A ver, estoy un poco que no se que hacer, tengo una PS2 v4 ke tiene ya 4 añitos si calculo bien, y he estado pensando renovarla con el nuevo modelo "PStwo" la V4 funciona bien, los originales los coje a la primera y tal. " Tampoco le doy mucha caña, supongo que x eso a un funciona bien xDD" Tambien tengo instalado el messiash 2 y el HDD, "para prologar la vida de la lente"
Ahora bien, tube unos problemas a la hora de los backups, me compre una bobina de verbatim -R y bueno, los primeros dvds que grabe la consola me los cojia bien, pero 1 dia de repende le costaba mucho cojerlos "marca Verbatim" vamos, que casi media bobina ya no me los pillaba, pero en cambio cojia bien los Data write -R " que es lo ke no entiendo" A raiz de ahi ya me pense en cambiarla, intentar venderla a un precio asequible y pillarme la "ps2two". Pero claro, luego he leido x el foro que pequeña da mucho problemas, ke sin instalar chips ni nada algunas se estropean.
Supongo que solo serian algunas, como toda cosa nueva que sacan siempre hay alguien ke lo paga. Nose, que ariais? pillar pstwo? " lo usaria con swap magic " o pillar PS2 normal ??
Principalmente no lo juego mucho, no soy de esos que tienen 200 copias y solo juegan 1.
EDITO: He estado probando muchos backups Verbatim -R grabados 2 X, de 25 que he probado solo 4 me lo ha cojido a la 1.... nose que hacer...