Tengo un ataque de popup!

Cada 5 minutos se me abren paginas de internet con comerciales y no estoy usando nada, alguien me puede recomendar algun programa para evitar esto??
Con el Popup Ad Filter por ejemplo.
DeKuWa, pero no creo que la que cuente sea muy normal. Ese programa que dices sera para que cuando estas navegando no te salten popup. Pero, por lo que yo entiendo, le saltan aunque no este con el explorer abierto.

yo creo que sera algun "virus" (lo pongo porque no creo que sea dañino si no molesto) o algun programilla de alguna pagina que te has bajado y te hace eso.
No tendrás instalado el KaZaA normal y corriente en vez del lite? ein?
Tengo instalado el kazaa lite y como bien dice Darkoo aunque no este navegando se abren esos comerciales.
Para mi el mejor y más efectivo : Zero Popup 7.76 esta es la ultima versión.

Existen 2 versiones esta que te paso es la que a los 14 días se quita porque es de evaluación es una pena pero para eso existen ... (jeje)
Ya utilize los programas que me han recomendado, pero los comerciales siguen abriendose y ya no se que hacer [mamaaaaa]
puedes usar el ad-ware o bien el regcleaner dandole a herramientas y limpieza de registro,y vas dandole a todas las opciones de registro y podras eliminar la procedencia de esos pop-ups,intenta esto y luego cuenta a ver si se a apañado tu problema ;)
Al final lo que hice fue herramientas, restaurar sistema y parece que funciono porque no me han vuelto a aparecer [uzi]
8 respuestas