Tengo un amigo H4XXOR

Ahora va a quitarme la cuenta de MSN con uno de los muchos programas que lo hacen. QUé miedo LOLOLOLOLO

EDIT: me he equivocao de subforo :( Si algún mod lo ve puede cerrarlo si quiere.
No entiendo como posteais en el rincon las cosas de pruebas...

cómo haceis para ekivocaros??? xDDDDD
Saludos.

{fuedte} escribió:No entiendo como posteais en el rincon las cosas de pruebas...

No se lo digas a nadie... pero todo es parte de la invasión, ¿acaso no viste el gif en el que nos apropiábamos de feedback y mirábamos con ojos napoleónicos al rincón? [sonrisa]

PD: Realmente es normal, el foro está justo encima de pruebas...

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

No se lo digas a nadie... pero todo es parte de la invasión, ¿acaso no viste el gif en el que nos apropiábamos de feedback y mirábamos con ojos napoleónicos al rincón? [sonrisa]

PD: Realmente es normal, el foro está justo encima de pruebas...

Requiescat In Pain.

Mmm... creo que no, o no me acuerdo, puede ser, no se XD

Alguien puede ponerlo aquí??
{fuedte} escribió:cómo haceis para ekivocaros??? xDDDDD

Ni idea, yo nunca me he equivocado de subforo creo xD. Tan solo hay que estar pendiente de lo que se hace [carcajad]
eh, pues me la ha hackeao de verdad XDD.
Dice k con un troyano...

pero lo cierto es que le puse la contraseña (la cambie expresamente) extrafacil, probablemente la adivinó.
pues dile qe pruebe de nuevo y cambiala O.o
{fuedte} escribió:No entiendo como posteais en el rincon las cosas de pruebas...

Yo me equivoque hace poco... sobre si debia comerme una bolsa de patatas caducada... y si lo hacia y potaba grabarlo y tal... y lo puse en el rincon XD.

Pasa porque tienes una etiqueta abierta del rincon, otra de pruebas y otra de psp (en mi caso... y se te pira la cabeza...)
ErDaByz escribió:eh, pues me la ha hackeao de verdad XDD.
Dice k con un troyano...

pero lo cierto es que le puse la contraseña (la cambie expresamente) extrafacil, probablemente la adivinó.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nah, nah, ha usado cierto programa que sólo congela la cuenta. De hazzor no tiene nada. Ya le he pillao.
Estos hilos me devuelven la vida, un pedacito de pruebas en cada subforo de EOL xD
lo que usa es un programa de fuerza bruta. Antes funcionaba, pero microsoft cambio noseque del servidor y cada diez intentos el correo se bloque.

Puede que tmb lo este haciendo por joder y use un programa, que si pilla una clave no correcta... la usa para bloquear el correo xDDDD

Nah... use Gmail... and be water my friend :D
villazeros escribió:Estos hilos me devuelven la vida, un pedacito de pruebas en cada subforo de EOL xD

tremendo OT: anda villazeros eres de sanse? de que zona eres? yo soy de alcobendas
Mama, mama salgo en un hilo cerradorrrrr XD
Decíais?
Imagen
Lo de postear en un subforo equivocado no es tan complicado xD
Tengo tres pestañas del ff abiertas con diferentes subforos de EOL
17 respuestas