Tengo un bicho en la pantalla del Gamepad

Lo que leéis, ayer enciendo la consola y veo como una especie de pixel negro en la pantalla del Gamepad, y pienso - mierda, un pixel muerto - y de repente veo que empieza a moverse, flipando me quedé.
Asi que tengo un molesto inquilino en mi pantalla, diría que está detrás de la pantalla y lo que se proyecta es la sombra con la luz del LCD.
Grabé un vídeo, juzgad vosotros mismos
https://youtu.be/6CitkP4_Ma8

¿Alguna idea de como deshacerme de él? Confío en que se vaya o que si muere lo haga en una esquina
El bicho es privado......me parece que no veremos nada...haz el video publico.
Chiquet135 escribió:El bicho es privado......me parece que no veremos nada...haz el video publico.

[qmparto] [plas]
[boing]

Igual es un Caterpie!

Mándalo al SAT, no sé.
Como vino se ira, si no hay comida no tardara mucho en irse.
Igual si pones algo de miel cerca del mando por la noche al bicho le llega el olor y se pira.
Chiquet135 escribió:El bicho es privado......me parece que no veremos nada...haz el video publico.

XD Razón tienes.
Ya he publicado el bicho.
OMG, la cuestion es por donde habra entrado y dos lo mas seguro es que o muera ahi o se quede pa los restos.
Ese bicho viene directamente desde china!!!! no debe salir de ahí para no romper el equilibrio de la naturaliza y que invada españa con una plaga inesperada!!
Esperemos que no se reproduzca asexualmente. [carcajad]
y abriendo el pad no se podria sacar, limpiar, o algo?

manda un correo y el video al sat, a ver que te recomiendan
Son ácaros .yo mate el otro día uno.aparecen cuando se genera polvo en el ambiente. Muy visibles con la luz del gamepad.
txeriff escribió:bah, ya se morira.

La putada es si se muere y se queda por medio de la pantalla, no creo que al morir se desintegre. Ahora cuando llegue a casa lo miro a ver si sigue ahí
A juzgar por el minuto 0:20-0:21, es un bug del pikmin [carcajad]

Como entró deberá salir, yo lo intentaría emujar con el lapiz táctil hasta la esquina, aunque suene un poco chorra
Eso cuenta como amiibo?

Ya parará.
Me da que ese bug no lo arreglarán en la próxima actualización XD
Bueno, pues el bug ya ha desaparecido, lo único que me ha dejado un pequeño recuerdo en forma de pixel negro. No se si será que se cagó y ha dejado esa marca, o que se ha comido el pixel [facepalm] , el caso es que ahí está, aunque sea practicamente imperceptible.
weselp escribió:Bueno, pues el bug ya ha desaparecido, lo único que me ha dejado un pequeño recuerdo en forma de pixel negro. No se si será que se cagó y ha dejado esa marca, o que se ha comido el pixel [facepalm] , el caso es que ahí está, aunque sea practicamente imperceptible.

Se habra muerto, queremos video
[qmparto]

¿por dónde habrá entrado el bicho?
El primer virus organico, SKYNET ha empezado la conquista.
Que fuerte lo del bicho madre mia, a saber de donde viene! xD
Esto es lo que me ha dejado finalmente, descarto que lo que se ve sea el bicho muerto, ya que esto es mucho más pequeño. En realidad es practicamente imperceptible, aunque con el fondo blanco si te fijas se ve.
En fin, me da que tendré que convivir con ello.
Imagen
weselp escribió:¿Alguna idea de como deshacerme de él? Confío en que se vaya o que si muere lo haga en una esquina

Con esto me mataste [qmparto] [qmparto] que al menos sea considerado contigo jaja
Mientras no te críe...
weselp escribió:Bueno, pues el bug ya ha desaparecido, lo único que me ha dejado un pequeño recuerdo en forma de pixel negro. No se si será que se cagó y ha dejado esa marca, o que se ha comido el pixel [facepalm] , el caso es que ahí está, aunque sea practicamente imperceptible.

Es la tumba,tendrás que rezarle cada vez que enciendas [carcajad]
weselp escribió:Esto es lo que me ha dejado finalmente, descarto que lo que se ve sea el bicho muerto, ya que esto es mucho más pequeño. En realidad es practicamente imperceptible, aunque con el fondo blanco si te fijas se ve.
En fin, me da que tendré que convivir con ello.
Imagen

Definicion grafica de Pixel muerto.
Es un bicho nipon!

Ha muerto ya?
arivper escribió:Es un bicho nipon!

Ha muerto ya?

Es la mancha que le ha quedado en el tableto mando, o eso, o se cago y ya se ha ido.
Coge el mando sin encenderlo y si te parece que sigue pesando mas de lo normal es que te lo has cargado. ¡Asesino!
Me encanta este hilo, es un descojone.
Lord_Gouki escribió:
arivper escribió:Es un bicho nipon!

Ha muerto ya?

Es la mancha que le ha quedado en el tableto mando, o eso, o se cago y ya se ha ido.

