Tengo un bonito posavasos de 150 euros!

Hola a todos!

Resulta que hoy he ido a flasear mi nueva Lite (no era la primera vez que flaseaba, ya habia flaseado varias y ningun problema nunca) y cuando ha salido el 0% la he puenteado y primero se ha apagado sola. La he vuelto a encender (que un funcionaba!!) lo he vuelto a intentar y a subido a 1% se ha quedado parpadeando el % y se ha vuelto a apagar... y ya no se ha encendido.

Esto es muy raro, se sabe algo sobre si Nintendo a puesto algun firmware nuevo a las DS o algún sistema anti pirateo o algo asi??

Ahora cuando tenga otra Lite me da miedo volver a intentar el flaseo...

Saludos!
Si ves chungo que te la cambien mirate el metodo de recuperacion de lites que posteo giltesa...
Te puede salvar XD

Suerte!
bonehead escribió:Tengo un bonito posavasos de 150 euros!

Se dice pisapapeles ignorante de la vida ¬¬ .

Porcierto, bienvenido a mi mundo (sólo que con la SC xD) :P
Darth Manu escribió:Si ves chungo que te la cambien mirate el metodo de recuperacion de lites que posteo giltesa...
Te puede salvar XD

Suerte!

Alguien me puedo decir el enlace de esto? porfavor!!
mariets escribió:Se dice pisapapeles ignorante de la vida ¬¬ .

Porcierto, vienvenido a mi mundo (sólo que con la SC xD)

Se dice bienvenido , ignorante de la vida...

Lo siento, no he podido evitarlo.
Se le dice el link al chico ignorantes de la vida ratataaaa xD

[rtfm]
Viewtiful M escribió:

y con razón. xD

mira a ver si la puedes recuperar. yo por ese motivo sigo usando el
superpass que me vino con la supercard hace ya casi 2 años. xD
Viewtiful M escribió:

+1
Viewtiful M escribió:

+2, me sangran los ojos [+risas]
kxalvictor escribió:y con razón. xD

+1
Viewtiful M escribió:

+3 xD
no es que entienda mucho de flashear consolas, tengo el passcard3 y no sale de la consola. Es mejor arriesgarte a petar la consola que tener el passacard metido??? en que se gana que no se una infima cantidad de bateria?
John Locke escribió:no es que entienda mucho de flashear consolas, tengo el passcard3 y no sale de la consola. Es mejor arriesgarte a petar la consola que tener el passacard metido??? en que se gana que no se una infima cantidad de bateria?

pues yo me he ahorrado unas pocas pelas [pos eso]
John Locke escribió:no es que entienda mucho de flashear consolas, tengo el passcard3 y no sale de la consola. Es mejor arriesgarte a petar la consola que tener el passacard metido??? en que se gana que no se una infima cantidad de bateria?

No sale de la consola... es decir.. no lo sacas.. jeje.. la frase da lugar a malosentendidos.. ya que el post va de gramatica y ortografia :)

Nada, si no quieres flashear, simplemente, no lo hagas... la ventaja del flashme en su momento era el peaso de passme gigantesco que habia que calzar a las tochas... ahora.. pos da un poco igual...

Si, solo te dejas de ahorrar bateria...
Bueno yo no solo lo hago (flasheo) por mera precaucion ya que aunque lo del bricker fue solo un evento pasajero mejor no me arriesgo..¿Porque no antes de abrirla pruebas presionando botones (no recuerdo si era A+B+Sel+Star) para ver si puedes accesar al menu del cartucho (con ello puedes continuar el flasheo sin tener que abrir la lite..)
Viewtiful M escribió:

+10000
mariets escribió:Se dice pisapapeles ignorante de la vida ¬¬ .

Porcierto, vienvenido a mi mundo (sólo que con la SC xD) :P

La educacion nos la hemos dejado en los otros pantalones,no? :-|
El podra usar su DS jodida para lo que le salga de los huevos: posavasos,pisapapeles,ladrillo de la suerte,...
Saludos!![bye]
Con el flasme se gasta menos bateria que con el passcard, no?
Con el flashme saltas la comprobacion de la firma RSA y puedes jugar por descarga DS a juegos parcheados o probar demos y homebrew por wifime.

Hala, ya teneis un motivo, todos a flashear.
kxalvictor escribió:y con razón. xD

erque ya la tenía flasheada, esta vez le metí los putos skins.

el_fer escribió:El podra usar su DS jodida para lo que le salga de los huevos: posavasos,pisapapeles,ladrillo de la suerte,...
Saludos!![bye]

Jodé cómo está el patio...
Porcierto, no me señaléis lo debienvenido proque tambén escribo como me da la gana, y cito lo que me da la gana.
Menos bordes y más paz por favor....
mariets escribió:Jodé cómo está el patio...
Porcierto, no me señaléis lo debienvenido proque tambén escribo como me da la gana, y cito lo que me da la gana.

Tranquilidad en las masas, que el primero que ha corregido has sido tú.

Ah, puedes escribir como quieras, allá tú.

Paz, DSeros.
Comprobado yo anoche me cargué la DS Lite por tocar el tornillo que hay justo al lado.
Hice la combinación A+B+Sel+Star y a comenzar de nuevo.
Por ierto le metí un papel al hueco del tornillo de calibración de la pantalla para que no me volvieseb a ocurrir.
Espero que tengas suerte.
Dr Katts escribió:Bueno yo no solo lo hago (flasheo) por mera precaucion ya que aunque lo del bricker fue solo un evento pasajero mejor no me arriesgo..¿Porque no antes de abrirla pruebas presionando botones (no recuerdo si era A+B+Sel+Star) para ver si puedes accesar al menu del cartucho (con ello puedes continuar el flasheo sin tener que abrir la lite..)

Anda! como está eso?? Con el R4 metido enciendo la DS y presiono A+B+Sel+Start?? Bueno pues así como estoy diciendo no hace nada... sigue la pantalla en negro y la luz verde encendida.

Es así o hago algo mal??
mariets escribió:Jodé cómo está el patio...

Si no le hubieras corregido la gente no te hubiese señalado, así que ten un poco más de fair play :-)

Espero que las cosas no vayan a más o se cerrará el hilo, buen rollito.

Saludos
Yo lo que hago es pulsar A+B+Sel+Start y con ellos pulsados sin soltarlos le doy al encendido y se enciende y está en el mismo punto donde me falló al 1%.
Comprobado que funciona.
Para curarme en salud y no cometer elmismo error de tocar el tornillo de la pantaja que está junto a este le he puesto un poco de papel hecho una bolita y así no se puede tocar por error. Suerte.
millormen escribió:Yo lo que hago es pulsar A+B+Sel+Start y con ellos pulsados sin soltarlos le doy al encendido y se enciende y está en el mismo punto donde me falló al 1%.
Comprobado que funciona.
Para curarme en salud y no cometer elmismo error de tocar el tornillo de la pantaja que está junto a este le he puesto un poco de papel hecho una bolita y así no se puede tocar por error. Suerte.

Tio muchisimas gracias, por el truco ese, me has salvado mi ladrillo¡¡¡
27 respuestas