Tengo un CACAO CON EL FLASH X2PRO

Espero que me resuelvan mis dudillas:
- Para flashear mediante CD-RW seria hacer un backup con la 4977 (de 1 mega) y archivos basura para que pueda leer correctamente. Hay que colocar todos los switchs abajo
- Para fashear mediante LPT1, usaremos la 4977 (de 256kb ) y la copiaremos 4 veces, o la combinaremos con anteriores bios... Hay que colocar todos los switchs abajo
- Si quiero meter la Cromwell , solo lo puedo hacer por LPT1 (tiene ke ser 256kb)??????????????? donde la puedo pillar?????????????? mediante cd es imposible meterla, no??????????????
Si me he ekivocado por favor explikadlo, es que he leido tanto ke kada vez me entero de menos y me lio mas, por favor
Tu siempre puedes crear una bios de 1024 a base de pegar bios de 256, por lo que si creas una bios con, por ejemplo

4977
4977
4977
Cromwell

Tendrías la cromwell en el cuarto banco.

Y flasheas con esa bios, bien desde el evox, desde cd (con la cromwell), con el puerto paralelo...
tonces para hacerlo mediante el cd: meto en el cd una 4977.bin, otra 4977.bin y otra 4977.bin y ademas la cromwell.bin, y todo lleno de archivos basura pa completar el cd??????????????????

Lo siento no me he aclarado mucho.... :?
2 respuestas