verdad es que me gusto mucho lo que vi,tienes salas de juegos con bolos y cosas asi,esta muy bien la verdad.

un saludo

Coño un paisano mio que lo tiene, tengo que enterarme de quien es para ir a verlo.
Buenas. Sabeis si es posible descargarlo con una cuenta americana desde el store USA?
40 respuestas