tengo un casting ¿que hago?

pues eso que tengo un casting el mes que viene para un curro de animador, malabarista, esas cosas vamos, de hacer espectaculo, incluso podrian mandarme vestir de payaso (que me da igual) el caso es que en dicha prueba que puedo hacer, yo he pensao hacer malabares y algun monologo o algo.

PD: es mi sueño que me paguen por hacer el payaso.
PD2: yo tengo de todo menos vergüenza, vamos que soy capaz de ir en bolas por un centro comercial.

asi que dadme ideas por favor
mira al frente, se claro en lo que dices, no te contradigas,

haz una lista de cosas que quieres decir sobre ti mismo,
tono firme y recto, y si eres una persona nerviosa, echate una paja entes de salir de casa,
Aevum escribió:mira al frente, se claro en lo que dices, no te contradigas,

haz una lista de cosas que quieres decir sobre ti mismo,
tono firme y recto, y si eres una persona nerviosa, echate una paja entes de salir de casa,

que digo mis cualidades morales y esas cosas?
pero el casting para que es? ....

Una compañia de espectaculos?, Un evento concreto?... pueden ser muchas cosas.

Si es para niños, te van a pedir paciencia y control... si es para adultos, picardia y rapidez de reflejos.

Te lo digo por que yo estoy medio metido en el mundo de la farandula [titiritero] y conozco mucha gente.

Malabaristas te van a pedir que domines los trucos básicos. Como payaso que tengas un buen repertorio...

Los monologos son otro mundo, aunque como payaso puedes soltar algunos muy comicos son una disciplina teatral.
pues si es una compañia de espectaculos.
nose para que publico sera la verdad.

Azafatas, modelos, actores, animadores, locutores, dj´s, gogos, payasos, magos, zancudos, estos son algunos de los puestos que ofrecen
biokmimus3000 escribió:pues si es una compañia de espectaculos.
nose para que publico sera la verdad.

Azafatas, modelos, actores, animadores, locutores, dj´s, gogos, payasos, magos, zancudos, estos son algunos de los puestos que ofrecen

Mmm, pues si que piden gente...

zancudos, magos y malavares... descartalo si no tienes experiencia. Son cosas no complejlas pero que requieren hora y horas de practica. Te tiene que gustar mucho.

Animadores... suelen ser los que por ejemplo cogen un megafono en u na fiesta de espuma y hace que la gente se meta, se tira el... ect.. vamos, animan el cotarro. Te suelen pedir dond e gentes y ser muy deshinibido, realmente se aprende sobre la marcha.

Payasos, hay mil tipos de payaso... pero lo normal es que sepas hacer globos, contar cuentos y esas cositas...

Es posible que te cojan al principio de Pipa [para ayudar a montar y desmontar y llevar cosas] pero es un paso y yo conozco gente que empezo asi y ahora son zancudos y animadores fijos, que fueron aprendiendo en la empresa.
muad_did escribió:
Mmm, pues si que piden gente...

zancudos, magos y malavares... descartalo si no tienes experiencia. Son cosas no complejlas pero que requieren hora y horas de practica. Te tiene que gustar mucho.

Animadores... suelen ser los que por ejemplo cogen un megafono en u na fiesta de espuma y hace que la gente se meta, se tira el... ect.. vamos, animan el cotarro. Te suelen pedir dond e gentes y ser muy deshinibido, realmente se aprende sobre la marcha.

Payasos, hay mil tipos de payaso... pero lo normal es que sepas hacer globos, contar cuentos y esas cositas...

Es posible que te cojan al principio de Pipa [para ayudar a montar y desmontar y llevar cosas] pero es un paso y yo conozco gente que empezo asi y ahora son zancudos y animadores fijos, que fueron aprendiendo en la empresa.

pues chico, todo esto que tu dices no me importa para nada, disfruto como un enano en con la fiesta, y como ya te digo, me da igual ponerme a bailar el chikichiki en una iglesia.

solo hay un inconvenmiente, y eske soy menor de edad.

a ver si puedes darme algun detalle mas y eso
biokmimus3000 escribió:
pues chico, todo esto que tu dices no me importa para nada, disfruto como un enano en con la fiesta, y como ya te digo, me da igual ponerme a bailar el chikichiki en una iglesia.

solo hay un inconvenmiente, y eske soy menor de edad.

a ver si puedes darme algun detalle mas y eso
tienes mas de 16???

pues eso no es problema ve con tu tutor y ya está

lleva un CV por si acaso digo yo
BVP escribió:tienes mas de 16???

pues eso no es problema ve con tu tutor y ya está

lleva un CV por si acaso digo yo

tengo 17 y ya he currao de pipa, el año pasao y sin problemas
ve en bolas si tu lo has dicho
vte lavadito y bien aseao XDDDD :-)
10 respuestas