› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dahk escribió:Yo estudié Bachillerato de Artes, por vocación, y ahora después de terminarlo abandono el mundillo del arte por vocación también (y bendita Bolonia que me permite estudiar la carrera que quiero), así que obviamente lo que te recomiendo es que hagas lo que quieras a corto plazo... sin olvidar los posibles inconvenientes que puedan surgir a largo plazo, claro.
Y bueno, lo demás depende de lo que quieras hacer... si quieres hacer Bellas Artes, creo que hay unas pruebas para los mayores de 25 años, o por lo menos las había antes, porque justamente este año ha cambiado todo el sistema y hay mucho caos en general en todos los sitios. Lo mejor que puedes hacer es ir a la universidad (o si no quieres uni, a lo que sea que quieras hacer) y preguntar en secretaría para que te informen. Otra opción es llamar por teléfono. Quedarte solo con la información que te digan en las webs o la que te digamos nosotros es muy poco fiable y no te lo recomiendo xDDD
Y bueno, algo en lo que coinciden muchos de mis profesores de arte es que en este mundillo importa más lo bien que dibujes que los estudios que tengas detrás. Si no tienes un blog ya te estás creando uno, donde tengas tu currículum y tus trabajos subidos, y a tener el link en la firma y por diversos sitios... hoy en día alguien ve algo que le gusta, contacta contigo y te dice "hazme algo parecido a esto" y ya tienes un trabajo. Claro que si te metes a estudiar algo de artes será más probable que hagas esta clase de contactos... eso sí más te vale no ser tímido ni nada parecido
Edit: he releído el título, el destino no existe xD
Resil escribió:Estaba happy, aunque no hiciera apenas ventas, me abrieran de malas las puertas, pasara dolor de pies, cansancio... Era feliz, me gustaba lo que hacia. Pero aun asi, tenia un dolor dentro de mi.
No sabia que era exactamente, creia que era no tener horas de ocio apenas. (2 horitas na mas y algunos sabados) ... Bueno, la cuestion es que trabaje duro estos 2 meses. Incluso vi como era en puestos mas altos el trabajo. Pero seguia preguntandome por que aun con salarios de 3.000 a la semana siendo "High Roller" o 32.000 euros al mes como Gerente con tu propia oficina, no me llamaba en absoluto.
Energypower escribió:Resil escribió:Estaba happy, aunque no hiciera apenas ventas, me abrieran de malas las puertas, pasara dolor de pies, cansancio... Era feliz, me gustaba lo que hacia. Pero aun asi, tenia un dolor dentro de mi.
No sabia que era exactamente, creia que era no tener horas de ocio apenas. (2 horitas na mas y algunos sabados) ... Bueno, la cuestion es que trabaje duro estos 2 meses. Incluso vi como era en puestos mas altos el trabajo. Pero seguia preguntandome por que aun con salarios de 3.000 a la semana siendo "High Roller" o 32.000 euros al mes como Gerente con tu propia oficina, no me llamaba en absoluto.
En un inicio, el personaje de Cálico era la mascota de la página de la empresa ElectronicaWeb. Luego, como un intento de marketing, el personaje obtuvo su serie de animación propia en la cual, tiene gran importancia la tienda ElectronicaWeb.