Tengo un capricho

Tengo un capricho como el titulo del hilo dice, llevo desde hace un par de meses ahorrando para un portatil, pero soy de esas personas que me cuesta mucho esperar y ahora mismo no trabajo y mi unico ingreso de dinero que tengo es de mis padres por alguna paga asi de vez en cuando o aniversarios o la abuela xDDD y ahora mismo estoy indeciso entre si esperar a navidad o gastarme el que tengo en un netbook de 10'', pero siempre me arrepiento de lo que me compro porque miro lo que me he gastado y si hubiera esperado 3 o 4 meses tendria algo mejor y asi me ocurre siempre, no os pasa? Ahora mismo estoy pensando en pillarme un netbook o un tablet pero si espero a navidad igual tendria un portatil para jugar a juegos como el cs source o parecidos, pero me cuesta mucho esperar y nose si vale la pena teniendo una torre gamer, vosotros que hariais en mi situacion? Llevo ahorrados unos 300 euros.
Espera a Navidad, que a parte de lo que vayas consiguiendo ahorrar, tendrás lo que te den por Navidad y será más aún xD
Ten en cuenta también que los portátiles no están pensados para jugar, aunque los haya que si, pero la vida útil de un portátil es mucho menor que la de un PC de sobremesa. Además, el portátil es para cuando te vas por ahí, y no creo que cada vez que salgas a la calle te vayas a poner a jugar... vamos, que teniendo un pc de sobremesa no lo amortizarás -si lo quieres para eso- ya que al principio te hará mucha gracia pero pronto lo dejarás a un lado. Y más siendo un notebook. Los notebooks están pensados sobretodo para trabajar con documentos y con internet, no para jugar son poco potentes y tienen una pantalla pequeña.
Es una putada ahorrar, mas que nada porque si ahorras para algun cacharro caro te quedas sin blanca, y si ahorras poco tambien te quedas sin, a no ser que trabajes o tengas una familia de mujeres ricas (la serie) terminas igual de pobre pero con un trasto que alomejor al final te acabas aburriendo, porque los portatiles de 10'' tuve el primero que salio o de los primero el asus eee pc de 8 con 4gb pero se me casco el teclado pero ahora hay por 400 euros mucho mejores que hasta tiran con algunos juegos antiguos y me iria de perlas para ir al bar tomar algo y mirar el correo, navegar, pero el tablet o el ipad de mac tambien me saca mis colores, estoy muy indeciso, alguien que tenga un netbook o un tablet me pueden aconsejar? Valen la pena o es mejor esperar a tener algo mejor aunque me tenga que esperar a navidades?

Saludos :) [carcajad]

añado: Time Master, entonces vale mas la pena seguir con una torre y tener un ipad? porque tambien lo quiero para navegar pero el flash no lo soporta y los nuevos tablets no traen actualizaciones de flash y cuando se queden desactualizados ya no se veran las paginas webs, porque habia visto el irobot por 130 euros pero me echa para atras lo del flash
Lo que no entiendo es muy bien para qué lo quieres. Si es para jugar, ya tienes la torre. Los portátiles no son para eso.
Si es para ofimática o un uso esporádico fuera de casa, entonces mejor un netbook, no?

Yo tengo portátil, pero simplemente porque no tengo ordenador de sobremesa. Sólo portátil.

Saludos!
adrianoff está baneado por "troll"
Cogete alguna tarifa de movil que tienes el ordenador barato y el internet por 15 al mes los 3 primeros meses (esto en el caso de orange)...
No te pilles un netbook ni de coña porque uno bueno cuesta casi 500e y por ese precio tienes un portatil bueno de los de toda la vida.

Tengo un netbook muerto de risa y se lo voy a regalar a mi hermana, yo para acceder a internet cuando estoy por ahi me llega mi mvl.

ahorra y comprate algo como dios manda.

suerte :)
adrianoff está baneado por "troll"
PS2HACKER escribió:No te pilles un netbook ni de coña porque uno bueno cuesta casi 500e y por ese precio tienes un portatil bueno de los de toda la vida.

Tengo un netbook muerto de risa y se lo voy a regalar a mi hermana, yo para acceder a internet cuando estoy por ahi me llega mi mvl.

Netbooks buenos tienes por muy oco precio con las tarifas moviles...
adrianoff escribió:
PS2HACKER escribió:No te pilles un netbook ni de coña porque uno bueno cuesta casi 500e y por ese precio tienes un portatil bueno de los de toda la vida.

Netbooks buenos tienes por muy oco precio con las tarifas moviles...

Pero con permanencia y no creo que el autor este para pagar cuotas mensuales si no tiene dinero 'fresco' cada x tiempo.

Un buen netbook es para mi un procesador con doble nucleo, grafica nvidia ion y minimo 2gb ram. Todo por debajo de eso es gasto innecesario.

Algo así https://www.pccomponentes.com/asus_eeepc_1215n_d525_250gb_2gb_12_1__plata.html

y aun así recomiendo un portatil por ese precio.

un saludo :)
Yo también tengo un capricho,una tablet.He estado a puntito de pillarme una,estaba indeciso como tú pero depués de pensarmelo muy bien he decidido esperar a los Reyes (no,los de España no)

Así ahorro más dinero y quizás no tenga que gastarmelo porque me cae como regalito (ya lo he dejado caer por casa XD)

Espera,si no te corre prisa,mejor espera.
jorge_factory escribió:Tengo un capricho como el titulo del hilo dice, llevo desde hace un par de meses ahorrando para un portatil, pero soy de esas personas que me cuesta mucho esperar y ahora mismo no trabajo y mi unico ingreso de dinero que tengo es de mis padres por alguna paga asi de vez en cuando o aniversarios o la abuela xDDD y ahora mismo estoy indeciso entre si esperar a navidad o gastarme el que tengo en un netbook de 10'', pero siempre me arrepiento de lo que me compro porque miro lo que me he gastado y si hubiera esperado 3 o 4 meses tendria algo mejor y asi me ocurre siempre, no os pasa? Ahora mismo estoy pensando en pillarme un netbook o un tablet pero si espero a navidad igual tendria un portatil para jugar a juegos como el cs source o parecidos, pero me cuesta mucho esperar y nose si vale la pena teniendo una torre gamer, vosotros que hariais en mi situacion? Llevo ahorrados unos 300 euros.

Eso me pasa ami bastante veces, ahora seme ha entojado un elicoptero radio contro bastante grade y bonito y es perfecto ya que me gusta estos aparatos y me sale por 250€ el juguetito, tengo ahorrado 600€, pero me viene el seguro del coche unos 300€ y el assassin que sale el dia 18 91€ (edicion coleccionista reservada) me quedo con 209€ y ala a joderse, ami me suele pasar este tipos de cosa (mi novia esta cansada de mi de lo caprichoso que soy xD).
El counter strike source,tiene mas años que el capitan garfio :) suerte :)
Yo esperaria y me compraria un portatil porque si le vas a dar mas uso lo normal es que necesites algo mas que un simple table o netbook
12 respuestas