Tengo un cacao mental, me echais una mano?

Tengo varios asuntos barajados, pero tengo una duda....

Por ejemplo , entre estos tres telefonos cual es mejor?

Motorola Defy, Motorola Defy + (porque vale 50€ mas?) y LG OPTIMUS BLACK, el más nuevo de los 3 es el último no? y tiene una version mas nueva de Android verdad? y este ultimo qué tal es? lo recomendais? Serian libres, asique igual me pienso en meterlos en pepephone o meterles mi tarjeta vodafone ni idea, que red usa pepephone?

Y qué tal la pantalla del LG? porque me da mucho coraje un móvil rallado, y como he visto, los dos defys son buenisimos en ese aspecto
Yo escogería el LG más que nada porque para mi el tamaño de la pantalla prima sobre casi todo lo demás en un smartphone, peero el Defy+ procesa a 1ghz y la batería es la que más capacidad tiene, además de sus capacidades todoterreno, además es el más actualizado en Android...

Por orden sin tener en cuenta preferencias personales, de mejor a peor sería:

-Defy+
-LG Optimus Black
-Defy

Tu verás ahora si te compensa pagar ese extra por el Defy, sería cosa de saber precios fijos para comparar con los otros dos si te compensa o no.

PD: Hilo de recomendacioneeees!!
en que sitio te los vas a pillar??? yo iria a por el LG optimus black me encanta su diseño y despues a por el defy +
2 respuestas