Tengo un concepto equivocado ?

Bien, tras ver tantos "Ripkits" etc... he descargado el del Katamari, el E X D T. He instalado el extensión manager para aplicar ese ripkit a mi backup... pero resulta que no veo la forma de aplicar ese ripkit a la iso de mi backup.
Es Extension Manager el programa que tengo que utilizar o tengo un lio del carajo ??? :S

Un saludo.
Pues vas bien, te queda lo ultimo. El archivo con extension .exdt lo metes en la carpeta Data del programa (creo que por defecto era C:\Archivos de programa\SiirLabs\EXDT\Data).
Luego arrancas el programa y te aparecera el rip por su inicial (sera la "M" si es para "Me & my katamari").
Finalmente le das a "Aplicar ripkit a iso", buscas tu iso y listo.
Por cierto, en el hilo del EXDT hay un recopilatorio con mas de 200 rips (empieza a buscarlo por el principio).
Uff ^^O gracias Lezek, ya me extrañaba a mi... respecto a la recopilación de ripkits, me he bajado la version 0.3 del programa y la verdad es que vienen cientos de ellos, y luego puedes buscar actualizaciones por internet para ver si hay nuevos ripkits... aunque no actualiza nada.. no se si esto no va bien del todo.

Muchas gracias por tu respuesta.
La actualizacion por internet ya no funciona, nos quedamos sin servidor :-(
En el mismo hilo del E X D T, pocos posts despues del paquete de rips esta la lista de los rips que contiene, por si le quieres echar un vistazo y te la bajas si ves que te viene bien.
Saludos.
a mi tambien me paso que no me di cuenta de que le exdt habia que compiarlo a una carpeta

seria mas intuitivo un menu open para importar un exdt pero bueno, en cualquier caso asi funciona perfecto
4 respuestas