Tengo un asunto y no sé cómo ni donde ubicarlo

Pues bien, a cada instante leo chorreras de lo mismo, usa la busqueda y deseo que el o los moderadores de EOL verifiquen bien el buscador, pues varias veces intentando encontrar un tema no ha sido posible encontrarlo y e leido que varios usuario dicen no encontrar lo que buscan, entonces no se burlen de quienes pongan temas que "Ya existen" no sean toches con la gente, hombre como hemos desmejorado en el trato a nuestros semejantes...

Bueno amigos moderadores miren bien lo de la busqueda, que mas encuentro en GOOGLE que en EOL un tema que me interese...

PD: Los insultos me resbalan y solo opino no me importa lo de más.
Existe el apartado Feedback para esto, pero vaya, puede que no lo uses bien. ¿Sabes que existen unas opciones avanzadas?

search.php

Normalmente despues de hacer una busqueda te da la opción de hacer una busqueda avanzada.
Sin embargo no sirve, pues no encuentro el tema en concreto y cuando agrego solo un pedazo de lo que necesito, me salen busquedas inutiles y otras que nada tienen que ver con lo que deseo leer....
Toda la razon compañero habeces pones a buscar algo y flipas con las cosas que salen que no tienen nada que ver ;).
Si, yo si se usar la busqueda avanzada pero te deja en las mismas.
El motivo de que salgan muchos resultados inútiles son los posts inútiles. Si dices que hay un problema con el buscador explícalo, di lo que quieres buscar y no encuentras o encuentras en google y con el buscador no. De lo contrario tu post es otro post inutil más.
Pon el tema, y print screen a lo que te sale en la busqueda, asi flipan, porque parece que ultimamente no han usado el buscador...sino no dirian lo que dicen
si hay pilas de hilos el mismo tema, deberian salir, y no, a veces sale cualquier cosa.
Precisamente es lo que dice Jixo. Por ejemplo, que busqueis un post sobre un problema de dientes de sierra en el GTAIV, esa pregunta ya esta respondida pero el tio que lo posteo fue tan "inteligente" de llamarlo "Tengo un problema, ayudenme" con lo cual si buscas sobre asuntos, no te va a salir, y si buscas en cuerpos del mensaje te puede salir cantidad de mierda enorme. Por eso se pide que si pones un post, el asunte sea claro y conciso.
yo no suelo tener problemas con las busquedas, solo que hay que mirar un poco y saber que buscar.

precisamente ahora mismo, para comprobar lo que me has dicho, he ido arriba, donde pone "buscar", he cambiado de noticias a foro, y he puesto este texto para buscar "gta dientes sierra", y mira tu, me ha salido solo un resultado.

http://www.elotrolado.net/hilo_gta-con-dientes-de-sierra-ayudaaaaaaaaa_1016779

y dentro de ese hilo, la solucion a tu pregunta, un link al hilo que tu buscas. Tiempo total, menos de un minuto.

Mas dificil me fue cuando intentaba buscar una posible solución para la configuracion de mi tele para ver bien la ps3... y la unica diferencia es que tube que ir mirando hilo tras hilo hasta encontrarlo dentro de los resultados, pero con tanto hilo chorra, no querras que te lo den todo masticado, no?? busca un poco y da un par de vueltas, que no es tan dificil...

tampoco me ha costado tanto...
Yo la verdad es que utilizo poco la búsqueda porque la veo un poco caótica. No me convence mucho.
Mebsajerodepa escribió:Yo la verdad es que utilizo poco la búsqueda porque la veo un poco caótica. No me convence mucho.
Pues si te acostumbras va a las mil maravillas ;)

saludoss
kurras escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo la verdad es que utilizo poco la búsqueda porque la veo un poco caótica. No me convence mucho.
Pues si te acostumbras va a las mil maravillas ;)

saludoss

Pero podrían poner por defecto que la búsqueda no sea en mensajes y que se ordene por fecha, no por una supuesta relevancia inventada.

Si ponerlo por defecto así es demasiado podrían dar la opción a elegirlo en el panel de control.
lo de la relevancia cambiarlo a por fecha sí lo haría, pero lo otro no. Utilizo mil veces más la búsqueda de posts concretos, porque de nada sirve que te listen los hilos donde está esa palabra si realmente no sabes que tiene la información de tu interés.

Es como google, si en vez de mostrarte un cacho del texto de la página, te pusiera sólo las urls para que entres. No sería productivo/eficiente para perjuicio nuestro.
11 respuestas