Tengo un Cacao Mental.... XD

Hola, soy nuevo en los foros de EOL, muy buenas a todos, me han regalado para navidad la XBOX, es la v.1 , he estado mirando por aki el tema de los chips y la verdad es que tengo un lio mental que pa ke XD, yo no tengo ni idea de soldar, no tengo ni soldador, jeje, y por eso he llegado a la conclusion de que el mejor chip para mi caso es el Matrix, pero eso de programar, cuantas veces ahi que programarlo? lo programas hasta que funcione todo bien y entonces ya puedes cerrar la consola o tienes que programarlo cada 2x3 ? otra cosilla, es facil que se desaline?, no me hara falta un lector de DVD aparte pa leer copias de seguridad no ?, bueno no se y a ver si alguien a si que entienda del tema me recomienda porque estoy totalmente perdido, muchas gracias de antemano. un salu2. Alucard.
nas compañero... yo tmb tengo una v1.1 y tmb soy nuevo en esto de xbox, aunke llevo cacho siguiendo esta web, mira , yo se poco, pero haber si te puedo ayudar en algo :D
1º el matrix tienes k programarlo una vez(si todo sale bien), es decir, si no te da errores al programarlo,
2º el matrix, tienes k colocarlo guay.. es decir cuando se te enchegue primero la luz verde y luego la roja (si me ekivoco k alguien me corriga)
3º supuestamente.. si los primeros pasos estan bien.. ya te rulara el chip
4º k se desalinee el chip parece k no es muy dificil.. piensa k va atornillado e intenta mover cuanto menos la consola... (tambien por el bien de tu espalda, XD XD XD XD )
5ºlo del lector... x el foro de xbox he leido k estropea la consola... pero no estoy seguro.....(si me ekivoco k alguien me corriga)
6º cn el chip puedes jugar a tus copias de seguridad desde el lector origiinal

Haber si te he aclarado un poco... k esa era mi intencion
saludazosssss
si, tio muchas, gracias aunke aun me kedan algunas dudillas por ahi, por ej, lo del DIVX y MP3, sabes como va? porcierto es verdad eso que dicen que lasconsolas chipeadas no funcionaran con el XBOX Live! ? de ser asi, con el matrix no habria problema no? porque se puede quitar en cualkier momento no? , bueno muchas gracias y spero que podais aclararme XD, un salu2. Alucard.
PD: ah ! se me olvidaba en el caso de que tuviera la oportunidad de pillarme un chip de esos que ahi e soldarlos, que me recomendais, es que uno de mi pueblo lo hace, que recomendais que compre el que se suelda y me lo suelden o que compre el amtrix que lo puedo hacer yo ? ( espero ), chao.
hiZ:

Los Divx y los mp3 los puedes reproducir con el XBOX Media Player, que ahora está en su versión 2.0. Para utilizarlo tienes que pasarlo al disco duro de la Xobx y ejecutarlo desde allí.
alucard17
haber... de mp3 y divx.. no se xk llevo solo 1 semana cn la xbox...
pero de lo del xbox live.. algo se xD haber ahora mismo toy mirando un pulsador pal xcuter2..... k se ve k es facil... (2 cables)
x lo poco cuando vas a jugar al xbox live! la consola se descarga un software pa jugar a los juegos y tambien k verifica si la consola esta pirateada .. pa evitar chetos y cosas x el estilo.. k puedan estropear las partidas... en cuanto a la eleccion del chip.. yo de tu cojia el xcuter2 k no es muy dificil de soldar y x lo k se va bastante bien, creo k no hace falta programar y cn pulsador puedes jugar al xbox live sin problemas, pero x lo k ves .. se poco, weno espero k esto tmb te haya servido de algo... xDDDD

saludazossssss
Yo te recomiendo el xecuter2 que es muy facil de soldar, solo tiene un punto dificil, yo no habia soldado nunca y lo hice, vamos que con un poko de paciencia y unos buenos consejos de alguien que haya soldado lo puedes conseguir seguro. Te recomiendo este porque además lleva un jumper que si le conectas ahi un interruptor que sacas para afuera de la consola pos podras apagarlo cuando quieras para jugar xboxlive, y ademas ya te viene flasheado, osea lo instalas y a jugar.

Lo del mp3, divx y estas cosas se ponen con aplicaciones que le metes a la consola, bien en un cd o grabandolos al hd, es mu facil, un saludo.
Muchas gracias a todos por lo menos ya me he enterao un poco y ya tengo una merda idea, lo que aun toy indeciso es por lo del chip, es facil , vale, pero y la garantia, en cuanto sueldes la pierdes, tengo etendido que con solo abrir la consola tb la pierdes pero con el matrix, como no ahi que soldar si tu abres la consola y se lo kitas y le compras unas pegatinas nuevas ( que me han dixo que las venden , no se si sera verdad) no se nota que hayas abierto la consola, o eso creo, no se a ver que me podeis decir a cerca de esto, un salu2.
6 respuestas