Tengo un Brick?

a mi me ha pasado algo muy raro. tenia la version 2.71 y al intentar hacer el donw se me ha quedado brickeada(o eso creo). se enciende y se queda en la pantalla de sony y llega a sonar el sonido inicial pero d ahi no pasa. al cabo de un rato se apaga. sabeis q puede ser?
deciros q esto me paso siguiendo el tuto de black skull y estaba en el paso pantallazo rojo sin cambiar a verde, entonces reinicie manualmente
no se si te ayudara, pero segun he leido el brick es cuando sale la pantalla iluminada pero no hace nada mas...

Quiza tengas un semibrick?
pues por haber apagado manualmente, te la has cargado creo yo. Prueba a apretar el boton de brillo a ver si es algo de eso, y si no, a ponerle el chip o a tirarla a la basura
Jorge_mg escribió:pues por haber apagado manualmente, te la has cargado creo yo. Prueba a apretar el boton de brillo a ver si es algo de eso, y si no, a ponerle el chip o a tirarla a la basura

ya t vale!!! esos animos!!!

la apague manualmente pq lo decia el manual, q iba a saber yo?
en fin veremos si alguien sabe algo...
puede ser, k tengas el autorom(o como sediga) activado, entonces lo primero que hace es iniciat el Eboot.pbp que hay en la psp.

sk loque te comento nose si pasa solo con OE o tb con oficiales...
Si sale lo de $ony es curioso... mhh
Si sale lo de $ony no es un brick, pero si no te carga nada más lo tenes xungo... :S
Prueba a encenderla con el cargador, sin memory stick, sin umd, sin bateria... cosas asi

Saludos!!
gracias por responder si consigo algo os lo hare saber.
se puede acceder a la flas0 con el firm 2.71 ya q no tiene recovery?
a mi me ha pasado algo parecido... pero en mi caso ni siquiera se enciende la pantalla, simplemente se enciende el led verde y al cabo de unos segundos se apaga. Me ha pasado intentando downgradear a la version 1.50 desde la 2.71 con un autoinstaller, concretamente con este "Pack Downgrader´s PSP By_Marce82".
Haber si alguien sabe algo, y gracias.
saludos!
kaikelon_mz escribió:a mi me ha pasado algo parecido... pero en mi caso ni siquiera se enciende la pantalla, simplemente se enciende el led verde y al cabo de unos segundos se apaga. Me ha pasado intentando downgradear a la version 1.50 desde la 2.71 con un autoinstaller, concretamente con este "Pack Downgrader´s PSP By_Marce82".
Haber si alguien sabe algo, y gracias.
saludos!

Brick

monton escribió:a mi me ha pasado algo muy raro. tenia la version 2.71 y al intentar hacer el donw se me ha quedado brickeada(o eso creo). se enciende y se queda en la pantalla de sony y llega a sonar el sonido inicial pero d ahi no pasa. al cabo de un rato se apaga. sabeis q puede ser?
deciros q esto me paso siguiendo el tuto de black skull y estaba en el paso pantallazo rojo sin cambiar a verde, entonces reinicie manualmente

[size=90]Existe una cosa llamada paciencia, el HEN todabia estaba escribiendo en la flash cuando la apagaste...
Te debe haber dañado algun rco, ya no hay manera de recuperarla desde 2.71... A esperar a que salga el chip
[/size][rtfm]

PD: CUANDO SALE ROJO, ESPERAR 15 min ALMENOS!
no se podria metiendo un umd con una actualizacion de firmware superior y actualizando el psp :?
9 respuestas