Buenas tardes, compré hace casi un mes 3 figuras de Sonic en la tienda hardcore gamer y me regalaron un código de 3€ de descuento para una compra superior a 35€.
Sé que no es mucho pero lo he estado guardando durante este tiempo pensando en poder utilizarlo... sin embargo no ha sido así y antes de que caduque (lo hará en unos días) lo ofrezco por si alguien lo quiere y ya que no lo aprovecho yo, por lo menos que lo aproveche alguien que yo también soy de los que buscan códigos (aunque nunca he tenido suerte pero en fin)...
Un saludo
BY DERHYUS.
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
DERHYUS escribió:Buenas tardes, compré hace casi un mes 3 figuras de Sonic en la tienda hardcore gamer y me regalaron un código de 3€ de descuento para una compra superior a 35€.
Sé que no es mucho pero lo he estado guardando durante este tiempo pensando en poder utilizarlo... sin embargo no ha sido así y antes de que caduque (lo hará en unos días) lo ofrezco por si alguien lo quiere y ya que no lo aprovecho yo, por lo menos que lo aproveche alguien que yo también soy de los que buscan códigos (aunque nunca he tenido suerte pero en fin)...
Un saludo
BY DERHYUS.
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, la verdad es que no lo necesito pero me ha gustado mucho tu iniciativa
Pues si alguno de vosotros quiere pasarme uno de esos codigos estaria muy agradecido. Voy a comprar unos mandos para la DC en esa pagina y asi me ahorro los gastos de envio...
Tio_Sephi escribió:Pues si alguno de vosotros quiere pasarme uno de esos codigos estaria muy agradecido. Voy a comprar unos mandos para la DC en esa pagina y asi me ahorro los gastos de envio...
El mío creo que ha caducado ya pero te lo paso por privado por si te sirve. Es una pena que no hayas visto el hilo antes porque como avisé era sólo para unos días.
En fin, espero que te sirva, con lo que sea me lo dices.
Acabo de probarlo, pero me dice que el bono ya ha caducado De todas maneras muchas gracias por pasarmelo. Esperare un poco antes de hacer el pedido por si alguien tiene alguno. salu2
Tio_Sephi escribió:Acabo de probarlo, pero me dice que el bono ya ha caducado De todas maneras muchas gracias por pasarmelo. Esperare un poco antes de hacer el pedido por si alguien tiene alguno. salu2
Es que me lo has pedido hoy día 16 pero hasta ayer era válido, mira intenta hacer una cosa, llama a la tienda esta tarde y les dices que si te pueden hacer el favor, no te va a costar dinero ya que con el ADSL tienes las llamadas gratis y así por lo menos lo puedes aprovechar porque para un día que caduca como habrás podido ver, la verdad es que da pena.
Inténtalo a ver si tuvieras suerte y me cuentas ¿vale?