Tengo un chip xeno de otra gc.. Servira asi?.. Imagenes

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola Eolianos compre un GC nuevo y tenia una GC vieja la cual antes de vender le quite el chip jiji ^^.. Bueno saben que el chip tiene arriba en sus puntos como unos circulos o como le quieran llamar que son como de estaño.. bueno en fin son tres puntos los cuales veo quemados y sin ese plateadito arriba y por si ven en las fotos son los que se ven quemados

Imagen

Imagen

Imagen

Que dicen? creen que me sirva en la nueva GC?
Si los contactos siguen bien, osea puedes soldar en los puntos, pues debería servir, pero me da que hay un par de puntos que se les ha ido "el metal" donde soldar, se ven medio chungos, no se distingue muy bien.
suerte
ues, si vi bien, c ven bastante quemados, pero siempre puedes raspar un poco la placa para soldarle ... como le hiciste para quemarlo?, yo mi xeno lo solde y desolde varias veces, y siempre lo dejo como nuevo
Ni idea debe ser que mi soldador es demasiado poderoso xD.. Bueno creen que le pueda poner estaño como reemplazo a ese metal que se fue?? Hoy voy a intentarlo voy a conseguir estaño del mas fino
Desde luego lo tuyo no es la fotografia, desenfocadas y con mala iluminacion xD.

Sobre el chip como dicen lo poco q se ve esta bien, las pistas parecen estar bien , y sobre lo quemado en principio, mientras no te cargues ningun componente o cortes alguna pista no pasa nada. Solo seria echar una wena gota de estaño para que pille la pista y usar un soldador de menos potencia o menos tiempo( si es de mas de 20 W es solo tocar y sacar rapido, como lo mantengas mas de 1 segundo ya la armas)

Yo lo que haria primero es eso, hechar una gota de estaño en los puntos y luego comprobar si hay continuidad al final de la pista en las patillas del chip, no son muy dificiles de seguir ^^, y si todas hacen contacto, y ves q no hay nada dañado.... pues supongo q funcionara. Pero total el xeno son 15€ ¬¬ tp es pa tanto
4 respuestas