Tengo un bicho en la pantalla del Gamepad

De todos modos, no creo que dure mucho ahi dentro....
Zer0_Blue escribió:Esto es un BUG y lo demas tonteria!!!

cierto [+risas]
Coge algodón hechale alcohol 98% y limpia la pantalla, si no a desaparecido la mierda del bicho o el bicho es que ¡está debajo de la pantalla!, si tienes maña puedes desarmar el mando por una parte y soplarle o sacarlo entero y limpiarlo por dentro.

PD: No es bueno jugar a la Wii U desde el baño [plas]
Me parece a mi que mas que un bicho es la tipica pulga de perro, tienes animales en casa?
Fumadikto escribió:Me parece a mi que mas que un bicho es la tipica pulga de perro, tienes animales en casa?

Las pulgas tambien son un bicho, no?
Lord_Gouki escribió:
Fumadikto escribió:Me parece a mi que mas que un bicho es la tipica pulga de perro, tienes animales en casa?

Las pulgas tambien son un bicho, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un micro robot espía para descubrir tus técnicas del Mario Kart o Smash.
Me paso algo muy similar en una gba sp, veia como una mota de polvo dentro de la pantalla, pero si me fijaba bien se movia.
Total que me dio por usar un microscopio mini (los tipicos chinorris, aunque van de pm) y ahi lo vi, un puto ácaro, que asco se le veia completamente.
Cogi la consola, bolsa de basura, otra bolsa de basura, medio bote de mata insectos y unos dias ahi encerrado...mano de santo.
Prendele fuego al mando tío!!! jjaja
Dale con insecticida pero fuertemente [fumando]
Al menos parece que el bicho hizo sus necesidades y luego se limpió, sino te deja un sendero de caca hasta que saliese de la pantalla,algo como esto:

Imagen XD
60 respuestas
1, 2