Tengo un colega desfasado videojueguilmente

Natsu escribió:En serio la comparacion del tomate me ha parecido SUBLIME.

Totalmente de acuerdo.

Te puedo decir que la comparacion la he hecho porque... yo mismo he sido el niño ese xDD De chico odiaba el tomate, lo probé en serio y me encantó, y ahora le echo a todo... a las pizzas, a la pasta, a los bocadillos de atún...

Yo mismo he pasado por lo mismo solo que en vez de con videojuegos con la comida, y me da coraje que la gente lo haga >_<
La comparación del tomate está mal y sería más acertado usar ketchup en ella por que el tomate (origen) ya se conoce y no se le tiene precisamente asco ;)
Que edad tiene tu amigo?

Bueno, es lo típico de ensalzar lo antiguo y repudiar lo nuevo. Pasa bastante con la música, por ejemplo. A mi me gusta el rock y el heavy gracias a cosas que me ponía mi padre, y hoy en día escucho cosas de antaño y me encantan, pero también grupos actuales, en cambio a él le parece mejor tooodo lo de hace 20 años mínimo.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
OnekO escribió:La verdad es que los ultimos Tekken si son una mierda, es normal lo que dice tu amigo :D

A mi tambien me gustan bastante mas muchos juegos viejos que la mayoria de los que editan ahora (la causa principal es que los shooters nunca me han llamado, salvo honrosas excepciones). Y bueno, el panorama en los RPG es desolador, cada vez que cojo un RPG 'actual' y pienso en cualquiera de los de SNES, lloro.

Asi que tu colega no se si estara desfasado o no, lo que esta claro es que valora las mismas cosas que yo en los videojuegos, a veces 32 pixeles expresan mas que 2 millones de poligonos.

Y tanto, Guybrush Threepwood es para mí el mayor ejemplo y quien me diga que ese mocoso no tiene carisma le saco la sangre a mordiscos. [poraki]
Bueno, y yo hasta no hace mucho tambien estaba desfasado... Ahora ya no XD

Y mira tu que me andan presionando:
"¡NO TE COMPRES ESAS MIERDAS!" >_<

Salu2! [sonrisa]
como no reacciona con esos juegos?aunque sea por los graficos deberian gustarles

as valorado la posibilidad de que tu amigo ya no exista y sea su espiritu?
pedrinxerez escribió:aunque sea por los graficos deberian gustarles

Los videojuegos SIEMPRE son interactivos... buenos graficos no hacen buenos juegos, aunque ayudan mucho a crear ambiente.
56 respuestas
1, 2