Tengo un cacao montado con lo de las suscripciones..

Buenas!

No acostumbro abrir hilo porque el 95% de las veces encuentro a gente con mis mismos problemas y con gente resolviendolas. Y de hecho también encontré respuesta a esta pero como no me quedó del todo claro pongo mi caso concreto.

En diciembre compré un pack con la consola en el que me venía con 3 meses gratis de gold. Al conectarla ví que se podía conseguir un mes de gold por 1€. Pero como no sabía si al pillarla se me cancelaban los 3 meses gratis, investigué un poco para ver como funcionaba el tema. La respuesta que encontré es que es acumulativo y que si pillara ese mes por 1€, se me añadía a mis 3 meses.

Bien, la duda que me viene es que en la propia consola me pone ahora que mi suscripción gold se me acaba en unos pocos días ¬_¬. Si la compré en diciembre y tenía 3 meses + 1 que pillé aparte, no me salen las cuentas. Es un error de microsoft o en realidad al acabar mi suscripción de 1 mes se reanudará la que tenía de 3 meses?

Un saludo!
Los 3 meses son en cuentas diferentes, es decir, 1 mes una cuenta con un nombre, otros mes con otro nombre, y asi
josepepu escribió:Los 3 meses son en cuentas diferentes, es decir, 1 mes una cuenta con un nombre, otros mes con otro nombre, y asi

No entiendo muy bien. las dos sucripciones la hice con mi misma cuenta. Tampoco me queda claro con lo que dices si al final perdí los 3 meses que tenía antes de suscribirme a la oferta de 1 mes... :-?
Es muy facil, te regalan esos 3 meses, a 1 mes por cuenta, si quieres disfrutarlos tienes que crearte otra cuenta, cuando se te acabe el mes, otra, y luego ya escoges el perfil definitivo al que le vas a comprar las suscripciones
Creo que ya sé de lo que estáis hablando pero no creo que tenga que ver con mi problema. Vosotros os referís al mes gratis que te dán al crear una cuenta (te permiten hacerlo hasta con 3 distintas) que dán con absolutamente todas las consola. Yo a mayores, tuve con la consola un código que me daban otros tres meses. El pack que pillé es este:

http://www.chollos360.com/2011/12/30/1091/
Has metido el codigo de la tarjeta de 3 meses???

Si lo has hecho deberian salir que tienes para 3 meses mas... seria lo normal... pero si no has usado el codigo aun pues normal que no aparezca nada... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Has metido el codigo de la tarjeta de 3 meses???

Si lo has hecho deberian salir que tienes para 3 meses mas... seria lo normal... pero si no has usado el codigo aun pues normal que no aparezca nada... [tomaaa]

Si que puse el código. Y luego unos días despues me suscribí al mes de 1€. Y según leí, se debería acumular el mes a lo que ya tenía pero aqui algo no cuela xD!
llama al sat y explicale tu caso salu2
vete a administración de cuentas (en tu perfil, desde el dashboard de la xbox o desde la web) y mira cuando pone que caduca la suscripción.
De todas formas las ofertas de 1 mes 1€ creo que no las puedes coger si ya eres gold, no la cogiste antes de activar los 3 meses?

PD: Cuando compras live o alguna suscripción por la consola, siempre te queda activada la renovación automática, tienes que llamar al sat para desactivarla antes de que te cobren otra vez (y no va a ser 1€)
teran escribió:vete a administración de cuentas (en tu perfil, desde el dashboard de la xbox o desde la web) y mira cuando pone que caduca la suscripción.
De todas formas las ofertas de 1 mes 1€ creo que no las puedes coger si ya eres gold, no la cogiste antes de activar los 3 meses?

PD: Cuando compras live o alguna suscripción por la consola, siempre te queda activada la renovación automática, tienes que llamar al sat para desactivarla antes de que te cobren otra vez (y no va a ser 1€)

A traves de la web puedes desactivar la renovación automatica (ya lo hice)

Pues llamaré al SAT a ver que me cuentan, muchas gracias por las respuestas de todas formas ;) .
9 respuestas