Yo estaba pensando lo mismo, se ha cagao. Aunque la idea de la tumba me ha matao [carcajad]
Es un bicho comepíxeles. Poco a poco aparecerán puntitos negros en la pantalla y no, no serán bichos muertos sino píxeles que se ha comido. [poraki]
¿te ha ganado alguna partida al Mario Kart?
Esperemos que no se alimente de pixeles y se haga un monstruo gigante como la película que estrenarán este verano "pixel".

ajajja no ahora enserio, muy bueno todo, me he reído mucho, aunque es una miniputada. Yo apuesto a que es un pixel muerto y siempre estuvo hay, pero no te fijaste. La mierda de ese bicho yo creo que tiene que ser microscópica.
cristian_n escribió:Esperemos que no se alimente de pixeles y se haga un monstruo gigante como la película que estrenarán este verano "pixel".

ajajja no ahora enserio, muy bueno todo, me he reído mucho, aunque es una miniputada. Yo apuesto a que es un pixel muerto y siempre estuvo hay, pero no te fijaste. La mierda de ese bicho yo creo que tiene que ser microscópica.

En el video se ve como se mueve el pixel, no creo que un pixel se pueda mover y despues morir.
Lord_Gouki escribió:
cristian_n escribió:Esperemos que no se alimente de pixeles y se haga un monstruo gigante como la película que estrenarán este verano "pixel".

En el video se ve como se mueve el pixel, no creo que un pixel se pueda mover y despues morir.

Lo que se mueve esta claro que es un bicho. Lo que queda después yo creo que siempre a estado y un pixel muerto, no ocasionado por el bicho, es mi opinión. Puede que sea una cagada del bicho, pero yo me decantaría por pixel muerto y obviamente no se lo ha comido el bicho jejeje
cristian_n escribió:
Lord_Gouki escribió:

Lo que se mueve esta claro que es un bicho. Lo que queda después yo creo que siempre a estado y un pixel muerto, no ocasionado por el bicho, es mi opinión. Puede que sea una cagada del bicho, pero yo me decantaría por pixel muerto y obviamente no se lo ha comido el bicho jejeje

Sera el bicho que ha palmado ahi.
Me parto con los comentarios XD, me lo tendré que tomar con humor que remedio.
Lo de que sea el cadáver lo que ha quedado casi que lo descarto, ya que el bicho era más grande. Y estoy 100% seguro que antes no tenía ese pixel negro, de hecho, si hubiera estado antes se debería apreciar en el vídeo. En fin, el hdp supongo que se fue, pero no sin antes dejar ese recuerdo, como lo hizo eso ya es un misterio, yo también pienso que la caca del bicho debe ser más pequeña, aunque en el Gamepad todo se magnífica XD
Pues será una pila de caca, a donde iba el bicho a hacer sus necesidades.
weselp escribió:
txeriff escribió:bah, ya se morira.

La putada es si se muere y se queda por medio de la pantalla, no creo que al morir se desintegre. Ahora cuando llegue a casa lo miro a ver si sigue ahí

sacudes un poco el gamepad y caera a algun lado si muere. Supongo que se terminara desintegrando.
esperemos que no se pudra y segregue fluidos que haga que los circuitos del gamepad peten U_U
Ahora como llamas al Servicio Tecnico y les dices, mira que me entro un bicho en el gamepad y se ha cagado dentro y queria ver si me entra en garantia. :( :(
Edito: el supuesto pixel muerto hoy está desplazado, más cerca del borde, con lo que confirmo que ha de ser basura que dejó el bicho. He intentado que se mueva sacudiendo el Gamepad, pero no hay manera. Lo bueno que está muy cerca del borde, con lo que si siguiera esa trayectoria acabaré perdiéndolo de vista.
weselp escribió:Edito: el supuesto pixel muerto hoy está desplazado, más cerca del borde, con lo que confirmo que ha de ser basura que dejó el bicho. He intentado que se mueva sacudiendo el Gamepad, pero no hay manera. Lo bueno que está muy cerca del borde, con lo que si siguiera esa trayectoria acabaré perdiéndolo de vista.

Si si, que eso está muy bien, pero cada vez que uses el game pad mirarás por si la caca de bicho vuelve... Y lo sabes!!!

Aunque se vaya, tu subconsciente sabrá que hay caca de bicho dentro jajajaja tómatelo con humor, peor eran las luces rojas en Xbox jajajjaa
Lord_Gouki escribió:Ahora como llamas al Servicio Tecnico y les dices, mira que me entro un bicho en el gamepad y se ha cagado dentro y queria ver si me entra en garantia. :( :(

Me he imaginado la conversacion con el interlocutor de Nintendo y me he partido la caja.
Tambien en vez de bicho le puedes decir que tienes un "bug" en el mando y tampoco estarias mintiendo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vete preparando para cuando eclosionen los huevos que habrá dejado puestos por ahí : [+furioso]
60 respuestas
1, 2