tengo un cartucho g6 pero no el passme

hola, me ha dejado este cartucho y el conector para conectarlo al pc, ahora bien, se pueden meter juegos y cargarlos en la consola?
esque no me a dado el passme o el passkey como se llame X-D ,
puedo flasear la consola sin eso?
muchas gracias
me e agenciado un passkey2 con eso se puede hacer el flasheo?
tbociego escribió:me e agenciado un passkey2 con eso se puede hacer el flasheo?

sip --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455185&highlight=flashme

el proceso sera practicamente el mismo ;)

salu2
tengo el passkey 2 pero lo pongo junto a un juego original y cuando me sale lo de nintendo seguridad, la pantalla se me queda en blanco, que puedo hacer?
El passkey 2 necesita ser programado para un juego especifico. Si lo acabas de comprar para el juego que vayas a usar como original arriva y si te lo han dejado pregunta a tu amigo que juego usaba y como se usa el passkey 2 ya que necesitas tener no se que archivo en el slot del g6 creo.

Saludos
taigcris escribió:El passkey 2 necesita ser programado para un juego especifico. Si lo acabas de comprar para el juego que vayas a usar como original arriva y si te lo han dejado pregunta a tu amigo que juego usaba y como se usa el passkey 2 ya que necesitas tener no se que archivo en el slot del g6 creo.

Saludos

pues el passkey2 es nuevo y no viene nada programado, eso se programa y vale para todos los juegos?
tengo el castlevania y el advance wars
6 respuestas