› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nafai escribió:Heracles, este hilo si te lo mando a tus dominios
¿Alguienn tu rees que merece la pena arriesgarte a perder a tu novia?
Alguienn escribió:Hola, os explico mi problema porque estoy un poco liado (es un poco raro).
Hace cosa de 6 meses soñe con una amiga que tenia en 2º de FP, con la que estuve tonteando( no pasó a mas porque no me atrevi a pedirle de salir ni nada).Me hice el loco y la llame con la escusa de que tenia una llamada perdida de ese telefono en mi movil y entonces le dije que si era X y estuvimos hablando como un cuarto de hora . Todo le iba muy bien y resulta que ahora en septiembre se va a vivir con el novio( con el que lleva desde entonces. La cuestion es que hace unos dias volví a soñar con ella y no me la quito de la cabeza. Yo llevo 5 años con mi novia y todo me va muy bien pero a veces me paro a pensar que hubiera pasado si me hubiera atrevido a decir lo que sentia a esa chica.Y al soñar el otro dia otra vez me han empezado a venir recuerdos y no se que hacer. A la otra chica en 3º la dejé de ver pq se fue del insti y ya no supe mas de ella(bueno si , que salia con un chico de mi barrio) hasta ese dia que la llame Ella sale con un chico de mi barrio pero nunca me la he encontrado. ella me dijo que si que me habia visto pasar alguna vez con el coche por el barrio.Le dije que si queria algun dia quedar a tomar un cafe o algo que me llamara.
La cuestion es que no se que hacer, si llamarla para tomar un cafe o algo , a ver que siento al hablar con ella o dejar pasar el tema. Es una mierda, porque desde la otra vez que soñe con ella no habia vuelto a pensar pero desde hace unos días que no me la quito de la cabeza.
Alguienn escribió:
Es eso, yo quiero a mi novia y estoy muy bien, pero desde que tengo a la otra en la cabeza, estoy un poquillo borde, nose, no me siento bien. Espero que se me pase pronto esta comedura de tarro.
Alguienn escribió:Pero es que yo no quiero engañar a mi novia ni meter a la otra en un compromiso.
Habia pensado en llamarla pero que escusa le pongo??? Si el cantaro no va a la fuente es mas facil de que no se rompa.
Creo que no la llamré y así me evitaré de problemas. Pero si me la encuentro un dia por la calle entonces quedaré con ella para charlar un rato.
Si resulta que el piso que se han pillado está en el numero 30 de mi misma calle, yo vivo en el 80, a unas cuatro manzanas. A veces, cuando vuelvo a mi casa, tengo dos opciones, venir por un sitio o por el otro, y este segundo es pasando por la puerta de su casa. A veces lo hago a ver si me la encuentro,xDD
Alguienn escribió:En parte estoy deseando cruzarme con ella en la calle y por otro lado no.
pd: Por cierto, salen esos simbolos en el numero de respuestas y que el ultimo que ha respondido ha sido Nafai???????
Editado: Me acabo de fijar que Nafai lo habia movido al Rincon del Eoliano.
X_Glacius escribió:Tu a seguir con tu novia
Alguienn escribió:Hola, os explico mi problema porque estoy un poco liado (es un poco raro).
Hace cosa de 6 meses soñe con una amiga que tenia en 2º de FP, con la que estuve tonteando( no pasó a mas porque no me atrevi a pedirle de salir ni nada).Me hice el loco y la llame con la escusa de que tenia una llamada perdida de ese telefono en mi movil y entonces le dije que si era X y estuvimos hablando como un cuarto de hora . Todo le iba muy bien y resulta que ahora en septiembre se va a vivir con el novio( con el que lleva desde entonces. La cuestion es que hace unos dias volví a soñar con ella y no me la quito de la cabeza. Yo llevo 5 años con mi novia y todo me va muy bien pero a veces me paro a pensar que hubiera pasado si me hubiera atrevido a decir lo que sentia a esa chica.Y al soñar el otro dia otra vez me han empezado a venir recuerdos y no se que hacer. A la otra chica en 3º la dejé de ver pq se fue del insti y ya no supe mas de ella(bueno si , que salia con un chico de mi barrio) hasta ese dia que la llame Ella sale con un chico de mi barrio pero nunca me la he encontrado. ella me dijo que si que me habia visto pasar alguna vez con el coche por el barrio.Le dije que si queria algun dia quedar a tomar un cafe o algo que me llamara.
La cuestion es que no se que hacer, si llamarla para tomar un cafe o algo , a ver que siento al hablar con ella o dejar pasar el tema. Es una mierda, porque desde la otra vez que soñe con ella no habia vuelto a pensar pero desde hace unos días que no me la quito de la cabeza.
|Bou| escribió:
No te engañes, macho, si quedas con ella no va a ser con vistas a tomar un café. Piensa si te vale la pena tirarte a la piscina, y si es así, hazlo con todas sus consecuencias. Y como ya he dicho otras veces (aunque no me hagan ni puto caso) ten un respeto por tu pareja actual, y que lo sepa.
Alguienn escribió:Joder, esta noche se ha moskeado la novia porque no tenia ganas de quedarme a dormir a su casa( sus padres están de vacaciones). Le he dicho que no me apetecia porque ella se tiene que levantar a las 7 de la mañana y yo no me iba a acostar hasta tarde. Total que me he ido y cuando he llegado a casa me ha mandado un mensaje que estaba un pokillo moskeada pq no me he quedado a dormir. Espero que estas fiestas se me vaya la otra de la cabeza pq si no no se que va a pasar.